El Inicio de la Apuesta

9.2K 331 22
                                    

Aqui esta otro capitulo más, me costo bastante trabajo escribir desde el punto de vista de Edward, pero espero que les guste...

EDWARD POV

Tanya se mantuvo atacando mis labios hasta que el timbre finalmente sonó, en cuanto se separó de mí, me percate que Isabella ya se había ido de allí, y antes de que mi atacante pudiera decir algo más, entré al salón de clases que estaba justo a mis espaldas.

Una vez sentado en mi banca, Tanya tomó el asiento de a lado, como imagine que lo haría, no sabía cuantas veces le iba a tener que explicar que ella y yo no éramos nada, que solo salí con ella para pasar el rato y que no buscaba nada serio. Jamás la hubiera invitado a salir de haber sabido lo difícil que sería quitármela de encima.

En ese momento entró el maestro con su típico saludo – Bonjour étudiants, comment ca va?-

- Ca va bien- respondieron todos como coro de iglesia

- Ouvrez votre livre à la page 25-

En cuanto abrí mi libro, me di cuenta de que ese tema ya lo conocía a la perfección, así que durante el resto de la clase me la pase solamente pensando y por alguna extraña razón, lo único que ocupo mi mente fue el rostro de Isabella y la extraña sensación que tuve al tocar su mano. Ella realmente era muy atractiva, cada parte de su cuerpo estaba en el lugar correcto, su rostro era simplemente bello, con unos ojos que expresaban total pureza e inocencia. Estuve considerando durante un buen rato invitarla a salir, pero decidí no hacerlo, pues sabía que si la invitaba a salir y luego la dejaba, Emmett no lo pensaría dos veces antes de golpearme sin piedad. Claro que no era estúpido para mandarme a la horca yo solo.

Estuve pensando todo esto durante unos minutos más, y antes de que me percatara, la clase ya había terminado.

Rápidamente guarde mi libro y me apuré en salir de allí antes de que Tanya comenzará a molestar de nuevo. Realmente estaba agradecido de que no tuviera que compartir otra clase con ella, pues si hubiese sido así, estaba seguro de que en cualquier momento mi paciencia habría desaparecido por completo.

Durante el resto de las clases, me mantuve pensando en Isabella y sin darme cuenta, el tiempo transcurrió más rápido de lo normal, pues cuando mire el reloj, me di cuenta que ya era hora de receso.

Mientras me dirigía hacia la cafetería, una mano tocó mi hombro para detener mi avance.

- Edward amigo ¿Dónde has estado? No te había visto en todo el día- dijo James

- Pues que extraño, no he hecho nada fuera de lo normal y eso incluye mi horario de clases.-

- No es momento de hacerte el gracioso Edward, tenemos que encontrar a Laurent para poder contarles acerca de mi cita ardiente que tuve el viernes.-

- Y esta vez ¿con quien fue?- pero antes de que James pudiera contestarme, Laurent llegó corriendo hasta donde nosotros estábamos.

- ¡James, Eddie! ¿Como están? ¿Qué hacen?- suspire de fastidio, pues ellos sabían como me molestaba que me llamaran así.

- Estaba contándole a Edward acerca de la cita que tuve el viernes.-

- ¿Y quien fue la afortunada esta vez? O debería decir desafortunada?- preguntó Laurent, mientras yo me reía a carcajadas tras ese comentario.

- En un momento les diré, pero primero vayamos a buscar algo de comer antes de que las bestias hambrientas se acaben todo, solo espero que esta vez haya un poco de comida de verdad.- dijo James con cara de asco.

Después de comprar nuestra comida y sentarnos en la mesa de siempre, vi como Isabella entraba a la cafetería junto con mi hermana y sus amigos, todavía había ocasiones en los cuales extrañaba sentarme con ellos, pero trataba de no pensar en eso, y mejor recordaba lo mucho que había anhelado estar aquí sentado y todo lo que tuve que hacer para lograrlo.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora