Tutorias

85 5 4
                                    

Ya pasó una semana desde que llegaron los estudiantes de intercambio y desde que conocí a Joshua. Justo esa semana teníamos los exámenes trimestrales, me pareció un poco injusto que los recién llegados tuvieran que hacerlo. Me fue muy bien en los exámenes, menos en uno... cívica. Mierda, un 68.

Kou había sacado un 100 entonces se puso a restregarme su nota en mi cara, Mak estaba feliz por un 80, es decir, por lo menos pasó.

Salimos a almorzar y nos dirigimos al comedor. Me sentía horrible, no quería comer, cómo tuve esa nota? Kou y Mak se pusieron a hablar idioteces con otros amigos, creo que Joshua sospechaba algo.

- Oye Louis, estás bien?
- Eh? S-si estoy bien, solo fue mi nota...
- Que materia?
- Cívica...
- Cuánto?
- Un 68...

No escuché ninguna respuesta, me volteé a verlo y estaba tratando de contener la risa, ese hijo de...

- Oye! No te burles!
- Perdón, perdón.
- Y tú cuánto?
- Un 90

Cómo iba a tener una mejor nota que yo en Cívica si era nuevo aquí? Seguimos discutiendo sobre nuestras notas hasta que me dijo que me podía dar algunas tutorias después de clase. No me pareció mala idea, ya que la otra semana tendría que volver a tomar el examen y decidimos quedar en mi casa después de clases.

El día transcurrió normal y cada vez que más se acercaba la salida más nervioso me ponia yo. Tan solo el pensar el hecho de que Joshua estará en mi apartamento me alteraba. No sé por que. Me imaginé cómo sería cuando llegaramos y no pude evitar sonrojarme. Dios, que me pasa?

Era hora de la salida y sentia ganas de gritar. Me dirigí a la salida del instituto cuando sentí a alguien agarrarme por la cintura, pegué un pequeño salto y me di media vuelta para encontrarme con Joshua y su estúpida sonrisa, aunque es... bastante linda... NO! Necesito dejar de pensar en eso!

Estábamos a medio camino de mi casa, no quedaba tan lejos realmente. Tampoco hablamos mucho en lo que llegábamos. Sentía curiosidad por saber más sobre el, es bastante serio pero le encanta hacer estupideces.

POV JOSHUA

Ya habíamos llegado al apartamento de Louis, era bastante grande. Me contó que vivía solo desde que tenía 15 años, pero no me dijo por que. Seguramente aún no confia mucho en mi, de tan solo pensar eso me deprime, pero me han contado de cómo es el, muy reservado y no confía mucho en la gente.

Sacamos los materiales para empezar a estudiar la materia para el examen.

No era muy complicado enseñar a Louis pero aveces se quedaba dormido. Eran ya las 7 de la tarde, es increíble que nos quedamos 5 horas estudiando. Con razón tenía sueño, lo mire de reojo y lo vi dormir tranquilo sobre la mesa. Estaba todo sonrojado, apoyando su cabeza en sus brazos, el era tan tierno.

Nunca me cansaría de verlo, pero esa postura de seguro era incomoda. Tomé sus piernas y sus hombros en mis brazos, cargándolo estilo princesa y me fui a su habitación. Era tan ligero, apoyando su cabeza en mi hombro. DIOS, QUE LINDO! Debería de mantenerme calmado...

Ya había subido las escaleras y entre en su cuarto, cuando de repente se fue la luz. No lograba ver nada, solo la tenue luz de los faros de la calle iluminaba la habitación a través de la gran puerta de vidrio que dirigía a un pequeño balcón. No vi por donde iba, provocando que me tropezara con algo y cayera al piso. Suerte nada le pasó a Louis, ya que cayó encima mio. Intenté ponerme de pie pero no pude, quedando yo sentado y el sobre mis piernas. Y ni eso lo despertó.
No quiero moverme.
...
Pero tengo que hacerlo, lo cargue en la misma posición y lo coloque en la cama. Pero antes de soltarlo se aferró a mi cuello débilmente. Me liberé de su agarre y lo deje ahí. Sali de su casa dejando una nota y me dirigí a la mia.

No me dejes. (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora