POV Leah:
Lo último que vi, fueron los ojos Aguamarina de Terry, se que él no me haría daño despues de lo ocurrido y que ya no hubiera nadie en el castillo, mas que la familia real, mi padre pidió cerrar las puertas y colocar máxima seguridad en el castillo. Mi madre me dejó en mi habitación y mandó a los sirvientes para curar la herida y prepararme un baño de agua caliente con burbujas, curaron la herida y tome el baño, tarde aproximadamente 30 minutos en salir del baño.
Estoy tan molesta porque mi madre me separo de Terry pero se que ella solo quiere lo mejor para mi, tengo tanta rabia de no poder hacer las cosas sola, si tan solo hubiera sido precavida con respecto a la gema que dio el Rey Demonio. Ya no puedo más, lo único que puedo observar en el espejo es la herida de mi rostro, tire todas las cosas que se posaban en el tocador del baño, me puse mi bata y me dirigi a mi habitación. Puedo sentir el ambiente frio al entrar, lo unico que quiero es dormir y nunca despertar pero se que no es tan simple hacer como si no paso nada el dia de hoy. Se que mi padre ya estara planeando algo, tengo que investigar.
Acto seguido me coloque una pijama seda color negra. Sali de mi habitación y me dirigi al comedor principal que habia escaleras hacia abajo. Trate de no hacer mucho ruido, abri un poco la puerta lentamente. Me encontre a mi madre sentada llorando sin consuelo mientras mi padre caminaba alrededor de la sala con los brazos hacia atras, se le veia un gesto bastante molesto que lo de costumbre. Me dispuse a escuchar.
-Esto es peor de lo que imagine querida no puedo correr peligro de dejar a Leah en brazos de esa abominacion, se que somos seres que damos el bien pero de verdad me dan ganas de... -palabras que trate de no escuchar-
-Ayy callate quieres, pueden escucharte -dijo mi madre entre sollozos- no esta nada bien que esas palabras salgan de tu boca
-Pero que quieres que haga podriamos perder todo el control de esta situacion si no actuamos ahora, no sé si tan siquiera lo señores del comité se dignaran a decirme algo pero me van a escuchar todos, no pienso perder a mi hija ¿entiendes eso?
-Claro que si querido, completamente. Creo que nos equivocamos amor, Leah aun no esta preparada para tener una corona sobre su cabeza y el poder que conlleva ser una reina -dijo mi madre llorando viendo hacia abajo-
-Tranquila querida todo estara bien despues de que hable con los señores del comité, ven vamos a que tomes una baño -dijo tomando a mi madre de la mano y la cintura-
Ohh mierda tengo que cerrar la puerta, la deje entre abierta y me fui. Me meti a la siguiente habitación en la cual habia una biblioteca. Me dispuse a sentarme en el sillon aterciopelado blanco, coloque mis manos en mi cara pense; ¿Seria verdad lo que dicen mis padres? ¿Realmente no estoy preparada para ser una reina? Me duele el pecho lo único que quiero es llorar, deshacerme de este dolor, de no saber de este reinado por un rato. Mi cara arde, seguro por la herida. Me voy no quiero saber nada de mis padres, ellos deberían de apoyarme y no dudar de mí, me ire con Mikaela. Sali de la biblioteca y abrí la puerta principal, escuche alguien nombrar mi nombre pero no me importo. Antes de tomar vuelo, alguien tomo mi mano, era mi padre.
-¿A donde piensas ir niña?
-No importa en lo absoluto padre, quiero alejarme de este castillo, de ustedes
-¿Estas loca hija? Acaso no viste el evento que paso hoy, podrían querer matarte y no quiero eso. Tu perteneces aqui Leah.
-Claro que no, despues de todo no soy capaz de conllevar el poder ¿verdad padre? -dije soltandome de su agarre y volando la mas rapido que pude-
Las lagrimas brotaron de mi ojos automaticamente al volar, este dolor es insoportable mi alma no lo puede soportar, mis propios padres dudan de mi capacidad despues de todo lo que me esforzado no es justo, llore todo el camino a casa de Mikaela. Al llegar, no quise entrar por la puerta asi que me asome al balcon de la habitacion de Mikaela, toque varias veces, nombrando Mikaela entre sollozos hasta quedarme dormida sobre la puerta.
POV Terry:
-NATHAN!! -bufe
-Ahh siii... Ehhh antes que todo ¿por que la pregunta Terry? -Dijo un tanto cortante
-Pues mira cuando venia camino a casa, encontre una rosa negra con puntas de plata en el camino y pues decidi traerla conmigo, es bellisima. Al tomarla tuve un recuerdo de mi madre que tenia la misma rosa y recuerdo que le pregunte varias cosas sobre ella y pues cuando me iba a decir como pedir el deseo, no pude recordarlo.
-Ahhh... -Dijo dejando un silencio- Pues veras Terry