Narra Escritora
El dia había llegado, nuestros héroes habían llegado a un lugar completamente abandonado debido a que fue afectado en la guerra de los militares.
Antes de entrar a este sitio todos empezaron a a prepararse, Diana a pesar de tener una gran impotencia estaba dispuesta a salvar al joven Águila que a pesar de que no quería admitirlo, se había encariñado con El...Alfonse estaba tranquilo aunque dudaba en declararse ante Sally que ella aun estaba entrando en pánico y caminando en círculos como es habitual.
--- escucha Helios, de seguro habra disparos y cosas hirribles que no quiero que veas, es mejor que te escondas por algun sitio hasta que todo esto pase.
Helios- mamá, me siento culpable por todo esto y quiero remediarlo, he visto lo que ellos hacen y quiero ayudarte, por favor no me digas que me esconda porque no puedo dejar que nada malo te pase..
--- *esta suspira y lo toma de los hombros* eres la viva imagen de tu padre y no quiero perderla, pero... A pesar de que te diga que no, harás las cosas a tu modo así que, no pierdas de vista al enemigo si??
Helios- si mamá! Estarás orgullosa, creeme y papá también lo estará puedes confiar en mi *dijo El joven mostrando una sonrisa*
Ed- *el rubio interrumpe tocando El hombro de su pareja* no te preocupes, yo lo protejo con mi vida, él cuidara mi espalda y yo la de él no es así?
Helios- si claro! Seremos equipo PAPÁ! *abre los ojos* ehhh...que dije? Perdón no debí...ehhh disculpale
Ed- *al esuchar eso se pone muy rojo y saca vapor de sus oidos* PA- PA??!!!
--- bueno ya somos familia así que empieza acostumbrandote... *no termina de hablar que escucha la voz de aquella persona que había pensado olvidar*
Toni- pero que conmovedor, *dando unos aplausos burlones* cuanto tiempo sin verte... Mi sub-comandante, veo que sigues siendo algu cursi, y esa parte de ti me ha llegado a enfermar...
--- lo mismo digo, había olvidado tu sucia cara Tony!!*mirándolo fijamente y de manera despectiva*
Tony- *ríe* recuerdo esa mirada que pones la disfruto sobre todo la ultima vez, cuanto tiempo era.... Ah si.. 4 años y los llevo marcados *mostrando sus cicatrices* lo recuerdas??
--- si los recuerdo muy bien, años que perdí, mataste a la persona que amaba y destruiste la infancia de mi hijo alejándolo de mi lado y todo porque no pudiste comportarte como un ser humano, resultaste ser la peor de las basuras..
Tony- deberias darme las gracias que no lo mate, pudieron encontrarse en la otra vida con su padre *risa burlona* y creo que este podra ser el tiempo de que toda la familia se reuna! *este chasquea los dedos y varios adversarios rodean al grupo de ---*
Diana- oye maldito parásito! Que le hiciste a Águila? *saliendo del grupo* no creas que te tengo miedo bola de grasa!!
Tony- con que...eres la mujer que puso en contra a mi mejor hombre, tranquila ahora los reunire, traigan al traidor!
*en poco tiempo habían llevado al rubio golpeado y atado de manos* ahí tienes a tu basura..Diana- *esta lo ve y frunce El ceño* creeme que cuando te tenga en mis manos te devolveré lo que le has hecho asi como me llamas Diana de los ataúdes risueños *preparando sus armas para disparar*
Tony- ahhh escuche ese nombre antes, creo que no deberia subrstinarte....pero... Por en momento solo quiero tomar una vida, *este da su atención a ---* vamos a hacerlo a la antigua ¿que te parece? Una batalla entre nosotros dos
--- me parece una grandiosa idea, pero... ¿que pasara con tus lacayos?
Tony- te doy mi palabra que no se moverán, pero si haces trampa, responderán sin dudarlo, que dices??
--- *la femina se quita él anillo y desenvaina su espada* bien.. estoy lista!
Narra ---
Ambos nos pusimos en guardia, un secuaz dio una señal para Empezar la batalla entre espadas, estaba algo sorprendida, El bastardo había mejorado bastante sus técnicas, ambos estábamos a la par ya que en El momento ninguno podía dar un golpe al cuerpo del otro, cuando me di cuenta ya casi lo tenía contra la pared, pero de la nada escuche un disparo lo que hizo que me desconcentrara, al voltear pude notar que un adversario buscaba El momento para abrir fuego contra mi para que Tony pudiera tener ventaja.
- que carajos??? Quien fue El cobarde?? *mirando para todos lados*
Aguila- descuide!! Ya no volverá a molestarla *dijo con una de sus armas* gracias por devolverlas cariño
Diana- de nada y ahora vamos a divertirnos!! *esta al igual que los otros corrieron contra los enemigos dando una gran batalla*
No podía mirar muy bien pero al parecer Diana hizo un buen trabajo en hacer recapacitar al joven Águila, estaba por agradecérselo pero Tony buscaba la manera de atacar por espaldas y eso es algo que jamas me ha gustado.
Poco a poco nos fuimos alejando del grupo, no podía contenerme y daba alguna que otra patada junto con un puñetazo.
Ese demonio de tanto en tanto buscaba la forma de distraerme mensionando la crueldad de como asesino a mi esposo, aunque entristecía mi alma no perdía El esmero de combate.Ante un impulso logre quitar su espada
Tony- vamos!!! Se que soñaste con este momento, vamos mujer!!!
--- *la espada estaba a punto de ser enterrada en El pecho de este pero fue lentamente bajándolo* no vale la pena... No lo vales!!! Te daré la oportunidad que no le diste a Kyle, vete de mi vista y olvidame!!! Trata de empezar de cero como lo haré yo *dándole la espalda*
Tony- esa inocencia siempre sera tu debilidad... Pero al menos me llevare una vida!! *este aprovecho que Helios estaba cerca para dirigirse a El y lanzarle una daga*
--- *esta se lanzo hacia El cuerpo del joven recibiendo El arma cae al suelo con una herida en la espalda* ahggg maldito...maldito!!!
Helios no estaba enterado de lo que pasaba, pero estaba con vida... El se había ofrecido a levantarme pero su rival lo separo de mi quedando adolorida, los pasos del enemigo se acercaban hacia mi soltando una carcajada, pero no iba a permitir que tocara a una de las personas mas importantes de mi vida, lo que tome mi espada y gire El cuerpo a pesar del dolor lo ignore, cerré los ojos en ese instante...
Solo deje que mi mano hiciera lo suyo, cuando empecé abrir los ojos sentí algo liquido en mi mano, la sangre corría y El enemigo cae sin vida frente a mi...
No era lo que quería hacerlo pero, no tenia opción...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
SonstigesFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...