Capítulo 7

6.4K 387 12
                                    

POV ALINA

-No tienes que hacerlo, Kary- insistí mientras ella pasaba sobre mi cabeza la parte de arriba de mi ropa de dormir.

-Es más fácil para ti si te ayudo, no seas terca.

Bufé y asentí antes de pedirle que me guiase hasta la puerta del baño. Entré dentro del cómodo silencio y sentí el lavabo debajo de mi mano. Suspiré tanteando las manillas para dejar correr el agua y poner un poco sobre mi rostro.

Realmente me había asustado y no había tenido un tiempo para reflexionar sobre lo que pasó y volver a notar en carne propia la fragilidad de la vida. Un momento podrías estar en algún lugar hablando con alguien, caminando por las calles o simplemente en tu habitación y en otro momento en un segundo cualquiera del reloj, tu tiempo expira y tu vida acaba, tu propio reloj deja de girar para siempre. Es por ello que agradecía tanto seguir sintiendo los latidos de mi corazón en el pecho. Lo agradecía y los apreciaba.

-Estoy bien, Ka- avisé ante los pequeños toques en la puerta-. Solo estaba pensando un poco en este día tan movido- comenté y sentí sus brazos para ayudarme a llegar de nuevo a la cama.

-No sabes cuánto miedo tuve- confesó recostándose a mi lado-. Y estoy feliz de que estés bien.

-Voy a seguir escuchando tus programas de moda por mucho tiempo más- dije y lanzó una carcajada.

-Eso espero o te perseguiré hasta en el más allá- advirtió mientras yo sonreía-. ¿Quieres que prenda la tele? Tal vez estén dando algo, quizás alguna película de Zac Efron donde pueda contarte todos los detalles.

-Créeme que ya me sé todos los detalles- reí-. Pero si, préndela- accedí y empecé a escuchar cómo hacia zapping una y otra vez-. La idea es que dejes alguna cosa ¿Sabes?

-No encuentro nada interesante qué podamos... ¡Esta película me encanta!- gritó y yo negué reconociendo la voz de una producción de esas que ella había visto unas mil veces.

Me quedé atenta al sonido y a la voz de Kary hablando sin parar sobre las escenas hasta que reinó el silencio y supe que se había quedado dormida. Yo seguí la película hasta el final y tantee el control remoto para seguir pasando canales.

Fruncí el ceño ante lo que reconocía como un programa de chismes locales, los cuales yo nunca escuchaba pero que me detuve antes de cambiarlo cuando un nombre que yo había oído antes salió de la voz de una chica.

-Hoy tuvimos una increíble entrevista con la modelo estrella de la revista Fantasía y obtuvimos todos los detalles de la exhibición Premium de su nueva colección de vestidos que tendrá lugar en el recién inaugurado hotel de su padre junto con su socio mayoritario William Roussel, cuyo hijo Patrick Roussel parece ser su pareja amorosa, ¿Este será un acuerdo entre fortunas o un real amor entre ellos? Eso está en duda desde que el joven dejó de ser visto en sus pasarelas o en su vida diaria, sin embargo, hace poco cubrimos el reportaje de la gala benéfica organizada por el sector hotelero donde Britney fue fotografía del brazo de Patrick, pero luego una información filtrada por sus fanáticos reveló al joven Roussel y a la señorita Wilson en medio de una pelea por otra joven de la que desconocemos su procedencia.

Llevé mi mano a mis labios para ahogar un jadeo de sorpresa y escuché mi corazón golpear fuerte haciendo eco en mis oídos junto a las palabras de esa chica.

-Al...-escuché decir a Kary y respiré profundo tratando de entender lo que estaba pasando-. ¿Qué estás...?

-¿Quién no pelearía con otra chica por un hombre con el legado de Patrick Roussel? Hijo del empresario hotelero con mayor prestigio de toda la ciudad- continuó diciendo la reportera y escuché el bip de que el televisor había sido apagado.

Ojos sin Luz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora