Nunca escribo fanfiction, lo hice algún tiempo atrás pero deje de hacerlo. No por que nome gustara, ni por que nadie lo leyera. Más bien muchas personas lo leían. simplemente deje de hacerlo por que a mis amigas les parecía "estúpido e infantil".
Y ahora me arrepiento, me encantaba hacerlo. Si era infantil, y ¿eso que?. En este momento, habiendo dejado a ese grupo atrás me doy cuenta que no debería haber cambiado lo que hacia. Por suerte nunca tuve una personalidad que sede ante lo que los otros quieren que yo sea. Si no no hubiera sido solo los fanfiction, si no mucho mas.
Pero lo que pasa es que hay ciertas cosas que te duelen mas, y me dolía que me llamen infantil. Siempre me consideraban a la nenita que no entendía nada a la que le seguían el juego y listo, pero no era una nena. Entendía todo, y me lastimaba. Nadie me tomaba en serio, nadie me veía por quien soy, como si estuviera atascada en el tiempo. Y para terminarlo deje de actuar infantil.
Cuando por fin cambie de grupo note que lo único infantil que había echo había sido dejar de escribir. Se necesita madurez, determinación y coraje para ser lo que tu quieres. Y no es algo que un niño tengan. Por eso se que nunca más voy a cambiar lo que me gusta, jamas.
Mi nuevo grupo todavía me considera un poco infantil. Normalmente por que no me gusta las pelas, suelo no enojarme y intento resolver mis conflictos sin gritarle al otro en la cara. Me consideran inocente. Y mis gustos solo refuerzan esa imagen.
Muy pocas de mis amigas me conocen como realmente soy, muy pocas ven que aunque pueda ser serena y con gustos un poco infantiles pienso al mismo mismo nivel que ellas. Muy pocas llegan a ver que ya crecí, solo a las que me piden algo de ayuda y la escuchan llegan a ver que no soy tan chiquilina como piensan. Puede ser que sea algo infantil, pero ningún niño puede resolver un conflicto sin enredarse en el y con la cabeza fría .
Así que voy a seguir siendo yo misma, y por eso puede ser que en poco tiempo empiece con otro fanfic. Ya que estoy segura de quien soy, que es correcto y que no. y jamas va a cambiar.
Pero cuando lean esto tengan cuidado, una cosa es cambiar para adaptarse y otra es ser egocéntrico. Yo como muchas personas tengo defectos, por ejemplo yo soy muy terca. Y no por que soy quien soy me encierro y digo quiéranme así por que soy terca, si no que lo trabajo, trabajo cuando ser terca y cuando dejar fluir la situación. Hay muchas veces que tenemos que trabajar partes de nuestra personalidad, no por que el otro quiera que seamos distintos si no para vivir en sociedad.
Les doy esta recomendación, si se encuentran en un conflicto por que tus amigos dicen que tienes que cambiar algo, o que algo es ridículo, piénsalo. ¿que te dicen?, si te dicen que sos egoísta, arrogante o terca, posiblemente halla algo que tengas que trabajar. No puedes esperar que las personas soporten cada una de tus malas actitudes mientras vos pienses que están bien, por que no lo están. Pero si se trata de tu aspecto, tu ropa, tus expresiones (mientras no ofendan a nadie), o tus gustos. Entonces no los cambien.
Se tu misma, se única. Esa el la única forma de encontrar amigos reales. Y cuando los encuentres no los dejes ir.
ESTÁS LEYENDO
Panoramica Adolescente
RandomEsta "historia" es un conjunto de pensamientos, poemas, cuentos y observaciones. De un punto totalmente distinto al de vista que el de un adulto o un chico. Es un panorama contado de uno de los mundos mas complicados que vio el ser humano.