Clases

6 0 0
                                    

  El verano llega a su fin, el calor abrazador se remplaza por la suave brisa de otoño, los cielos soleados son cubiertos por las tormentas de fines de verano; y luego empiezan las clases. 

  Si decimos la verdad muchos admitiríamos que nos gustan las clases mas de lo que dejamos ver, ya que puede parecer   anormal que a un ser humano le pueda interesar levantarse temprano, pasar entre cinco y nueve horas usando el cerebro a todo vapor y luego usar su tiempo libre para hacer tareas insignificantes.

   Aunque no lo crean esa especie existe, no somos los mas normales,  pero aun así hay una gran cantidad de personas que nos componen. La gente nos confunde todo el tiempo; ellos piensan que nosotros nos encanta la rutina del colegio, la verdad es que nunca conocí a alguien así, seria un tipo raro en verdad. En cambio a nosotros nos gusta aprender.

    ¿Puedes creerlo? El deseo de aprender más y perfeccionar habilidades no es un mito. Mas bien es algo común, o al menos debería serlo ya que esta en nuestra naturaleza. Veras los humanos somos naturalmente curiosos, somos naturales investigadores. Es esta cualidad que nos dejo progresar por miles de años, la búsqueda de respuestas nos llevan a encontrarnos con nuevos hallazgos los cuales suelen resultarnos útiles.  Si no cazamos respuestas entonces estudiamos para progresar o para alcanzar sueños; ya sea algo que queremos lograra o a alguien que queremos ayudar. 

   Si tienes este deseo que te empuja a estudiar, si tienes realmente un motivo propio para estudiar que no incluya la búsqueda solo de plata o solo de un titulo entonces lo mas posible es que seas uno de esos chico raros que aunque no lo digan en vos alta realmente les gustan las clases. 

   Por que el gran secreto para que un alumno le gusten las clases no es que sea bueno en ellas o que sean didácticas, obvio que influye pero no tanto, pero lo que realmente importa es que las tome por algo. Algo tan simple, tan puro que no parezca humano; algo como el simple echo de querer aprender, o de querer descubrir una respuesta. 

  ¿No eres de los que les gustan las clases? Entonces te recomiendo algo, encuentra una razón Por la cual aprender. Capaz algo que quieras hacer en el futuro.¿Quieres ser escritor?, entones concentrate en mejorar para poder lograrlo algún día, ¿Quieres ser científico e investigar? Entonces busca respuestas, aprende lo técnico para luego hacer tus teorías, ¿Simplemente sos curioso? Entonces haste un favor y no luches contra el deseo de aprender,  no te van a gustar todas las materias pero cuando encuentres un tema que te guste investígalo a fondo. Simplemente hagas lo que hagas jamas estudies para aprobar o por que alguien te lo puede. 

  El unico estudiante que alguna ves vi aprender es el que tiene una razón por la cual hacerlo, si no cualquier conocimiento que agarra esta en un camino pasajero.  Por lo que debo repetir encuentra una que no se base en aprobar la materia o evitar algún castigo, si no que se base en un sueño tan grande que no puedes ni terminar de expresarlo realmente. Esas razones son las que diferencian a quienes solamente luchan lo mínimo para pasar o quien gana los premio y privilegios, tu eliges.

Estamos al final del verano, las clases ya empezaron, o algo así, y no podría estar mas contenta. Lo único que haría esto perfecto es que el cole comenzara a las diez, pero que es un pequeño inconveniente cuando recibes el premio del aprendizaje.

Panoramica  AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora