Capítulo 3. Dudas

605 20 0
                                    

Busque un poco de información de como hacer una carta de presentación y bueno así me quedo, luego antes de irme a dormir la envié.

                                                                 

                                                                                , ______ Twist, 

C/ London Road, n/19, 
Holmes Chapel, 
Crewe, Cheshire CW4 7BG

Tel.:91.000.00.00
Móvil: 616.000.000
 

Grupo Selección de Personal
C/ Regent Street 0, 2º Der
28020, Londres


Estimados señores:

 Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil. 

Como podrán observar en el CV adjunto, soy licenciada en Arte Dramático, además tengo un buen expediente académico, alto nivel de inglés y años dedicados a todo tipo de danzas.

Estoy deseando tener la oportunidad de conversar con ustedes en la entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciban un cordial saludo,



                                    , _____ Twist,

Al día siguiente por la mañana.

H-Buenos días mamá.

A-Buenos días cariño. Ahí tienes el desayuno, tengo que salir hacer algunas compras, volveré para la hora de comer. ¿Sabes si, ___, ya se despertó?

H-No mamá la verdad que no.

HARRY.

En ese momento aparecía ella por las puertas de la cocina, podía imaginar que no iba a ser de sus mejores días, estaba pálida, más pálida de lo normal, y no tenía muy buena cara, la verdad que tenía los ojos bastante hinchados, supongo que sería por lo de anoche.

A-Oh Buenos días, __, ahora mismo estaba preguntándole a Harry por ti.

, __,-Buenos días Anne, me estaba preparando para ir más tarde a la entrevista.

A-Si es verdad, espero que tengas mucha suerte, ups ¿y esa cara? ¿Has dormido bien? ¿Te encuentras bien?

, __,-Si Anne gracias, no te preocupes estoy bien.

A-Bueno eso espero, la verdad que llevo un poco de prisa, adiós chicos.

H-Adiós mamá.

, __,-Adiós Anne.

Y ahí estaba, con su sutil caminar, cogiendo su tazón de crispís y sentándose lo más alejada posible de mi, sin mirarme, evitándome, y sin dirigirme la palabra.

Quería decirle que anoche la escuche y preguntarle si de verdad se sentía bien, pero una vez más, pensé que lo mejor era dejarlo estar.

Era algo extraño lo que me hacía sentir, me daba ternura de verla así, pero a la vez, cuando recuerdo lo que paso, me entran unas ganas tremendas de odiarla.

Pero siempre esta ese gesto, ese maldito gesto de morderse con los labios los nudillos y su típica mirada perdida, que me vuelve loco, que me estremece que me hace sentir mil cosas a la vez, que me impulsa a levantarle su linda mirada.

Pero Harry, ¿qué te pasa?, ¿que estas pensando?, mejor me tranquilizo y dejo de pensarlo. Recuerda que fuiste tú quien pensaba dejarla porque dejaste de sentir lo que sentías y bueno después por lo que ella te hizo.

 TÚ.

Tenía que salir de allí, tenía que acabar pronto de desayunar y salir de esa maldita cocina, no soportaba la mirada fija de Harry en mi, ¿Por qué me miraba?, quiero que deje de hacerlo, me pone muy nerviosa cuando lo hace. No sé si está sorprendido de volver a verme, o me sigue odiando y lo único que desea es que me aleje de allí de una vez.

Termine mi desayuno y fui a coger mis cosas para salir hacia la entrevista y la audición, deseaba ese trabajo, era el sueño de mi vida y por ello había vuelto a Cheshire, a esta casa y a mi antigua vida para poder hacer una nueva vida mejor, lejos de todo el pasado amargo que me comía cada día, deseaba con ansias empezar desde cero una vez de obtener el trabajo, algo de dinero y poder pagar un piso en Londres. Era por la única razón que había vuelto, no tenía más salidas, era mi única opción para poder salir de este bache tan enorme que me había topado en la vida, volver, volver a donde estaba él.

RECUÉRDAME QUE TE QUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora