➳Bandas

1.1K 98 187
                                    

¿Quién dijo que por ser un país pequeño no teníamos bandas? Sí wacho, las tenemos :D

Algunas son... Un tanto... Un tanto de mierda xD, y otras son geniales :D. Acá les dejo una listan de las bandas que tenemos en Uruguay.

-Rombai (si a alguien le gusta Rombai, perdonenme por esto😂😂)
Es la más conocida en Uruguay por los adolescentes, es un grupo de cumbia cheta/cumbia pop. Son unos 8 intgrantes, creo, pero la loquita rubia esta (Camila Rajcham, algo así(?) se fue de la banda (se nos piró la cameee) porque todos la empezaron a bardear ya que cantó en vivo y... y a ver chicos, admitanlo, cantando en vivo la piba era un asno a punto de parir.
Ahora el cantante principal es Fer Vazques.
Camila entró a Rombai porque su padre es dueño de la compañía de Claro o algo así (por eso Rombai aparecía en los reclamenes de Claro, ahora está Dosogas <3).

-Marama
También es requete conocida por adolescentes. Son re parecidos a Rombai, excepto que en el grupo son todos hombres, en Rombai eran dos chicas. Ellos... Meh, no les pasó nada😂😂. El cantante principal, Agustín Casanova, grabó algunas canciones con Fer Vazques.

Después hay pila que son iguales, como "Toco para vos", "Canto para bailar", "Vas", que básicamente tocan lo mismo y bla :v

-Mala Tuya
Esta banda es genial; no soy fan de ellos pero aún así me gustan sus canciones. No sé mucho de ellos, sólo sé que en el grupo hay una mujer y todos hombres. (Creeeo en ti, en eeste amooor🎶)

-El cuarteto de nos
Son una banda de 4 hombres (duh, el nombre lo dice así que no sé para que aclaro xD) que tocan rock. Me contaron que fueron demandados y casi van presos por hacer una canción mala sobre Artigas, como que se emborrachó y qué se yo xD.

-No te va a gustar

-La vela puerca

-Los buitres

¡We're cool for the summer! Tututururur, ahr. Amo esa canción, me obsesioné.

que este capítulo es corto, peeeero el próximo será mejor, lo juro por dalasito uwu.

Si me faltó alguna banda, diganmelo. No soy experta en bandas uruguayas, yo escuchó música gringa😂😂.

Pregunta porque YOLO: ¿Tienen alguna materia baja? Yo no jeje, pero a fines de mayo nos van a dar el segundo carné y... Ay mamá, lo que me espera :'v

Saluditos pambisitos,

>>Romi<<

PD: ya vamos 30 capítulos, OMG :')

Cosas UruguayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora