Narra ---
Me presento.. me llamo --- tengo 22 años y a pesar de que soy joven...soy una alquimista estatal..
Desde que tengo memoria siempre fui temeraria, siempre me fascino viajar y ayudar a las personas, desde que mi madre murio, mi padre me ha educado y me enseño a usar la espada, pero siempre quise mas...
Cuando cumpli los 15 decidi irme de casa y aventurarme...en fin a lo largo de esta historia lo que me encontre fue alegrias, perdidas y una gran tristeza en mi corazon, pero aun asi nunca decidi rendirme.
En uno de esos viajes me encontre con mis dos amigas inseparables:Sally la despistada, ella nunca se queda callada,siempre se mete en problemas y a veces (casi siempre) me da dolores de cabeza, pero tiene esa energia y un gran corazon. A pesar de que su familia la abandono...nunca deja de sonreir.
Y por ultimo esta Diana, la calculadora, ante alguna pelea estudia hastael ultimo movimiento del enemigo, cuando la conoci pertenecia a un clan llamado "los risueños" si...parece gracioso el nombre.. pero eran despiadados y lo que hacian era saquear y destruir pueblos, para mi suerte Diana pudo descubrir que tenia bondad en su corazon y decidio cambiar..abandono esa vida para rehacer una nueva..sin herir a nadie. Creo un arma con balas de sal, no mata pero si lastima, no estaba de acuerdo, pero bueno ella es asi,me dijo que la usaria para defensa, espero que sea cierto.
En fin...este es mi pequeño grupo, ellas van hacia donde voy y me apoyan en mi busqueda...encontrar esa persona que en alguna parte de este mundo se encuentra solitaria...tengo la esperanza de que lo encontrare
Narra Sally
Con --- siempre me divierto...ella a pesar de que casi no me tiene paciencia, es una buena persona, cuando me entere de que era una alquimista estatal, mi asombro era grande... habia escuchado de un rumor de que los alquimistas habian ido a la guerra y despues de eso... no se supo mas nada...y pense que --- era la ultima, pero no importa, cuando la conoci, vi tristeza en su mirada, y supuse que necesitaba compañia agradable, claro, que al principio me hechaba, pero cuando sonrio vi que necesitaba de una persona confiable, una amiga...
Narra Diana
Nunca me espere encontrarme con una alquimista estatal...cuando la conoci frusto nuestro intento de saquear una villa, debo admitir...es muy rapida con esa espada...sus movimientos eran incalculables, creo que era mi primer oponente que no pude vencer y cuando vi su alquimia...bueno...fue extraordinaria, pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus silencios...cuando la veia, solia llorar y ver hacia el cielo..vi una persona bondadosa que solo buscaba la manera de ocultar sus sentimientos de tristeza para dar esperanza a la gente...creo que fue gracias a ella pude cambiar...ver esa calidez que no encontraba en mi corazon...
.....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
RandomFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...