POV Louis
Me desperté de mala gana después de haber dormido tanto, qué hora era? Caminé hacia la cocina a tomar un poco de café y comer una galleta por lo menos, ya era medio día... pero no hay clases, por suerte... si cierto, hoy era el 14 de septiembre, mañana era el día de la independencia pero la mayoría de las fiestas son hoy. Hoy a las 4 de la tarde tendría que ir al colegio, que pereza, el desfile de faroles no iniciaría hasta las 7.
Mak me llamó ya 3 veces preguntando si tenía algún farol qué llevar, pero realmente no quería ir, pero terminé cediendo por la insistencia del de ojos carmesí, simplemente compraré uno. No hice nada más que vaguear hasta las 3 y media de la tarde, cuando salí y caminé hacia el colegio, comprando el muy dichoso farol de camino.
Al llegar al lugar habían padres y niños en la entrada y más adentro los colegiales, dónde estaban Mak, Kou y Joshua hablando y Mak al verme me jaló hacia su conversación sin sentido alguno. Ya cuando iba a iniciar la apertura corrimos al auditorio para poder agarrar un lugar donde sentarnos.
Después de la inmensa hablada que dio la directora y de algunas presentaciones de los estudiantes y profesores ya eran las 6 de la tarde, la hora cuando todo el país iba a cantar el himno nacional. Me sorprendió saber qué Joshua se lo supiera, ya que es su primera vez aquí.
Después del himno empezó el desfile del faroles. Nosotros seguíamos a la cimarrona mientras hablábamos de idioteces, como siempre, y los menores peleaban por ver quien traía el farol mas genial y los padres le tomaban fotos a sus hijos. Al llegar a la calle principal Kou se fue con otras amigas, llevándose a rastras a Mak. Me sentía un poco incomodo estando a solas con Joshua, no sabia realmente porque. Pude sentir su mirada clavada en mi y mis mejillas ardian un poco. Era muy inusual sentirme así. Estaba inundado en mis pensamientos, hasta que la voz del rubio me hizo reaccionar, se rió un poco y empezamos a charlar, aunque estaba muy apenado el no paraba de sonreír, y a veces yo también lo hacia inconscientemente.
Era una de las pocas veces que hablaba tan abiertamente con alguien, siempre solía hacerlo con Mak o Kou, pero creo que cedí a confiar en el muy rápido. Al volver comimos un de las ventas de comida y poco después de despedirme me encamine a casa. Era la primera vez que de verdad disfrutaba de los festivales.
Ya en casa me tire exhausto en el sofá, y el pequeño de Taro se acostó encima mio, tal vez al final si lo conserve. Me levanté con la pequeña bola de pelaje negro en brazos y me dirigí a la cocina a darle algo de comer al pobre. Me quede viéndolo por unos instantes hasta que se me ocurrió algo. Corrí hacia mi cuarto dejado al gato un poco asustado y volví con un pañuelo rojo con un diseño tradicional del país y se lo até al cuello. Ya después de un tiempo fui a mi habitación dispuesto a dormir mientras Taro me seguía, creo que dormirá junto a mi esta noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV JoshuaAl día siguiente el sonido de tambores y xilófonos me despertaron, al principio estaba algo confundido por escucharlos tocar pero al salir al balcón me acordé de que hoy era el 15 de septiembre, el día de la independencia, suerte no habrán clases hoy. Se podían ver los estudiantes de diferentes colegios desfilando mientras bailaban y tocaban las canciones nacionales. Tenía años, bastantes años, sin ver uno de estos desfiles.
Me alisté y salí a la calle para disfrutar de la música mientras compraba algunos dulces nacionales, mientras caminaba pensé en llevarle unos a Louis.
Al llegar, vi que la puerta estaba abierta, me preguntaba porqué. Me dirigí al cuarto de Louis, pensé que estaría dormido pero no, estaba sentado en el balcón viendo los desfiles mientras tomaba un poco de aguadulce, de seguro para meterse en ese sentimiento patriótico. Se sorprendió un poco al darse cuenta de mi presencia pero simplemente saludo fríamente. Me senté a su lado mientras sacaba unas melcochas de natilla para comer.
+Saliste a ver el desfile?
-S-si, fui por unos minutos no más- dijo algo nervioso mientras comía de las melcochas y sus mejillas se tornaban rosadas... me daba un poco de curiosidad saber porque se sonrojaba, pero era adorable verlo así. Seguía pensando hasta que note a Taro intentando robarse una melcocha, Louis se dio cuenta y tomo al neko en sus manos, dejando la bebida de lado.+ Te llevas mejor con el ahora?
- Algo - dijo nervioso mientras acariciaba a Taro, me enfurecía algo. Me enfurecía? No, me daban celos, eso era, estaba celoso de un gato? Si, lo estaba. Rodeé la cintura de Louis con mi brazo haciendo que se sonrojara intensamente y mirara a otro lado, le había ganado a Taro. Louis era tan adorable sonrojado y es algo que me gustaba de él, de la incontable lista de porque el me gusta ese detalle estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (Yaoi/Gay)
RomansaMe llamo Louis , he vivido solo desde hace ya 5 años. Tengo 17 y soy estudiante de preparatoria. Mis padres se fueron a los Estados Unidos y me dejaron aquí cuando tenía 15. No se nada de ellos desde entonces. Así que prácticamente me abandonaron...