Capitulo 13

4 0 0
                                    

Desde ese día todo cambió entre Dario y yo , pues al día siguiente lo ignoré y no lo saludé con un beso en la mejilla como acostumbraba a hacerlo .

Me senté al lado de una chica que no conocia y él al darse cuenta que no lo había saludado fue a buscarme .

- Acaso ya no saludas ?

- creo que me olvidé , entonces , hola.

- no , no y mi beso ?

- está bien... , ven acercate

Se acercó y yo le iba a dar un beso en la mejilla pero cuando estaba por darselo el viró la cara y me terminó dando un beso en la boca.

- Dario qué fue eso ?

- un beso pues

- ya sé , pero por que lo hiciste ?

- no se

- mmm.... bueno

Desde ahí siempre me saludaba con un beso en la boca , hasta que un día el me dijo :

- quiero hablar contigo

- ok , habla , que me quieres decir ?

- ahora no , en la noche

- ok

Esperé hasta la noche , estuve pensativa durante todas las horas de clases , se me hacía dificil concentrarme .

Llegó la noche y tenía miedo de lo que él me diría , me senté y el se sentó al lado mio .

- Ya ahora si me vas a decir lo que no me dijiste en la tarde ?

- sí

- entonces dime....

- ok , yo te gusto , estás enamorada de mi ?

- mmmm..... por qué piensas eso ?

- por que te pones nerviosa cuando estoy cerca de ti y por que Jenny me lo dijo.

- ashhhh la voy a ahorcar...

- pero dime , es verdad ?

Me cruzé de brazos y me quedé callada .

- Respóndeme...

seguí sin decirle nada

- si no vas a decirme nada , entonces mirame.

- yo , mejor me voy

Me levanté del asiento iba a coger mi mochila pero me agarró del brazo e hiso que me sentara de nuevo.

- sueltame , dejame ir.....

no me soltó , se acerco mucho a mi , tanto que me sentía tan nerviosa que no sabía que hacer , me miró fijamente y me besó.

Me sentía un poco confundida por que no sabía por qué lo había hecho , tal vez solo actuó por impulso o posiblemente por que sentía lo mismo que yo.

Jenny nos interrumpio gritando: Alina.... ya llegamos a tu parada , salí corriendo y me bajé del bus , no podía dejarme de sentir rara .

Al día siguiente decidí escribirle una carta que no sabía si realmente entregarsela por que decía :

Dario , ayer me preguntaste si yo estoy enamorada de ti , pues la verdad es que sí , no quería decirtelo por que tenia miedo , si tu no sientes nada por mi , espero que podamos seguir siendo amigos.

Finalmente la carta se la dí a una amiga de él para que se la entregara en el aula ya que ellos estaban en el mismo salón de clases.

Cuando llegó la hora de salida , le pregunté a ella si se la había entregado.

- le entregaste la carta ?

- si

- sabes si ya la ah leido o aún no ?

- si , cuando se la entregué se sentó a leerla pero creo que no la termino de leer por que una amiga de el , se la quitó y se la entregó a la novia de él

- a la novia ?

- sí , el tenía novia

- no lo sabía

- sí , se llama Nathalia , ella sí leyó la carta , se molestó y terminó con él.

Definitivamente no debí escribirle.

Al ratito aparecio Dario , quería hablar conmigo sobre la carta pero yo no quise , así que lo ignoré por que seguramente yo sería su segunda opcion ya que Nathalia había terminado con él.

Alina: Una guerrera de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora