Capítulo 20

7 1 0
                                    

Cuando mi papá llego a casa , mi mamá le contó como había estado en su ausencia y lo mal que me veía.

Me llevaron al hospital por que en ese momento me empezó a dar mucha fiebre y ganas de vomitar.

Llegamos al hospital , me atendieron de emergencia , inmediatamente me pusieron suero y me sacaron muestras de sangre para hacer análisis.

Me recosté en la camilla , llegó una enfermera para pedirle a mis padres que vayan a comprar las medicinas para mi.

Ellos no podían dejarme sola , así que llamaron a mi hermana.

- Anahí  , estamos en el hospital con tu hermana 

- por qué , qué pasó?

- tenía mucha fiebre y dolor de cabeza , por favor ven , nosotros tenemos que salir a comprar las medicinas

- ok , vayan tranquilos , ya voy para el hospital

Llegó mi hermana

- ya te sientes mejor ?

- no

Se acercó la enfermera y al parecer ya estaban los análisis de sangre.

- y sus padres ?

- fueron a comprar las medicinas

- bueno , cuando regresen diganles que necesito hablar con ellos urgentemente

- ok

Regresaron mis padres y les dije lo que me había dicho la enfermera , al poco tiempo aparecio para conversar con nosotros.

- Su hija necesita ser transferida de emergencia a otro hospital.

- otro hospital ?

- sí y urgentemente

- pero por qué ?

- en los análisis dice que tiene alterados los glóbulos blancos y los doctores sospechan que es dengue hemorrágico.

- bueno , entonces que tenemos que hacer para el translado ?

- les voy a elaborar una hoja de referencia con sus datos para que la reciban en el otro hospital

- me van a quitar el suero cuando se termine ?

- no podemos , tendras que ser transladada con suero por que tienes que entrar por emergencia.

Eran las doce de la noche y obviamente no había transporte a esa hora , mi papá tenía un amigo con carro , lo llamó y por suerte nos ayudó por que si realmente era dengue hemorrágico , tenía las horas contadas.

Al llegar al hospital , los doctores no me querían recibir por que físicamente ellos me veían bien .

Mi papá se molestó mucho

- mi hija tiene un posible dengue hemorrágico .

- pero se la ve bien

- doctor... mi hija se puede morir si no la atienden rápido

- cálmese

Salió otra doctora para tomarme los signos vitales , me volvieron a sacar sangre y yo ya no aguantaba estar con suero.

Cuando estuvieron listo los resultados para detectar si realmente era dengue o no , la doctora se acercó a decirnos que el resultado era negativo pero que tendría que quedarme hospitalizada ya que si tenía algo anormal .

Me enviaron a bañar para luego asignarme una camilla en el segundo piso del hospital , el agua estaba fría pero tenía que hacerlo , deseaba tanto volver a casa y no tener que pasar la noche con suero , en la camilla de un hospital.

Alina: Una guerrera de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora