Narra Escritora
Con gran esperanza en su corazón --- y los demás van hacia él noroeste con la posibilidad de encontrar a Helios, su hijo perdido sin saber lo que les espera, unos villanos traman algo en contra de --- usando al joven novato
En la lejanía su mano derecha un joven observaba al grupo.??- *un joven de cabellos rubios, chaqueta verde militar, pantalones oscuros, botas militares, poseía dos pistolas y con binoculares en sus manos miraba a la lejanía* demonios...perdí de vista al mocoso, si que es escurridizo aunque... un grupo de 5 personas se dirijen en la misma dirección que él novato, parece que hay una sola armada...pero que, *dirije su atención a la pelirroja* guau, que muñeca!!!! Veo que tiene armas también, lo siento cariño tus pistolas no se compran con las mías...los seguiré de cerca a ver que pasa...
En la distancia
Sally- y ahora? A donde ir?
Diana- a ver...*toca él piso* parece que él clima no llegó hasta aquí, hay un rastro muy débil de pisadas, hacia esa dirección *señala* vamos bien...
--- buen trabajo Diana, por allá hay un pueblo, quizás este por allí
Ed- estas emocionada cariño?
--- si, después de tanto buscar, por fin lo veré...*sonríe*
Ed- yo también, ya quiero conocerlo...a puesto que es un joven lleno de vida y alegría como su madre...
---*ríe* quizás...solo quiero recuperar él tiempo perdido con él...
Ed- podemos ser...ser...*sonrojado no se animaba a completar la frase* ejhh una familia??
---*sonrojada* si claro...*lo toma de la mano* una gran familia...
Al llegar, todos se dividen para poder acelerar la búsqueda.
Mientras estaban por dividirse un joven de cabellera roja los observaba detrás de un arbol, a pesar de que no están con miedo un rostro le parecía un poco faminar y con mucha cautela loa seguía de cerca.Al y Sally se separaron, mientras que Ed y --- siguieron por otra ruta dejando a la pelirroja sola lo cual aprovecho él momento para prender un cigarrillo y dirigirse al centro de la ciudad.
Mientras la búsqueda no sesaba, él alquimista se encontraba algo nervioso ya que no sabia como la noticia afectaría al niño
Ed- cariño...como sabrás que es él?
--- sencillo, él tiene él cabello rojo, es igual a su padre y por instinto sabré que es él, voy a preguntar en las tiendas capaz lo vieron, ya regreso *dijo mientras entraba en los locales*
Ed- de acuerdo! -muero por conocerlo...sera igual a ella? No importa aunque no se que carácter tendrá-
Joven- *dedica su mirada al rubio lo que nota él reloj colgando en su bolsillo* él es....un... alquimista!!! *sale de su escondite y sorprende a Ed apuntando con su espada en él cuello*
Ed- pero que demonios? *se sobresalta pero al mirar él arma no logra darle tiempo en transmutar su brazo*
Joven- quieto ahi!! no te haré daño... te haré una pregunta,por que me siguen? No me mientas porque lo note por un tiempo
Ed- seguirte? De que hablas niño!!
Joven- deja de mentir! Note que esa mujer pelirroja seguia mis pasos! se que los demás están lejos así que no podrás pedir ayuda...te lo repetiré una vez mas...por que me siguen?
Ed- nosotros no te...
---*sale de la nada y choca la espada con la del joven, provocando que la suelte* por que no te metes con alguien con la misma arma? Sera mejor que te comportes
Joven-*este había perdido estabilidad por él choque de armas* eres muy rápida pero, no voy a limitarme porque eres una mujer!!! *al ponerse de pie mira con mas detenimiento a la castaña* no...puedo...
--- *sorprendida suelta su espada* que...
Ed- ya veras mocoso *transforma su automai en un cuchillo*nadie me amenaza sin...
--- *toma él brazo del rubio para detener su accion* espera! No le hagas daño!!! *esta comienza a llorar* tu...tu...
Joven- *este hace lo mismo* no puedo....creerlo...
--- He..He...Helios? eres tu? *se acerca al muchacho y acaricia sus cabellos para ver mejor su rostro*
Joven- ma...ma...mamá??? Te encontré!!! *se dan una abrazo efusivo con lágrimas* creí que...no te vería nunca Mamá!!!
--- tranquilo hijo, aquí estoy, no te volveré a perder, ahora mas que nunca estaremos juntos *limpia su rostro* dejame verte, cuanto creciste! Eres igual a tu padre
Helios - *suelta una sonrisa mientras se seca sus lagrimas* no del todo, papá no le temía a nada y aun no se manejar bien mi espada...
---*sonríe* te enseñare, volveremos a empezar *lo abraza* te amo hijo!!
Helios -*corresponde él abrazo* te amo mamá!
Mientras Edward volvía su brazo a la normalidad, él grupo se acerca debido a que notaron las chispas de transmutación del rubio, al mirar él panorama todos se alegraron al ver madre e hijo encontrarse nuevamente, pero esa paz se acabaría pronto...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
RandomFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...