Narra Ed
Me di una ducha larga para calmarme y poder ir a cenar. El problema vino a la noche que no podía lograr dormirme, mis pensamientos me agobiaban.
No podía dejar de pensar en ---, en su cuerpo, él sabor de sus labios, su respiración...no lograba calmarme, quería tenerla a mi lado una vez mas pero cada vez que trataba de calmarme, mas me descontrolaba (sobre todo mi entrepierna) así que tome una ducha fría y volví a la cama...
No podía creerlo...hasta en mis sueños tenia fantasías con ella de diferentes maneras, muchas veces me levante sudado, mira que Al dormía plácidamente, así que me puse a hacer ejercicios así podía mantener mi mente en otra cosa, poco a poco él sueño volvía así que nuevamente regrese a la cama para descansar lo que quede de la noche.
Narra ---
Baje hacia él comedor y Debo decir que me sentía nerviosa, agitada y algo muy acalorada.
Recordaba como Ed me acariciaba y mi respiración no lograba calmarce me había olvidado lo que era estar a solas con un hombre.El único que sabia como tocarme era Kyle...mi esposo...pero Ed logro descubrir mis puntos débiles y me deje llevar por la lujuria y él placer.
Si Al no estaba en la habitación quizá podría animarme a ir con él...pero no quiero convertirme en una pervertida! No quiero que mi titulo de alquimista se manche por estos impulsos.
Ya había llegado la mañana siguiente, y mire la fecha en él almanaque, era él día!
Como cada año..se cumple la partida de mi esposo y siempre voy a visitarlo, no importa él horario sino cumplir con la visita. Así que me vestí y baje para desayunar.
Todos estaban armando la mesa, así que ayude un poco en acomodar todo, las miradas con Ed eran algo de timidez y vergüenza pero se veía tierno cuando se sonrojaba...
Sally- Buen provecho! *dijo la rubia mientras tomaba su cereal*
---*mira a Ed sonrojada* -controlate, tranquila, paz interior...paz interior- en donde esta la jarra de café?
Al- allí esta...quieres que te sirva?
--- ehhh..no gracias Al...lo haré yo *toma la jarra y su mano empieza a temblar* -demonios...me voy a quemar, no puedo servirme-
Ed- dejame..te ayudo no es bueno comenzar la mañana quemándose *mientras le servía él café algo sonrojado, pero a el le ocurria lo mismo* -demonios, yo también...concentrate..- *mira a ---* -guau..esta cada vez mas hermosa...no puedo- *baja la jarra* no puedo...
Sally- *mirada picara* -jejeje..yo se porque están asi-
Al- *mirada picara* -algo me oculta mi hermano-
Diana- ay...santo cielo..que par de bobos...*toma la jarra y le sirve a ambos*
---*mirada de enojo* eso de bobos..se te escapo no?
Diana- bueno, es que parecen que tienen Alzairmer *dijo la pelirroja mientras toma su taza de café*
Luego de desayunar, lleve todo a la cocina...me había puesto a lavar los platos hasta que Ed aparece preguntando en tono amable si necesitaba ayuda, pero ya casi había acabado con todo.
Hubo un silencio algo incómodo hasta que él decide tomar asiento para preguntar que haría mas tarde...
- bueno ahora me iba a un lugar...pero a la tarde estaré libre por que?
Ed- ahhh...bueno, es que...no conozco él lugar, y me gustaría que me lo enseñes, después de todo conoces mejor este lugar mas que a nadie.
---*sonrojada* si claro...me encantaría -es una cita-
Antes de salir y sin que nadie nos viera le di un tierno beso en los labios a mi pareja, fui a la floreria mas cercana donde conseguí un ramo de jazmines (la flor favorita de mi esposo)
Mienrtras me dirijia hacia la colina escuche a unos vecinos decir que vendría una tormenta, así que acelere un poco él paso para estar en él lugar
Como es habitual, tomo asiento a su lado y dejo las flores, rece mis oraciones y me quede un tiempo allí mientras veia como las nubes se iban juntando poco a poco...
Estaba por ponerme nuevamente de pie pero note algo en un costado de la lapida, fue algo que me sorprendió bastante... Una rosa roja pero... ¿de quien era? Además de las chicas, Ed y Gregory eran los únicos que sabían donde estaba la tumba de mi esposo...
No me molestaba la rosa, pero me dio curiosidad, ¿alguien mas sabia? No creo que fuera él viejo Sincler...él era muy olvidadizo, comencé a preguntarme quien pudo ser. Volví nuevamente a mi antigua casa donde buscaba en mi memoria si se me pasaba lo alto alguien más...
Dos opciones, alguien que busca jugar una broma o... Una leve corazonada de algo muy bueno.Entre a la casa y por suerte todos estaban en él living, Al y Sally jugaban a las cartas, Diana estaba sentada cerca de la ventana con un cigarrillo y Ed estaba con un libro
- escuchen atentamente, les haré una pregunta, no me voy a enojar, fui a la tumba de mi esposo y encontré una rosa allí...alguien la coloco?
Al- yo no fui...no se donde esta tu esposo...
Diana y Sally- *a coro* nosotras tampoco
Ed- ni yo..por qué?
- *mira a todos mientras se queda pensando lo unos segundos* no por nada...ya regreso... *esta vuelve nuevamente a salir, sin perder él tiempo esta se dirije al taller le hizo la misma pregunta a su amigo pero tampoco fue a la colina, poco a poco las opciones se agotaban, las personas residentes en su mayoría eran nuevas por lo que --- solo quedó con una sola idea en su cabeza*
....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura (Edward Elric Y Tu) TERMINADA
RandomFANFIC Dos ultimos alquimistas se conocen en él momento menos pensado, Edward y su hermano conocen a un grupo de mujeres, alli conocera a ---(TN) Que buscara algo que ella perdio hace tiempo... ESTA HISTORIA NO CONTIENE NI YAOI NI YURI, DESDE YA D...