TÚ.
Harry, Harry, me volvía loca. Como odiaba que entrasen al baño cuando yo estaba, me daba igual quien fuera, simplemente lo odiaba. Esto no se iba a quedar así, ya se me ocurrirá algo para devolvérsela, si, tenia que pensar algo.
Mientras tanto, me seque el pelo y me vestí, unos jeans y una camisa estarán bien. Harry tardo poco en ducharse, había dejado de sonar el agua, pero ahora le quedarían veinte minutos mas ahí dentro solo para peinarse, este chico era increíblemente tardón respecto su pelo.
Yo ya había acabado, solo tenia que agarrarme el pelo con un coletero y ya estaría lista para irnos.
Por fin, salio Harry, yo le estaba esperando en el salón, vi como entraba a la habitación, supongo que para vestirse. Tras unos minutos esperando salio ya vestido, preparado y con la maleta y su bolso.
Cerramos todo y nos pusimos camino a casa. Hablamos durante todo el camino, sobre el, sobre mi, sobre las cosas que habíamos hecho durante este año que no nos habíamos contado, pero entre esa conversación recordé que tenia que pedirle algo a Harry.
,__,-Quiero que llames a Liam.
H-¿Cómo dices?
,__,-Lo que escuchas Harry, quiero que llames a Liam, quiero que habléis, quiero que te disculpes y quiero que todo vuelva a ser como antes entre vosotros dos.
H-¿Volviste hablar con el? ¿Ya lo viste?
,__,-No Harry no lo vi y tampoco he vuelto hablar con el, la última vez que lo vi fue en el entierro de mi mama.
H-Oh vaya claro… Supongo que el si iría.
,__,-Si Harry el si fue, pero mejor cambiemos de tema, o mejor no cambies mi tema. Quiero que le llames y quedes con el, por favor… Le puse cara triste para convencerlo.
H-Vale, vale hablare con el, pero tienes que ayudarme. No se que puedo decirle después de la que monte.
,__,-El te comprenderá, ante todo sois o fuisteis amigos, estoy segura que estará encantado de solucionar todo esto. Ademas tengo ganas de verle Harry, era un gran amigo para mi.
H-Entiendo, el también lo era para mi. Fui un idiota, lo siento.
,__,-Ya vale de perdones, supongo que esta mañana te perdone. Le mire con cara picara.
H-De eso estoy seguro. Dijo sonriendo.
Después de una hora de camino ya habíamos llegado, cada uno se fue hacer sus cosas, Harry no se que estaría haciendo pero yo me puse a deshacer la maleta, recordé la carta que le deje a Robin, tenia que ir a por ella no quería que se enterasen de todo el numerito. Pero cuando fui a por ella no estaba ¿la habría cogido Harry? Fui a buscarlo, estaba en su habitación.
,__,-Harry, ¿cogiste la carta que le deje a Robin?
H-¿La carta? Si la tengo yo, sabía que volverías así que la cogí porque no le iba hacer falta a Robin.
,__,-Demasiado listo tu ¿no?
H-Te conozco demasiado bien.
,__,-Déjame dudar eso.
H-Bueno, solo cuando no eres impredecible.
,__,-Que idiota eres.
Me acerque a el y le bese, ya echaba de menos sus labios.
H-Que rico sabes.
,__,-Bueno yo no puedo decir lo mismo.
H-¿Ya empezamos? ¿Buscando guerra otra vez?
,__,-Calla tonto, solo busco tus besos. Volví a besarle.
H-Había olvidado lo adicto que era a tus besos.
Sonreí, me hacia tan bien escuchar esas palabras.
H-Voy hacer algo de comer, quiero sorprender a mi madre y a Robin, ¿Podrías terminar con lo que me queda de recoger del bolso? Por favor. Puso carita de cachorro.
,__,-Mmm mi cocinitas, claro que termino de recogerte esto, anda ves.
Me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue a la cocina. Yo me quede en su habitación terminando de recoger, al abrir el armario para guardar una camiseta que no se había puesto toque algo duro entre las camisetas. ¿Qué era eso?
¿Un diario? ¿Harry escribe un diario? Venga ya, el chico duro no puede escribir un diario, sentí que Harry venia hacia la habitación así que guarde el librito atrás de mi espalda, entre el pantalón y la camiseta para que no lo viera.
H-¿A la carbonara o a la pimienta?
,__,-¿El que?
H-La pasta cielo.
,__,-Ah vale, mm pues a la carbonara.
Me sonrió y se fue, volví a mi habitación y me lleve el librito tenia que indagar en el, ver que era, me comía la curiosidad.
¿Lo leo? No, no lo leo, además estaba cerrado. Dios la curiosidad me estaba matando, intente abrirlo con una horquilla pero no había medio, solo se veían algunas fechas en las esquinas de las hojas, era lo único que alcanzaba a ver, la última fecha era del sábado ¿Qué habría escrito Harry respecto al sábado? Decidí guardarlo debajo de la cama para ver que hacia con el mas tarde y seguí deshaciendo mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME QUE TE QUIERA
ФанфикUn amor que nunca se fue y que siempre esperaste. Una pasión que se desato y ya no pudo controlarse. El engaño, la mentira. La confianza.