Narra Escritora
La batalla había terminado, --- con lo que le quedaba de fuerzas pudo ponerse de pie y quitarse la daga en la espalda, para su suerte El corte no era profundo.
Su hijo corrió para darse un abrazo efusivo, lentamente se acercaron hacia los demás mientras los cuerpos heridos secuaces.
Edward había terminado de golpear al ultimo y se acercó para abrazarme también- lo importante es que todos estan bien.. Ahora si esto esta más que olvidado y...
Sally-*va corriendo y la abraza* amiga!! Estas viva!!! Pensé que tendría que ponerte flores en una lapidaaaa *mostrando un mar de lágrimas*
-ay, que estoy bien!! Sally mi espalda, me duele, suelta, suelta... *tratando de apartarse de la rubia*
Sally-*la suelta* perdón... Es la emoción jeje
Aguila- ahora que todo paso, puedo...formar parte del grupo? Digo espero no haya rencores
Diana- claro, tengo que vijilarte mi chico malo *guiña*
Águila- castigame todo lo que quieras chiquita *le roba un beso*
Sally- uhh parece que hay muchas emociones aquí, nos pusimos sentimentales y...
Al- yo también quiero decirlo!! Sally te amo! * este se acerca para besarla*
Sally- ahhhh y yo... *se desmaya*
Después de todo solté la idea de empezar de cero y que mejor lugar que en mi pueblo..
Todos estaban de acuerdo así que empezamos El rumbo a casa, al fin podre estar en paz y continuar con mi vidaAl llegar volví a buscar mis llaves en lo de Gregory, y también unos vendajes para el resto.
Después de un mes las cosas se habían acomodado y les conseguí trabajo a mis amigas...
Sally trabaja en una lavandería, a pesar de que es despistada, Alfonse la ayuda.
Diana consiguió en seguridad junto con Águila, ella no cambia ni su forma de ser, ni sus armas...En cuanto a mi, tuve que hacer nuevas reformas a la casa ya que ninguno se quería ir, así que nuestra casa tiene dos pisos más... Ed me ayuda con todo y se dedica a las reparaciones de objetos con alquimia, se siente feliz y cómodo ya que desistio con su busqueda, y prefirio seguir adelante.
Mi hijo Helios estaba entusiasmado ya que comenzaba las clases y tenia muchos deseos de aprender y bueno...no hace falta agregar que nuestra familia tendrá un nuevo integrante *frota su vientre*
Creo que todos aprendimos una lección en este largo viaje, Sally que no estará sola... Diana que nunca es tarde para cambiar y yo...que a pesar de que la vida te de malos tratos, siempre hay luz al final del túnel y que todo puede cambiar...les deseo la mayor felicidad.
Fin
Bueno, este fue mi primer fanfic, ojala les haya gustado...no estoy hecha para los finales tristes, así que espero que les guste este final y gracias por seguirme!
En mi biografía tengo otras historias, ojala les guste, los quiero! :)
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
SonstigesFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...