Narra ---
Suena tonto, pero tengo una gran corazonada...este lugar era él sitio favorito de mi esposo y de mi hijo, es por eso que lo escogí como sitio de descanso de Kyle.
Los pensamientos no dejaban de atacarme, comencé a caminar sin sentido por todo él pueblo, quería llorar de emoción por tener una leve esperanza
Tanto tiempo buscándolo y quizás él no se encuentre muy lejos de aquí, mi hijo!!!! quiero verlo, cuánto creció que ha pasado en estos años, quien lo cuido, no quería hacerme ilusiones hasta que lo vea con mis propios ojos
Me senté en un tronco de jn arbol caido para poder calmarme, queria saltar de emoción, pero trataba de contenerme.
Mas allá de todo podemos volver a hacer una familia...cuando me quería dar cuenta, ya había comenzado a llover.Narra Ed
Estaba preocupado de que --- no había vuelto, que le habrá pasado? Mire hacia fuera y comenzó a llover muy fuerte, aparte de que estaba actuando raro desde que se había ido y nos dejo a todos en la duda.
No lo pensé dos veces y busque mi abrigo para salir a buscarlaDiana- estas seguro? No se perderá, hace tiempo que vivía aquí...
- no me importa... Se puede enfermar
Sally- ahhhh...que tierno...ve y busca a tu princesa *cara tierna*
Al- si hermano...ve por tu Julieta...*cara picara*
-*sonrojado* -los matare a ambos- *sale*
Corrí lo mas que pude, entre la lluvia, apenas podía ver por donde caminaba hasta que por suerte la encontre. Parecía su estaba en estado de trance que no se dio cuenta de mi llegada, la tome del brazo y corrimos hasta llegar a un granero
Parecía que él clima estaba en nuestra contra, comenzó a granizar .
Note que mi amada --- estaba temblando de frío, no pude hacer mucho para ayudarla, ya que mi abrigo también se había mojado, así que hice una pequeña fogata para que nuestras ropas se sequen...
El clima no cesaba, y solo se escuchaba la lluvia, así que decidí romper él silencio-dime cariño...pudiste descubrir quien era?
--- él que dejo la rosa?
-si nos dejaste a todos algo preocupados
--- no estoy del todo segura pero, creo que se quien es...*ella sonríe de manera tierna Miéntras se quita las botas, después su chaqueta dejando su camisa al descubierto*
-*él rubio la observa con detalle y nuevamente se sonroja, su corazon latía rápidamente a lo que toma él impulso de levantarse para ir hasta donde Esta* tienes...frío?
--- si un poco pero descuida estaré bien *gira su cabeza y se topa con él abrazándola*
- te daré un poco de calor, no quiero que te enfermes
---*sonrojada corresponde* gracias, no es necesario...puedo acercarme al...
-*no completa la frase que le roba un beso* yo...quiero estar cerca de ti ---
ATENCION MOMENTO HENTAI SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
Comencé a besarla mas y mas, rodie su cintura con mis brazos y empecé a besar su cuello. Lentamente comencé a desprender su camisa hasta descubrir nuevamente su sosten, donde baje la mirada para besarlos, ante un pequeño giro ella quiso detenerme, pero como vimos que ni había nadie decidimos terminar lo que empezamos.
Me quito la camisa y acariciar mi espalda, lentamente nos dejamos caer en el suelo seco donde desabroche su sostén, donde comencé nuevamente a jugar con sus pezones con mi lengua y dientes sin lastimarla, su respiración comenzó agitarse, veía su rostro sonrojado.
Baje su falda junto con su ropa interior, lleve uno de mis dedos y comence a introducirlos Adentro de su vagina donde ella empezo a gemir, ya estaba lista.Me baje el pantalon junto con mi boxer donde mi amigo ya estaba erecto, con sus dulces manos mi amada le daba masajes suaves a lo que no debajaba de besarla con pasion, no dude en quitarle la mano para penetrarla poco a poco y empecé a moverme.
Al principio me dio un poco de trabajo por ser inexperto pero iba de a poco tomando él ritmo, mientras escuchaba su respiración y sus gemidos.
Me ponia un poco mas apasionado que subi sus piernas a mis hombros para penetrar un poco mas hondo, donde senti su primer orgasmo. Seguí moviéndome un poco mas rápido mientras jugaba con sus pechos, en un momento me dijo que me detenga y pensé lo peor, que la había lastimado, pero no...
Me empujo suavemente donde ella se subió encima mio y volvió a introducir mi miembro en ella, esta vez tenia él control sobre mi, movía sus caderas de manera circular mientras daba saltos que hacia que jadeara de placer, él escuchar mi nombre en sus labios con un tono entre cortante era lo mejor que me estaba pasando.
Nuevamente dio su segundo orgasmo y no pude evitarlo, puse mis manos en sus caderas para ejercer mas presión para llegar a su punto G y ahí empecé a mover de manera mas rápida, se quejo un poco porque era ella lo que estaba haciendo pero no quería quedarme de brazos cruzados.Ya estaba por acabar, y le dije que se moviera para así poder terminar, pero no quería, ¿que podía hacer?
Ante la pasión que estabamos viviendo nos dimos un beso apasionado que fue ahí que acabe dentro de ella.
Ambos estábamos acostados abrazandonos mientras recuperábamos él aliento, alcance a escuchar de su boca decir "te amo" lo que me hizo él hombre mas feliz del mundo.La mire con ternura...bese sus hermosos labios y le respondí.. "Yo también te amo cariño" donde nos quedamos mirando como él clima iba mejorando
....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
RandomFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...