Capítulo 4

8 1 0
                                    

Estabamos por terminar el primer trimestre de la secundaría y teníamos que dar exámenes .

Luego tendríamos una semana para que los profesores nos digan las calificaciones de los examenes y después nos darian una semana de descanso, pero para eso los profesores nos darían temarios para que nosotras los resolvamos y estudiemos para poder tener una buena preparacion antes de los examenes.

Tenía que resolver entre treinta y cincuenta preguntas de cada materia.

Algunos profesores se habían tomado el tiempo de darnos los temarios resueltos e impresos para que solo tengamos que estudiarlos .

Cuando llegó la semana de exámenes , no había estudiado casi nada y mi peor materia era estudios sociales , no era buena para los nombres de los paises , provincias y sus capitales

Los exámenes estaban fáciles pero el examen de sociales me tenía sufriendo , tal vez no iba a ser mi mejor materia por el resto del año.

Entré al aula para hacer el examen , miraba las hojas y no sabía que responder , Dios iluminame, porfavor ayudame...

Intenté concentrarme pero no podía , respondí con las respuestas que creía que podían ser las correctas.

Terminé el examen y salí al patio , no podía evitar sentirme nerviosa , después de todo si había estudiado para ese examen , pero no recordaba absolutamente nada.

Maité había terminado su examen y salió al patio a buscarme.

- ¿ te pasa algo ?

- sí , estoy nerviosa

- tranquila , vas a ver que tendrás una buena calificacion.

- Mmmmmm , eso espero

- ya veras que si

Estuve pensativa durante el fin de semana , ya quería saber mis calificaciones y en especial la de sociales.

Llegó la semana de calificaciones y ya tenía las de Matemáticas , Lengua y literatura y Inglés .

No me había ido tan mal en esas materias , al día siguiente me dieron el resto de las calificaciones y definitivamente sociales no era mi mejor materia , había sacado 12 de 20.

Salimos a la semana de descanso y ya se me habían pasado los nervios pero tenia miedo de la reaccion de mi padre cuando se entére de mi mala calificacion.

Alina: Una guerrera de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora