Graduación

6.8K 245 19
                                    

EDWARD POV

-¿Tardaran mucho en terminar de arreglarse?- pregunté mientras me recostaba en el sillón.

-No creo.-contestó Jasper mientras miraba su reloj.-Ya casi es hora del baile y a Alice no le gusta llegar tarde.-

-Relájate Edward.- dijo Emmett.-Ellas bajaran cuando tengan que bajar. Además ve lo por el lado bueno, nosotros podemos ver la televisión mientras esperamos y no tenemos que sufrir una tortura como Bella.- eso era principalmente lo que me preocupaba. Yo sabía lo mucho que Bella odiaba que la arreglaran. Ella no era como las demás chicas que disfrutaban perder el tiempo en eso y no lo necesitaba.

En eso, se escuchó como una puerta en el piso de arriba se abría y al ver como Emmett y Jasper se paraban del sillón, supe que las chicas ya habían terminado.

Al llegar a las escaleras, una sonriente Alice bajó, seguida por Rosalie. Las dos se veían realmente bien y no podía esperar para ver a mi Bella.

-¡Anda Bella, baja ya!.- gritó Alice después de abrazar a Jasper.-¡Tarde o temprano tendrás que hacerlo!.-

En cuanto dijo eso, una hermosa morena apareció al pie de la escalera y yo simplemente me quede sin aliento. Bella se veía espectacular, grandiosa...no, esas palabras no bastaban, ella lucía como todo un ángel. Un ángel que yo amaba más que nada en este mundo.

Con demasiada lentitud, Bella bajo las escaleras y me percate que era debido a los tacones que traía. Seguro idea de Alice. Pero a pesar del esfuerzo de Bella para evitar una caída, cuando estaba bajando el último escalón, su pie se resbalo y de inmediato me apresuré hacia ella para tomarla en brazos antes de que se golpeara con el piso.

-Le dije a Alice que estos zapatos serían mortales para mí.- susurró ella mientras intentaba retomar su equilibrio.

Reí levemente antes de decir: - No te preocupes por eso amor, yo no voy a dejar que nada malo te pase.- acaricié su mejilla.

-Oigan, nos vamos a ir adelantando.- dijo de repente Emmett.-¿Los vemos en la fiesta?.-

-Sí, ahí nos vemos.- contesté y después de despedirse, salieron de la casa.

-¿Estas lista para irnos?.- le pregunté a Bella cuando estuvimos solos mientras le daba un suave beso en los labios.

-Mmm...creo que si.- dijo y de inmediato le ofrecí mi brazo para que lo tomara y saliéramos de la casa.

Mientras íbamos camino a la puerta, le susurré al oído:

-Por cierto, luces muy hermosa esta noche.- vi como sus mejillas se sonrojaron y contestó:

-Gracias, tú también luces muy guapo.- sonreí más ante sus palabras.

-¿Y tú coche?.- preguntó Bella una vez que salimos de la casa y no encontró mi auto

-En el garaje, hoy no lo vamos a utilizar.- me miro extrañada, pues ella sabía mi adoración por ese coche.-En su lugar, ocuparemos ese de allá.- apunté hacia el Ashton Martin estacionado casi enfrente de la casa y noté como sus ojos se abrían de la impresión

-¿Ese es tuyo?.-

-Aún no, pero en cuanto vaya a la universidad, lo será.-

-¿Y piensas deshacerte del otro cuando tengas ese?.-

-¡No! Claro que no, el Volvo siempre será mi preferido. Solo digamos que este será para...ocasiones especiales.-

-¿Cómo hoy?.-

-Sí, como hoy.- afirme.

BELLA POV

Cuando llegamos a la escuela y entramos al gimnasio, lo primero que noté fue las grandes decoraciones que había en el techo en forma de estrellas que la daban un toque especial al lugar.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora