Los meses de vacaciones se fueron demasiado rapido y ya era hora de que iniciara el segundo año de secundaria y esta vez ya no necesitaba la ayuda de mis padres , ya conocía perfectamente el recorrido del bus escolar.
Esta vez ya no solo iban a haber chicas si no chicos ,pero solo en primer año .
Me subí al bus y tres amigas me estaban esperando Mary , Jenny y Caroline , me senté y ellas empezaron a conversar.
Al parecer ellas conocian a los chicos que irian con nosotras en el bus.
Llegamos a la secu y nos dijeron que teniamos que buscar nuestros nombres en las listas que estarían afuera de cada aula.
Busqué a Sol y a Juli para que fueramos juntas a buscar nuestras aulas ya que no estariamos juntas en el salón de clases.
Las encontré , ellas ya me habían estado buscando , nos abrazamos y fuimos a buscar nuestros nombres en las listas.
Llegamos a la seccion F y ahí encontramos el nombre de Sol , dejó su mochila en donde se iba a sentar y nos acompaño a Juli y a mi a seguir buscando nuestros nombres.
Seguimos caminando y encontramos la sección K , esa iba a ser mi seccion , hice lo mismo que Sol y la acompañamos a Juli que buscó su nombre en la lista del aula que estaba al lado de la mia.
Al parecer Juli y yo estariamos cerca , yo en la K y ella en la L.
Se escuchó el timbre para entrar a las aulas , nos despedimos y acordamos vernos a la hora del recreo.
Al entrar al aula me di cuenta que conocia a algunas de las chicas , vi a Lucia una amiga de Emma ( una amiga del bus escolar ) , así que me senté al lado de ella.
Miré a mi alrededor y vi a kerly y a Miranda , ellas habían estado en el mismo aula que yo en primer año.
Se acercaron a hablar conmigo
- Hola... al parecer vamos a estar en el mismo salón de clases.
- Sí Miranda , por eso no me siento tan mal
- Y Juliana y Soledad en que secciones están ? me preguntó Kerly
- Juliana en la L y Soledad en la F
- ahh ok , por qué no te sientas al lado de nosotras , así nos conocemos mejor ya que en el primer año no nos hablabamos mucho.
Ellas también conocian a Lucia así que le dijeron lo mismo que a mi .
- Y tú Lucia también deberias de sentarte cerca de nosotras para poder conversar para no aburrirnos cuando no haigan profesores.
Ella le respondió.....
- Claro , desde mañana lo haré.
En la hora de recreo salí a buscar a Juli para que pasaramos viendo a Sol e ir al patio y poder coversar sobré las chicas de nuestras nuevas aulas .
Pregunté:
- ¿ cómo les fue ?
- bien , me respondio Juli.
- y a tí Sol ?
- ahí bien
Al parecer no le había ido tan bien con sus nuevas compañeras ,pero no quería decirnos .
- ¿ te tocó con alguien del año pasado ?
- emmm sí
- ¿ con quien ?
- con Brenda
A ella no le caía bien Brenda y por eso estaba un poco triste.
Pronto anochecio y era hora de salir a buscar los buses , pues al parecer esta vez no ibamos a estar tan apretados como estubimos cuando entré al primer año.
ESTÁS LEYENDO
Alina: Una guerrera de la vida
RandomEsta es la historia de una chica llamada Alina y que su vida cambia el día en el que le detectan cáncer y tiene que aprender a ser fuerte.