Un pequeño encuentro

63 5 0
                                    

" Hey, Louis, te quedaste dormido en la mesa entonces te traje a tu cuarto. Te veias tan tierno que no te pude despertar. Nos vemos el lunes en el colegio. - Joshua~ "

Mierda. A que se refiere con tierno? No no soy tierno. Es decir, soy un pálido ojiazul con cabello negro e inmensas ojeras, no soy tierno.
No pude evitar sonrojarme, desde cuando me sonrojo tanto? Esto no es sano... estoy enfermo

Eran las 3 de la mañana, desperté en mi cama tratando de recordar lo que había pasado anoche. A ver, me dormí en la mesa y cuando Joshua tomó mis piernas me desperté lentamente. Su cuerpo era tan cómodo. Pude sentir cuando nos caímos en el piso, cuando intento levantarse y solo terminamos en esa posición, aún así me abrazó más. Quería pegarle en la cara pero en vez de eso me aferré a su cuello. Desde cuándo soy así? Mierda. Qué me pasa? No soy gay... Hoy no había clases entonces decidí volver a dormir, pensando en lo que pasó ayer. Qué es esto?

Pov Mak

Ayer Louis y Joshua se fueron a "estudiar", me pregunto si de verdad estudiaron o hicieron algo más. Decidi ir a visitar a Louis e interrogarlo, ellos harían linda pareja. Me despedí de Allen y me fui a la casa de el.

Sorprendentemente su casa estaba abierta, tampoco hay luz. Subi las escaleras y entré a su habitación. Había un desorden en el piso y un.. cadaver? en la cama. Ah no, es Louis. Intenté encender la luz pero recordé que no hay electricidad, así que solo corrí la cortina dejando entrar la luz del día.
- Louis.
- Hm...
- Oi, Louis.
- Josh...?

Pobre uke enamorado.

- LOUIS!
- PUTA VIDA!
- Te caíste?
- NO, SOLO ABRAZABA AL PISO MUCHAS GRACIAS!

Pov Louis

Y este que hace aquí? Qué no tenía nada mejor que hacer en un sábado?

- Qué haces aquí?
- Solo quería saber que hicieron ayer. Tu y Josh.
- Estudiar.
- Solo eso?
- S-si..
- Entonces por qué te veo tan sonrojado?

Mierda, me acordé de anoche. Era imposible no pensar en eso justo ahora. Sabía que Mak no me iba a dejar en paz hasta que le dijiera. Entonces le conté. Su cara se iluminó totalmente y se puso en modo fangirling. Sabía que se pondría así.

Me duché y cambie de ropa mientras Mak me ayudó en ordenar. Termine y fuimos al arcade al centro comercial donde solemos pelearnos en casi todas las máquinas.

Como siempre terminamos le termine ganando y decidimos ir a comer. Hablábamos de lo usual, la escuela, anime, cuánto nos estresaban las mocosas del instituto, etc. Seguimos caminando y pude ver a un chico a la distancia, me resulta familiar. Tomé del brazo al castaño y lo lleve al lado contrario.

- Oye, Louis. Qué te pasa?
- Es que hay alguien ahí que no quiero ver justo ahora.
- Quién?
- .... A Joshua...
- Awww, deberías saludarlo - dijo mientras me jalaba los cachetes.
- N-No creo que sea el mejor momento.
- Jeje está bien, además pareces un tomate.
- Muérete!
- Grocero

Después de todo eso cada quien se dirigió a su casa. Debo de seguir estudiando. Subi las escaleras de aquel edificio y cuando estaba a punto de abrir la puerta pude ver una caja en la puerta. Coji la caja y la lleve adentro. Deje todo en la mesa y fui por unas tijeras para abrir el paquete. Era un poco raro, no decia de quien era y tenia algunos hoyos a los dos lados.
.
.
Por qué?

Cómo voy a mantener esta cosa?

Quién lo dejo en la puerta?

Por qué hay un puto gato en la caja?

Ooookay, am, que demonios hago con esto? Nunca antes había tenido una mascota y realmente no estaba seguro si conservarlo aunque este neko era muy lindo; pequeño, negro con patitas blancas, ojos verdes y muy suavecito.

Justo tocaron el timbre y estaba la persona que no quiero ver. Ah Dios por qué? Frente a mi estaba el rubio de ojos miel y anteojos azabache, quien me miro de pies a cabezas y con un cuaderno me dio un ligero golpe en la cabeza.

- Toma.
- Qué es esto?
- Tu cuaderno de cívica, me lo llevé para escribirte unos apuntes. Talves te ayuden.
- G-Gracias.
- No me dejarás pasar?
- A-Ah si, adelante.

Mierda, ahora que hago?

No me dejes. (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora