Capítulo 26

3 1 0
                                    

Pasaron muchos meses , Noah me escribía cuando podía , quería que regresaramos , pero no podía por que ibamos a estar distanciados y conociéndolo sabía que iba a tener una novia en la secu al mismo tiempo que estaba conmigo cyberneticamente.

A veces me sentía tan sola , necesitaba compañia así que pasaba gran parte del día conectada a internet , revisando mis redes sociales .

Busqué entre mis contactos que estaban conectados a l@s chic@s que conocia y uno de ellos era Jacob , lo conocía por que era el amigo de una de mis amigas.

Le escribí , pues no había nadie mas a quien escribirle

- hola , como estás ?

Tardó en responderme media hora.

- bien y tú ?

- hasta Estela responde más rapido que tú

- mmmm.... Estela ?

- sí , tu amiga

- si sé quien es , pero la conoces ?

- sí y a ti tambien

- y cómo ?

- por que algunas veces salí a la hora de recreo con ella y una vez ella quiso hablar contigo así que fuimos a buscarte.

- ahhh ok .

Noah insistió por mucho tiempo para que volvamos a ser novios y si le decia que no , sabía que lo seguiría haciendo.

- Yo te quiero , dime que sí , regresa conmigo

- está bien , sí

Él y yo regresamos.

Poco tiempo después Jacob y yo nos hicimos muy amigos , sin darme cuenta el me empezó a gustar y yo cometí el error de decirselo .

Él terminó con su novia y yo terminé con Noah , necesitaba olvidarlo .

Jacob me preguntó si quería ser su enamorada , le dije que sí , la relación se terminó después de tres meses , yo no podía olvidar a Noah y él solo quería tiempo.

Una semana después el ya tenía una nueva novia , me sorprendió mucho el saber que su novia iba a ser Valery , una de mis ex líderes del bus .

Jacob y yo seguíamos siendo amigos a pesar de haber sido enamorados algún día , era mi mejor amigo pues lo quería tanto.

Valery y él terminaron dos meses después , al parecer a Jacob no le iba tan bien en sus relaciones sentimentales.

Me dolió tanto saber que cinco meses después de haber termimado conmigo él se había quitado la vida , lloré desconsoladamente , aún no podía creer lo que su ex , Valery me había dicho , nadie sabía el por qué lo había hecho y yo sólo quería que eso solo fuera un mal sueño

Alina: Una guerrera de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora