Mierda... todo me daba vueltas y tenía un dolor de cabeza increíble... cuánto tomé anoche? Hasta me dolía pensar y tratar de recordar sería peor. Por lo menos Taro estaba comiendo alegremente, yo sin embargo sentía que iba a vomitar.
Me levanté dirigiéndome al baño para ver si encontraba algo para la resaca, caminaba cómicamente, aún parecía borracho. Me tomé una pastilla que hizo que mi dolor no fuera tan intenso, me miré en el espejo quién sabe por cuánto tiempo, parecía haber llorado? Lloré anoche? No me sorprende tanto... No recordaba nada, solo recuerdo ver a Allen, a Mak... a Joshua y... a Kou? Creo que había alguien más...
Aunque haya sido mi primera vez probando una bebida alcohólica termine totalmente ebrio.
Hoy es... domingo. Por lo menos no tengo que hacer nada importante. Tomé una larga ducha y al salir me comí solamente unas tostadas. Había pasado toda la mañana echado en el sillón jugando en el Xbox y Taro solo dormía y caminaba por la casa de vez en cuando.
Que pereza...
Salí mis pensamientos al escuchar el timbre del apartamento sonar, no esperaba visitas y era obvio que no era Mak, si no ya hubiese entrado por la ventana. Fui a abrir la puerta y ni siquiera me dio tiempo de preguntar ni de pensar quien era, ya que esa persona me había rodeado por los hombros en un abrazo y no veía nada. Mierda era muy alto!
-Qué putas...?!- lo empujé separándolo de mi, vi hacia arriba, porque de verdad era muy alto, pudiendo ver a uno de mis pocos amigos.
- Tyler...?
- Sip! Qué ya no te acuerdas de mi? - dijo haciendo un puchero.Tyler, además de Marco, me apoyó cuando mis padres me dejaron y unas semanas después se fue de intercambio a Australia, desde entonces no sabía nada sobre él. Y la verdad es que había cambiado bastante, su cabello pelirrojo ahora era más largo y atado en una pequeña coleta, estoy muy seguro que ahora también tiene más pecas que antes y su altura también cambió bastante, pero sus ojos verdes siguen igual.
- No, no es eso. Solo me sorprendiste
+ Esa era la idea! Hace mucho tiempo no te veo! Al fin pude volver. Y Mak?
- No sé dónde estará ahora... de seguro con Allen
+ Allen? Empezó a salir con él? Uno si que se pierde de tanto en años...
- Si...
+ Y tu qué? Sigues de antisocial?
- Sabes que no me gusta relacionarme mucho con las personas
+ Esa no es excusa para andar de amargado!Estábamos en el sofá y nuestra conversación continuaba. Realmente no me interesa nadie y no es cómo si quisiera tener una relación ahora. Pero me sentí algo raro diciendo que no... en medio de mis pensamientos apareció la imagen de Joshua, por alguna razón. Ese tipo me confundía bastante. Habla mucho y es muy divertido pero cuando estaba serio parecía que podría matar a alguien, también actuaba muy raro conmigo y casi ni lo conozco, solo por 2 meses.
+ Louis?! Te quedaste en blanco por un momento
- Ah, solo estaba pensando en algo
+ En la persona que te gusta quizás
- C-Claro que no - tartamudeé?!
+ Oh...
- No
+ OH!
- NO!
+ Entonces si te gusta alguien!!
- Por supuesto que no, idiota. Solo recordé que mañana tengo clases.Estuve un tiempo convenciéndolo de que no me gusta nadie. Parecía que este nunca se le acababa la energía y a veces hablaba demasiado fuerte.
+ Tomaste anoche verdad?
- Si... habla más bajo.- Me toque la cabeza la cual ya dolía menos y al levantar la mirada un poco pude ver algo que tenía oculto Tyler detrás de el, como un tipo de sobre. -Oye, qué es eso?
+ Ah! Esto! - dijo sacando el sobre - es... ah... una correspondencia que estaba en tu puerta por error... es de tus vecinos, los Vargas, no te preocupes se los daré despuésMe estaba mintiendo y lo sabía perfectamente. Los Vargas se habían mudado hace como 6 meses.
- Dame la carta
+ No lo haré
- Yo iré a dejárselo a los Vargas, quiénes ahora viven en otra ciudad
+ Mierda
- Dámela! Es mi correspondencia, no?
+ Si lo es! Pero no debes verla!
- Por qué no?
+ Es... de tus padres...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (Yaoi/Gay)
RomanceMe llamo Louis , he vivido solo desde hace ya 5 años. Tengo 17 y soy estudiante de preparatoria. Mis padres se fueron a los Estados Unidos y me dejaron aquí cuando tenía 15. No se nada de ellos desde entonces. Así que prácticamente me abandonaron...