Sentí un gran impulso y lo abrazé
- " te quiero"
- pensé que no me querias
Es en serio ? , el sabía que no lo quería y aún así seguía conmigo.
Emma tambien tenía novio en el bus , su nombre era Camilo y vaya que ya me tenian cansada de ver tantos besos , y verlos era casi obligado , Emma se sentaba del lado de la ventana y yo en el del pasillo .
- Camilo cuando vayas a hacer eso , a la proxima mejor avisame.
- ok
Al parecer hablar con él era como hablar con la pared , le pedí que me avisara cuando quisiera besar a Emma para evitar ver eso , ya que me tenían en medio de ellos.
Camilo se estaba acercando al asiento donde nosotras estabamos y como era de esperarse se iban a besar.
- hello , Camilo , estoy aquí , la vas a besar ?
- sí
- ok
Me recosté sobre mi mochila , esperé unos minutos hasta que él se fuera.
- Ya , puedo levantar mi cabeza ?
- sii.....
Levanté mi cabeza y miré hacia todos los lados posibles .
Me gustaba el fútbol , un día Maddie , una amiga del bus llevó un balón de fútbol , ella me estaba enseñando a jugar hasta que llegaron los chicos y nos lo quitaron , tratamos de quitarselo jugando con ellos .
El balón se fue hacia el lado de Camilo , corrí hasta él para quitarselo ,pero el se quiso aprovechar de que su novia Emma , mi amiga , no estaba para besarme , me abrazó con mucha fuerza para que no pudiera escapar.
- Camilo , dejame
- y si no lo hago que me vas a hacer ?
- te voy a pegar , así que sueltame
- no lo voy a hacer
Le pegué para que me soltara , al parecer si le había dolido el golpe ya que me soltó.
Seguimos jugando y Alexa no se había dado cuenta de lo que pasó con Camilo.
El balón volvio a irse al lado de él y Alexa no queria ir , tuve que volver a ir yo , quise quitarselo lo más rapido posible , pero jugaba bien y para mi era casi imposible quitarselo.
Me volvio a agarrar y esta vez le dije que si no me soltaba le iba a decir a su novia.
Me soltó y salí corriendo .
Escuche a una chica que estaba hablando mal de mi.
- Alina es una p--- , anda hecha la regalada con Camilo.
Hice como que no haiga escuchado nada.
Llegó el bus y nos subimos inmediatamente , Noah se sentó al lado mio , pasó su brazo por encima de mi cuello .
Camilo se acercó , lo miré con coraje
- Noah , besala
- acaso tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer ?
- bueno si tú no lo haces , pues yo lo haré
Camilo se acercó poco a poco hasta besarme , y no pude hacer nada para evitarlo.
Noah se molestó.
- por qué dejaste que él te besara ?
- no pude hacer nada , disculpame.
- está bien , pero si me das un beso.
Al llegar a casa le envié un mensaje a Emma contandole lo que había pasado entre su novio y yo .
- Emma , tu novio me besó , no pude hacer nada , disculpame porfis
- está bien , sabes que Camilo ya no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Alina: Una guerrera de la vida
RandomEsta es la historia de una chica llamada Alina y que su vida cambia el día en el que le detectan cáncer y tiene que aprender a ser fuerte.