Cancelando Tratos

5.1K 206 5
                                    

EDWARD POV

El timbre que anunciaba la hora de receso, finalmente sonó y rápidamente salí del salón en busca de James y Laurent. Camine hacia el casillero de James y cuando estaba a punto de llegar, alguien se atravesó en mi camino.

-Ed ¿cómo éstas?.- era Lauren...¿por qué no me sorprendía?.- Veo que estas muy solo. No me digas que finalmente rompiste con esa.- en cuanto dijo eso, sentí mi cuerpo arder de coraje y tuve que controlarme demasiado para mantener una voz serena ante ella.

-Ella se llama Bella y no, no hemos terminado, todavía sigue siendo MI NOVIA.- utilice un tono de orgullo en la última parte.-Simplemente estoy solo porque tengo unos asuntos que arreglar y si me disculpas, se me está haciendo tarde.- la rodeé y seguí caminando. Sabía que me había visto grosero y cortante con ella, pero de verdad llevaba prisa, además de que seguía furioso por la manera en la que habló de Bella.

Pude ver desde lejos a James y Laurent platicando enfrente de los casilleros, reduje mis pasos mientras me acercaba a ellos y al verme dijeron:

-¡Eddie que milagro!.- se acercó Laurent y palmeó mi espalda.-¿Ya vienes a juntarte con los hombres o seguirás tratando de conquistar a Bella?.- no le contesté y solo mire a James antes de decir en tono serio:

-Necesitamos hablar.-

-Pues habla... nadie te está tapando la boca o ¿si?.- escuché a Laurent reírse por eso

-Me refiero en privado.- James me miró por un momento como si intentara leer lo que traía en mente y al ver que hablaba en serio, solamente hizo una seña con la mano para que lo siguiera.

Entramos en un salón vació y Laurent cerró la puerta detrás de nosotros.

-¿De qué quieres hablar?.- preguntó James mientras se sentaba en una banca.-Imagino que de algo importante para que después de casi un mes volvieras a dirigirnos la palabra.-

-Quería hablar sobre la apuesta.-

-¿Qué hay con eso?.- hizo una pausa antes de añadir.-No me digas que Bella aún no te deja entrar a fondo.- rió para si mismo.

-No.- dije con fuerza.- Vine a decirte que esto se cancela.-

-¿Qué? ¿La apuesta?.- se puso serio.- Edward, lamento decirte que eso no se va a poder. Te lo advertimos desde antes de que aceptaras.-

-Sí Edward.- comentó Laurent.- Además, si el problema es que no puedes llevarte a Bella a la cama, sabes muy bien que James y yo dominamos ese campo, tal vez podríamos darte algunos consejos útiles.-

-Espera Laurent.- dijo James levantando una mano sin dejar de verme.-Creo que el problema no radica de ahí. ¿Cierto Edward?.- sabía que James lo entendería, siempre era demasiado inteligente.

-Cierto... Pero no vine a decirles la razón. Así que si no me van a dejar cancelarlo, tendré que admitir mi derrota.- tomé mi mochila y saqué los $80 dólares que había guardado en la mañana. James parecía petrificado por mis palabras y estaba seguro que era debido a que nunca había terminado así ninguno de sus retos. Después de sacar el dinero, lo puse en la banca donde él estaba sentado y me encaminé hacia la puerta.

-¡¿Y qué? ¿Simplemente vas a tirar todo por el caño?!.- gritó James.

Me giré para encararlo y al hacerlo, vi que él ya se había puesto de pie.

-¿Acaso sabes todo lo que estás perdiendo?.- Por supuesto que lo sabía.

-Sí, lo sé.- contesté.-Pero ¿sabes? Ganó mucho más de lo que pierdo.-

-Lo dudo.- se cruzó de brazos.- Nunca creí que una chica pudiera influirte así, ni mucho menos una tan simple como Bella.- sentí coraje llenar mi cuerpo de nuevo:

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora