Nuevas Dificultades

4.6K 190 9
                                    

BELLA POV

Al besarlo, Edward se quedó inmóvil por unos segundos, pero después, para mi sorpresa, comenzó a responderme mientras rodeaba sus brazos alrededor de mi cintura.

Sus labios se movieron contra los míos de manera suave y lenta. Mi corazón palpitaba tan rápido, que por un instante, creí que se me saldría del pecho. No podía pensar en otra cosa que no fuera él y yo en ese instante.

Nos mantuvimos así hasta que la necesidad de aire nos venció y tuvimos que separarnos.

Lo primero que vi al abrir mis ojos, fue a Edward con los suyos aún cerrados tratando de recuperar el aliento. Mi mente se lleno de miles de preguntas entonces, y cuando él abrió sus ojos, la respuesta me llegó de golpe, Edward Cullen me gustaba y mucho.

-Lo lamento.- dije sin pensar mientras me quitaba de su pecho y me sentaba a un lado de ahí.

No paso mucho antes de que los dedos de Edward tocaran mi barbilla para dirigir mi mirada hacia él.

-¿Por qué lo lamentas?.-

-No debí haberte besado, estuvo fuera de lugar, tal vez tú ni siquiera lo querías y yo...-no pude continuar pues lo labios de Edward me silenciaron con otro beso.

Mi mente volvió a ponerse en blanco mientras mis manos se movían hasta su cabello y él volvía abrazarme por la cintura.

A comparación del beso anterior, este fue más apasionado pero también fue más corto porque no tardo en separarse de mí y decir:

-Por supuesto que lo quería Bella, no sé cómo siquiera puedes pensar lo contrario cuando fui yo quien intentó besarte primero.-

Eso era algo que aún no entendía....

-¿Por qué?.- pregunté en voz baja

-Porque me gustas, eres bonita, inteligente, siempre piensas en los demás primero que en ti y nunca intentas ser alguien que no eres.-

Mi cara se sonrojo al rojo vivo antes de decir:

-Tú también me gustas Edward, me has demostrado que eres diferente a lo que los demás dicen y siéndote sincera eso.... me asusta.- se quedó callado y solo me abrazó más fuerte contra su pecho.

No supe cuanto tiempo transcurrió antes de que Edward me dijera:

-Será mejor que nos vayamos, ya casi es hora de salida.- me besó el cabello antes de soltar su abrazo para levantarse y ayudarme después a mí.

El camino de regreso fue igual de silencioso que el de ida, pero esta vez Edward mantuvo mi mano agarrada con una de las suyas, mientras que con la otra se dedico a manejar.

Esto me habría preocupado de no saber que él era un excelente conductor.

Yo me dedique a pensar en todo lo que había sucedido en esos últimos días, y cuando recordé lo sucedido en la playa, volví a sonrojarme. Nunca creí que mi primer beso fuera a ser así de grandioso, aunque técnicamente no era el primero si consideraba el que Jacob me había dado cuando tenía 5. No pude evitar reír al recordar lo enojada que me puse con él después de eso.

Edward me volteo a ver un poco extrañado y preguntó:

-¿De qué te ríes?.-

-De algo que me acorde.-

-Espero que no sea de mí.- dijo mientras su sonrisa se anchaba

-No, en realidad tiene que ver con Jacob.-

-¿Jacob?.- preguntó con recelo

-Sí, de cuando teníamos 5 años y me besó sin mi permiso, recuerdo que me enoje tanto con él, que le eche encima el jugo que traía en la mano, además de que le deje de hablar por una semana.- Edward comenzó a reírse cuando le dije eso y cuando finalmente se calmo, fue para decir:

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora