Capítulo 1

22 1 0
                                    

Mi nombre es Alina hoy era mi primer día en la secundaria ,sentía tanta emocion por que usaria un uniforme totalmente diferente al que usaba en la primaria , ahora usaria un vestido blanco estilo marinero , además era justamente el lugar donde yo queria estudiar y empezaría una nueva etapa de mi vida, haría nuevas amigas ,conoceria nuevas personas,etc.., nombraron a todas las estudiantes y sus respectivas aulas , escuché mis apellidos pero con un nombre similar , seria raro que una chica tuviera los mismos apellidos que yo al menos que fuera mi hermana ,así que espere a que me nombraran ,pero nunca sucedio , así que mis padres y yo nos dirigimos hacia la profesora que estaba encargada de leer la asignacion de los estudiantes pues al parecer me habían cambiado el nombre ahora me llamaba "Elina".

Mi papá se molestó y le dijo:
- señorita disculpe pero mi hija se llama Alina no "Elina"
-ok... señor no se moleste , calmese ,sigame lo llevaré al aula de su hija.

Caminamos hasta llegar , entré y me tuve que sentar al último ya que era la última en entrar , a mi lado estaban dos chicas , parecian poco amigables .

Al rato una de ellas comenzó a hablarme:

- hola ¿como te llamas?
- yo Alina y tú ?
- Rossy , ¿cuantos años tienes ?
- ehhhh once
la otra chica grito sorprendida diciendo ¡Onceee....!
- siii tengo once años , ¿que tiene eso de malo ?
- nada solo que eres muy joven para estar en secundaria , ah por cierto me llamo Cloe

De repente entró una señora hablandonos en inglés , nadie le entendía lo que quería decir así que tuvo q hablarnos en español .

- Buenas tardes señoritas , desde ahora seré su profesora de ingles me llamo Elsa Villacis , por ahora seré paciente con ustedes y les hablaré en español pero en mi clase tendran que hablar en inglés.

Pasaron las horas , profesores entraban , se presentaban , y al terminar su hora salían . La profesora de inglés y la de matemáticas tenian una actitud perfeccionista , parecia que quisieran transformarnos en unas "señoritas" de la alta sociedad se podría decir que en vez de enseñarnos sus respectivas materias nos iban a enseñar modales y etiqueta.

Llegó la hora de salida y mis padres me esperaban afuera del aula para mostrarme en que bus escolar iria por el resto del año, salimos al patio y ahí estaban todos los buses , esperando a las estudiantes .

Buscamos el bus número 23 hasta que lo encontramos y subimos , era el primer día de clases y algunos padres acompañaban a sus hijas en el recorrido lo que dificultaba la bajada de las chicas en sus respectivas paradas.

Fue un día totalmente agotador , no tenia que hacer deberes pero me sentía totalmente cansada

Alina: Una guerrera de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora