Narra ---
Después de que Ed hiciera la fogata esperamos a los demás...debo admitir, no podía dejar de sonreír...en un momento Ed se sienta al lado mio y siento su brazo en mi hombro, fue algo tan lindo como quisiera que él tiempo se congele para estar así, y hacia mucho tiempo no me sentiia agusto con otra perosona.
Entre charla, y charla nos dabamos besos un poco mas fuidos, aunque no queria perder el control, ya estaba cediendo a aferrarme al cuerpo del rubio, con gran dulzura me rodea la cintura con sus brazos mientras continuabamos saboreando los labios mutuamenmte...
Ante mi gran asombro a lo que el rubio besaba mi cuello decia ''si estuvieras ami lado, juraria que nada te pasara" eso me sonrojo bastatne a tal punto que mi corazon hacia acelerado, sera una propuesta?? el comienzo de una relacion de noviazgo? la verdad dejaba las confusiones de lado solo para darle mi agradecimiento. NO me habia dado cuenta que estabamos recostados en el suelo y mis manos estaban tocando su espalda mientras el recorria mi cuerpo hasta llegar a mis senos, jadie al instante ya que no logre aguantar el extasis y la temperatura seguia en aumento...Aunque fue interrumpido de repente ya que el grupo habia llegado y debiamos ocultar lo que haciamos...aunque el resto no debiio tener una formula para saber lo que estaba pasando tenian todos caras picaras, incluyendo a Diana, mejor ahorrare explicaciones...
Después de haber pasado la noche (un poco agitada para mi) logramos llegar a destino... Con la ciudad que me vio feliz, mire hacia mis alrededores y aun puedo oler los jazmines que alguna vez pude apreciar, también gente nueva de por aquí...pero solo una persona no se movería de aquí, mi gran amigo Gregory.
Lo conocí cuando me había mudado algún tiempo, recuerdo que lo ayude de unos prestamistas que lo acosaban constantemente...él tenia un negocio de piedras y joyas pero luego descubrio su pasión por él automail...Sabia que el pasar de los a;os se haria algo experto asi que no dude en recurrir a el. Mi grupo y los Elric estaban algo cansados en especial se nota por Sally que le encanta molestar, pero ya es costumbre el que se ponga con esa actitud.
Ed-*mira a sus alrededores* guau...que lindo pueblo -seguramente aquí encontrare las respuestas del pasado de --- aunque no me importa, solo quiero estar con ella-
-bien, llegamos espero les guste este pueblo *entre cada paso que daba el dolor se intensificaba, haciendo que la casta;a comience a caer al suelo de rodillas*
Ed- ---!! Estas bien? Hay que cambiar la venda...
Sally- eso...es...lo..que es..es...sa... San...*se desmaya*
Al- *logra atrapar a la rubia y la carga como si fuera una princesa, para su suerte la joven era de peso ligero* santo cielo, que chica que no resiste...
-no pasa nada...hay que ir con mi amigo...Al, puedes encargarte de Sally? No falta mucho quiza el pueda darnos una silla para ella
Al- descuida, tu ve a que te cambien los vendajes que es mucho mas importante...
Diana- segura de que puedes continuar? Esa herida no se ve bien, no hay algun lugar que vendan cosas de primeros auxilios?? *decia la pelirroja mientras observaba la pierna de su amiga sin tener ninguna reaccion, al ser una ex asesina ha visto muchas cosas y por supuesto eso no le afectaba*
Mande a Diana a que consiga nuevos vendajes y calmantes para mi piernas mientras llevaba al resto al hogar del mecanico, me dio algo de verguenza... ya que a un leve ropiezo Ed fue bastante amable en sostenerme y llevarme lo quue quedaba el resto del camino, aun asi queria llegar para descansar un poco del recorrido...
Narra Ed
Me sorprendió en un pueblo tan pequeño hubiera tantas cosas, realmente me parecio muy tranquilo hasta diria exelente para vivir aqui y...bueno tener una familia *sonrojado*
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
De TodoFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...