Capitulo 1

1.4K 50 5
                                    

nombre es ________ y mi madre y yo estamos a punto de mudarnos a Los Ángeles ya que en su trabajo le han dicho que se tiene que ir a los Ángeles y ella a aceptado sin preguntarme antes a mí su yo quiero ir con ella pero aunque no quisiera tendría que ir con ella ya que apenas tengo 16 años y no tengo la edad suficiente para vivir sola eso es lo que dice mi madre y todas las demás personas aunque yo sé que si lo puedo a ser he vivido casi toda mi vida sola mi madre por su trabajo casi nunca está en casa conmigo y se preguntaran cual es el trabajo de mi madre ella es médico y esta todos los días en la sala de emergencia mientras yo estoy sola en casa pero en fin mañana nos mudaremos y no tengo otra opción ya que no puedo quedarme sola aquí porque aún no soy mayor y no me puedo quedar con nadie más ya que solo tengo a mi madre porque mi padre se fue un día cuando era muy pequeña y jamás regreso, eso nunca me afecto ya que ni siquiera recuerdo a mi padre y creo que es mejor mi madre por eso siempre se esforzó para darme una buena vida pero en fin eso es un poco de mi historia.

Y por fin llego el día de la mudanza eso no me emocionaba en lo más mínimo pero en cambio a mi madre si así que puse mi mejor cara por ella,  mis amigas fueron a despedirse de mi las iba extrañar aunque a mis otros compañeros de clase no ya que yo era la típica chica rara o eso era  lo que ellos decían de mi la únicas que no pensaban eso eran  mis tres mejores amigas Zoe, Emily y Allison las iba extrañar pero tenía que irme después de despedirme de ellas subí al auto con mi madre y vi por la ventana del auto como íbamos dejando atrás la casa en la cual crecí y también a mis amigas, me coloque mis auriculares y empecé a escuchar música después de un par de horas me quede dormida cuando por fin estábamos cerca de llegar a la casa mi madre me despertó, cuando estábamos frente a la casa no lo podía creer era demasiado grande y se veía costosa no entendía como mi madre había podido pagar esa casa, bajamos de auto y mi madre abrió la casa.

Mamá: vamos hija entremos a la casa la mudanza ya trajo nuestras cosas y ya está todo en su lugar

____: está bien 

____: te puedo hacer una pregunta.

Mamá: claro que si hija

____: cómo has pagado la casa porque no creo que esta casa sea barata

Mamá: aunque no lo creas estaba realmente muy barata y me alcanzo para pagarla con el dinero de la otra casa, y porque no subes tu ropa a tu habitación mientras yo acomodo mis cosas en mi habitación   

_____: claro

Subí a mi habitación la cual ya tenía todas mis cosas colocadas en su lugar solo faltaba colocar mi ropa y algunas otras cosas que mamá y yo habíamos traído pero también en mi habitación habían cosas las cuales no eran mías como libros y unos discos de música que de seguro pertenecían a la antigua dueña de mi habitación tome los libros para ver si alguno me interesaba para quedármelo y si me interesaron algunos de ellos los discos igual los tome pero como no había escuchado ninguno de ellos decidí quedármelos.

Mientras estaba acomodando mi ropa en el armario escuche una voz así que dirigí mi vista hasta donde provenía la voz y pude ver que era una chica que al parecer tenía la misma edad que yo

_____: hola como has entrado a mi habitación

XXXX: hola mi nombre es Violet y entre porque la puerta estaba abierta y como no vi a nadie abajo decidí subir

_____: ok no hay problema mi nombre es _______ y tú vives cerca de aquí 

Violet: si vivo a unas casas de aquí

_____: eso quiere decir que sabes quien vivía aquí antes no es así

Violet: si conocía muy bien a la familia que vivía aquí antes de que murieran

Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora