Pensaba que iba a ser otro lunes normal, con las mismas clases aburridas y la misma gente. Pero resulta que no. En la entrada del instituto habia un montón de personas. Todas de otros países y varios de mis compañeros de clase hablándoles.
- Louis!
Pude escuchar que me llamaban a la distancia. Volvi a ver y pude ver a Mak, un amigo y compañero de clase desde que somos pequeños. Su nombre original es Marco, pero lo llamamos por ese apodo. Me hacía gestos con su mano y me dirigí hacia el.
- Por qué hay tanta gente?
- Son los de intercambio, que emocionante, no? Podre conocer a alguien nuevo!
- Qué hay de Allen?
- No de ese modo!
Si, el es homosexual, no lo juzgo por eso. Hace tiempo venia saliendo con Allen, un amigo mio y por mi se conocieron. Siempre lo vi como cualquier otra persona, un poco mas alto que yo, con ojos carmesí y cabello castaño oscuro, pero confio mucho en el a diferencia de los demás, no confio muy rápido en la gente.
La campana para entrar a clases sonó y me apresuré con Mak para llegar. Las clases eran iguales, la profe explicando la aburrida tarea, Mak dormido, Kou tratando de pintarle la cara, todo igual.
Kou Zabuki es mi mejor amiga y ella gusta Mak, aunque no sabe que el tiene novio... o que sea gay. Llegó aquí hace 2 años desde Japón. Que rara es la vida.
Al salir a la hora del receso decidimos, más bien, me obligaron, a hablar con algunos de los de intercambio. Mak, Kou y yo nos dirigimos a saludar con unas amigas que estaba hablando con uno de ellos. Era un chico más alto que Mak lo cual nos sorprendio a ambos. Su cabello era miel claro con ojos que le hacen juego y usaba unos anteojos negros. Se presentó con nosotros, su nombre era Joshua Danelle y era un año mayor que yo. Kou y otras amigas se le quedaron viendo con corazones en los ojos, tsk, estas son unas desesperadas por buscar pareja.
El día siguió normal, nos encontrabamos para los recesos y para la hora del almuerzo. Realmente teníamos mucho en común, Joshua y yo, eramos todos unos nerds, hablando anime, videojuegos y música. Y obvio nunca faltan los comentarios sobre el yaoi Mak y sobre yuri de Kou, lo cual sorprendió al rubio.
.
.
.
.
A la hora de la salida me encaminé a mi apartamento, donde anteriormente vivía con mis padres, hasta que me dejaron. Por lo menos ellos aun me pagan los gastos. Al llegar lo primero que hice fue tirar mis cosas en el sofá y me fui a dar una ducha, hice la tarea, comí algo y me puse a jugar algún videojuego. En media partida recibi una llamada, ya sabía quien era. Qué problema. Marco nunca hacia sus deberes y el motivo era simplemente que no le dava gana hacerlos y siempre me llamaba para que el los copiara.Apague la consola y me fui a dormir... o por lo menos eso quería hacer. No puedo dormir. No puedo dejar de pensar en el. Ese chico nuevo. Joshua. Algo me llamo la atención en él, y no sé porque... lo vi cómo el típico chico que habla de videojuegos, deporte y depende de su vida social... pero siento algo extraño... lo estaré juzgando muy rápido? De por si, el intercambio termina en 6 meses, tal vez lo conozca mejor.
.
.
.
.
.
Mierda.
Ya son las 5 am y no dormí nada, suerto hoy es sábado.
Dormiré todo el día .
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (Yaoi/Gay)
RomanceMe llamo Louis , he vivido solo desde hace ya 5 años. Tengo 17 y soy estudiante de preparatoria. Mis padres se fueron a los Estados Unidos y me dejaron aquí cuando tenía 15. No se nada de ellos desde entonces. Así que prácticamente me abandonaron...