➳Comerciales de mierda

906 107 93
                                    

Todos los países tienen comerciales, obviamente. Pero los comerciales de acá son de los mas pedorros, posta. Acá les va algunos:

2 3 55 00 00, ¡ultrawash :D!🎶 (Se mataron con la letra viteh. Además en el reclamen te re insinuan esto: "llame y gaste plata al pedo ya y no tendrá 1, ni 2, sino 347 aspiradoras que no le servirán de un carajo :D)

0 900 19 20/0 900 12 20🎶 Ana Clara, 0 900, 19 20/0 900, 12 20, el mejor tarot contigo, siempre. (La tipa esa del tarot está TODA LA SANTA NOCHEEE. Un día estaba con mi primo de noche viendo la tele y a cada rato ESE PUTO COMERCIAL)

5 3 53 4 56, nanannana🎶 (Una letra que... te llena de sensaciones desconocidas... te invade el alma de sentimientos puros y bellos)

23 23 2 2 3 3/ 22 22 22 3 3, paloma, paloma, palomaaa🎶 (Esto posta que me tiene la que te dije inflada)

*suena una musiquita de fondo que dice "tututu tututututu"* ¡Qué problema más atroz, mensaje al 11 22! 1 1, 2 2, 1 1, 2 2♪♪  (Lo que me mata es que Luciana Acuña >la del reclamen< hace el ridículo pero... Es una capa😂)

Jelou, ken llu jir me.

Y buaano, deben haber más comerciales de mierda pero... Son los más pelotudos que vi😂😂

Si saben algún otro diganme, no se *ponerme modo turro* ortiven(?

Hablando de turros, haré una sección sobre los turros y otra de los chetos uruguayos, lol.

Me voy porque estaba viendo gravity falls y tomando café en la cama y... Afsgsdhzjjs. Duerman muchooo, yo lo hareee es palabra de Ro.

>>Romi<<

Cosas UruguayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora