Visita al Hospital

4.8K 210 5
                                    

BELLA POV

Mientras íbamos camino al hospital, Jacob me preguntó:

-Bella y el golpe que te diste en la cabeza ¿fue muy fuerte?.- realmente no quería decirle nada sobre el asunto, pues además de que no quería preocuparlo, sabía que si le contaba, habría más posibilidades de que Charlie también se enterara.

-Mmm, no... la verdad es que he tenido peores golpes antes.- eso era cierto.

-¿Y con qué te pegaste esta vez?.-

-Con el piso... iba caminando por la calle cuando me resbale y me pegue en la cabeza.- vi entonces como Edward apretaba más fuerte el volate e inconscientemente subió un poco más la velocidad.

-¿Eso fue todo? Porque tengo la sensación de que me estas ocultando algo.- preguntó curioso Jacob.

-Sí, eso fue todo.- contesté simplemente y decidí cambiarle el tema antes de que comenzará a sospechar mi mentira.

-Jacob ¿te puedo hacer una pregunta?.-

-Si.- en realidad no sabía lo que le iba a preguntar, así que le dije lo primero que se me vino a la mente.

-¿Tienes novia?.- de inmediato su cara se volvió de sorpresa, pues no se esperaba esa pregunta en absoluto y también logré escuchar como el motor se forzó un poco, debido al aumento de velocidad.

-Ehh...no, pero....¿por qué la pregunta?.-

-Simple curiosidad.- me apresuré en decir mientras me sonrojaba debido a la vergüenza, en eso escuché a Edward gruñir y le pregunté:

-Edward ¿estás bien?.- simplemente asintió manteniendo su vista en el camino.

Cuando regrese mi atención a Jacob, me percate que tenía una leve sonrisa en sus labios, como si él supiera algo que yo no, lo cual me extraño mucho. Fue entonces cuando decidí no mencionar nada más por el resto del camino.

En cuanto llegamos al hospital, Edward me abrió la puerta como siempre y cuando vi su rostro, me di cuenta que lucía mucho más calmado que hace un momento.

Una vez que entramos al lugar, Edward se acercó a la recepcionista y la saludo cortésmente:

-Buenas tardes Rachel.-

- Buenas tardes Edward, ¿buscas a tu padre?.-

-Sí, quería saber si no estaba ocupado para atender a una amiga mía.-

-Edward, sabes que tu papá casi siempre tiene la agenda llena, pero déjame checar si hoy tiene alguna hora libre.- dijo mientras sacaba una agenda y revisaba las citas de hoy.

Casi de inmediato regresó su atención a Edward y le dijo:

-Parece que hoy es tu día de suerte, hay una hora libre dentro de 5 minutos, ¿quieres que te programe de una vez?-

-Si, por favor.-

-¿A nombre de quién lo pongo?.-

-Isabella Swan.-

-Si quieren tomen asiento mientras esperan- menciono finalmente Rachel.

Después de sentarnos, Edward me miró a los ojos y me dijo:

-Espero que no te moleste que sea mi padre quien te revise.-

No me preocupaba el hecho de que él me atendiera sino que tuviera que conocerlo.

-No, no me molesta, solo que....-

-¿Qué?.- dijo Edward en tono suave, al ver que no diría nada, tomo mi mano tiernamente y añadió.- Bella, sabes que puedes decirme lo que sea.-

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora