Hace una semana fue el festival de la Gran Alianza Shinobi. Ahora mismo me encontraba haciendo la comida, ya que dentro de poco vendría Sarada a comer, después de acabar una misión importante que tenia hoy. Sasuke esta mañana, me dijo que no podría venir a comer porque Naruto había caído enfermo de una gripe, por lo que se tendrían que hacer cargo de todo él y Shikamaru, hasta que se encontrase mejor.
Estaba sirviendo ya la comida en los dos platos, cuando noté que llamaban a la puerta.
- Ya voy – grité desde la cocina para que no tocaran más el timbre.
Cuando abrí la puerta...
- Sakura – me dijo Shizune desesperada – te necesitamos en el hospital, Boruto está en urgencias.
Mientras fuimos corriendo al hospital, Shizune me contó todo lo que le había pasado. En la misión, a la cual lo habían enviado con mi hija, un ninja le dio una patada en el pecho, rompiéndole en el proceso las costillas. Pero, lo realmente grave era la perforación del pulmón derecho al desplazarse una de las costillas rotas. Necesitaba una operación de inmediato.
Después de contarme lo sucedido, Shizune también me informó que mi hija había sido hospitalizada, pero que no era tan grave como lo de Boruto, por lo que me dijo que no me preocupara. Aún así, lo hice.
Una vez llegamos al hospital, me dirigí a la sala en la cual lo estaban manteniendo estable hasta que llegara yo para poder operarlo.
Cuando entré a la habitación, vi que se encontraba en un estado deplorable. Tenía la piel levemente azulada por la falta de oxígeno, por lo que empecé a checarlo. Pude notar que en efecto, tenía las costillas de la parte derecha totalmente rotas, y también tenía la frecuencia cardiaca muy rápida. Les di órdenes a los médicos que se encontraban allí, de que me dieran los instrumentos necesarios para la operación, mientras yo, le suministraba chakra para poder poner las costillas en su sitio y que no interfirieran más adelante.
Una vez ya estaban completamente bien, dimos comienzo a la operación, ya que si el chakra no le daba directamente donde estaba la perforación, no serviría de nada, ya que este no se regeneraría.
Después de dos duras horas, trasladamos a Bolt a la habitación que ocuparía por un largo tiempo hasta que se recuperara.
Una vez que todo estuvo más calmado...
Noto como abren la puerta de la habitación rápidamente, para después aparecer una nerviosa Hinata.
- Sakura, ¿cómo se encuentra mi hijo? – me preguntó, mientras se acercaba a su lado y le cogía la mano.
- Tranquila Hinata, ya no hay peligro. Lo único preocupante es como va a reaccionar él, al saber que se tiene que quedar tres semanas encerrado aquí – le dije, mientras le sacaba una sonrisa de alegría por saber que todo estaría bien.
- Muchas gracias Sakura – me agradeció.
- De nada – le dije con una sonrisa - ¿cómo se encuentra Naruto? He escuchado que tenía gripe – le pregunté cambiando de tema, ya que me parecía raro que no estuviera aquí, aunque estuviera enfermo.
- Se encuentra con mucha fiebre, lo he dejado al cuidado de mi padre junto con Himawari – me explicó ya un poco más calmada – mi padre ha tenido que pegarle en sus puntos de chakra y ponerle un tranquilizante para que se quedara en la cama. Estaba muy preocupado, y venir aquí no habría mejorado su estado.
- En eso tienes razón. Me lo puedo imaginar – le dije riendo mientras me imaginaba a Hiashi reteniendo a Naruto para que no se escapara. Ella también rió al pensar lo que debería estar causando mi risa.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku - Por la eternidad
FanfictionEsta historia se sitúa después de la película Boruto, cuando Sakura y Sasuke están en la azotea de un edificio. Sasuke tomará una decisión que desencadenará una secuencia de sucesos inolvidables para esta pareja y la familia que los rodea.