No queria abrir los ojos me asustaba lo que vería, todo está en silencio eso podia indicar 2 cosas, que puedan estar sorprendidos de que pase la prueba o en estado de shock ya que Terry Ghost salio de la habitación. Estupido Terry, poco a poco fui abriendo los ojos, estoy temblando y sudando, no puedo imaginar otra cosa que no me acepten. Al abrirlos completamente lo primero en ver fue a mi padre con una cara decepcionada y a mi madre con un gesto confundido, todos los demas empezaron a aplaudir y a gritar, Mikaela claro me veía con una enorme sonrisa con brillos en los ojos, yo le correspondi el gesto. Luego recorde que lo importante aquí eran los señores del comité, volteo rápidamente hacia la posición en donde se encontraban, 3 estan de pie aplaudiendo y los otros 2 estan sentandos murmurando entre ellos, seguramente y probablemente esten hablando sobre lo que paso, esto seria un impedimento para obtener mi trono, mierda. Joder lo que aun me tiene rondando por la cabeza son mis padres ¿Qué rayos me dirán? Todos sabían que solo faltaba mi coronación y se terminaría este espectáculo ridículo. Lo bueno de ser reina es que si estas en la escuela, la dejas automáticamente ya que necesitas hacerte cargo de tu trono, solo eso me gusta pero eso de que todos me amen suena muy hipócrita, no es lo mio. Empezaron a dispersarse y siguieron con lo suyo, ahora era el momento de esperar con los votos de los señores del comité. Quiero ver a David, enseguida lo empiezo a buscar con la mirada pero alguien me sujetó del brazo, era mi padre.
-Señorita tienes problemas muy graves
-Ya lo sé
-Callate y escuchame -mi padre miró de reojo hacia los lados- No quiero verte cerca de ese estupido demonio de lo que resta de la fiesta, ademas voy a pedirle a los dioses que ponga estupidos a el Sr.Wilk y al Sr.Peterson para que te acepten
-Padre calmate todo saldra bien o al menos eso espero
-Dios niña, nunca cambias. Nada que eso espero asi sera y por cierto te doy aviso te quito tus privilegios y aparte tendras un guardián que te cuide en la escuela, no quiero verte cerca de ese demonio estúpido.
-...... -me puse triste- Pero padre exageras no tienes porque mandarme un guardian
Mi padre se retiro y se fue a bailar con mi madre. Me molesta tanto, estoy odiando a mi padre mas de lo que ya debía, luego protestare con el viejo ahora quiero hablar con mis amigos. Los busque pero a Mikaela no la veía ni a David ¿Donde rayos estaran estos 2? Decidí subir al segundo piso, claro que caminando, no podia correr ya que con estos tacones podria romperme una pierna, literal. Enseguida opté ir a ver el balcón más grande del castillo, caminando hacia donde se encontraba el lugar empecé a marearme, todo daba vueltas, me duele el pecho y la cabeza, se me dificulta respirar. Grité muchas veces el nombre de Mikaela y David pero nada, de pronto todo se empezo a poner muy oscuro, mis párpados se sienten pesados. Me senté en el piso, ¿Que me pasa? Movia mucho mis ojos para que no se cerrarán, luego recorde que aveces así es como me siento con tanta presión de mis padres, empecé a llorar, no de tristeza si no de rabia ya que no podia hacer nada al respecto, lo unico que podía hacer ahora era tirar un jarrón que se encontraba a la par mía.
POV Mikaela:
David ya le queria dar la sorpresa a Leah, ya todo estaba arreglado, solo faltaba llamar a Leah, seguro le encantará. David se veia muy tierno pero me da asco, no es lo mio el amor.
-David por cierto ¿ya te pusiste loción?
-Si claro... -se escuchó un jarrón quebrandose- Mikaela...
David y yo nos miramos, David soltó el ramo de rosas púrpura, rápidamente salí corriendo a ver que pasaba, no se escuchó tan lejos, detrás de mi venia David, al cruzar la esquina lo siguiente en ver fue a Leah, tirada con el jarrón roto junto a ella, tenia pequeños cortes en su mano. Me asuste y entre en pánico, nos acercamos rápido con David, no podía pensar en nada mas ni en nada menos que Terry, para mi es lógico que él había sido el patrocinador de este acto de eso estaba segura. Lo primero en ver fue un collar negro que estaba parpadeando, Leah estaba respirando bruscamente y se veía su gesto de desesperación, también estaba llorando, David arranco el collar del cuello de Leah, ella de inmediato abrió los ojos como platos luego de unos segundos Leah se desmayo. David sacudió a Leah para que se despertará pero fue inútil.
-David ¿que hacemos? -le pregunte desesperada- en un momento tiene que bajar para la coronación
Perdon chicas que sea corto pero no he tenido tiempo