➳Cosas que nos molestan

900 81 42
                                    

Como dice el título, estas (en mi opinión), son 5 cosas que a todo (o casi) uruguayo le molesta. Si sos de otro lado y haces una de estas... Corre... Pero rápido, si no querés salir volando de una patada en el tujes ahre.

1- Confundirnos con un argentino

Esta es la más obvia y de la que muchos nos quejamos, pero es la primera en la lista. No tenemos las mismas costumbres, ni el mismo acento, ni nada de eso, así que si nos confundís con un argentino, yo que vos me alejo leeeentamente de ese uruguayo.

2- Hablar (mal) de fútbol

A mí no me entusiasma mucho el fútbol, pero digamos que cuando Uruguay mete gol me pongo media contenta. Pero casi todos los uruguayos somos fans, tenemos "sangre celeste". Así que si querés caernos bien, no te burles de, por ejemplo, la mordida de Suarez o del incidente de Cavani (entre otros).

3- Revolver la yerba del mate

Nosotros somos reee materos, y cuando alguien que nunca tomó mate viene y no entiende la función del mate con la yerba adentro y la bombita plateada, revuelven (experiencia propia) la yerba con la bombita. Ahí nos cagan todo el mate.

4- Criticar el asado

Sin dudas nuestro asado es uno de los mejores, y que vengan otros a criticar nuestro hermoso rico todo zukulemnto asado como que no.

5- Burlarse de que "nadie viene".

Sisi, tal cual. Esto creo que es más problema y molestia de los adolescente uruguayos (aunque también puede pasarle a adultos o incluso niños, ya sea porque "topa" no viene o algo así ahre), ya que no solo escuchamos música de acá, muchos y muchas escuchamos canciones de bandas o solistas españoles, norteamericanos, británicos, etc. Y la mayoría, ¡no viene! Y cuando vienen, se agotan las entradas, porque es tan raro que vengan que todos saltamos rapidísimo a comprar las entradas. Me pasó con el concierto de R5 *se va a iorar al rincón emo :'v*. Y nos re caga que encima de ya saber que no vienen seguido, nos lo repitan y nos jodan... *iora juerte*.

Mientras armaba la historia que tenían que hacer en los comentarios, me cagué de risa xd. Quedó así: "Había una vez una patata que necesitaba un carro porque por eso se fue a McDonalds y ordenó muchas papas fritas, hasta que se atragantó con una de ellas porque es una mongólica" me mue xd. Encima hubieron personas que comentaron más de 5 palabras... como cuando tus lectores están más locos que vos x'D.

Abrazos falafalafaaaa(?

>>Romi<<

Cosas UruguayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora