Capitulo 24. Tu y yo

384 18 1
                                    

H-Esta bien, esta bien. Entonces resumamos, supuestamente me enviaron estas fotos para separarnos, para hacerte daño claramente a ti y a mi hacerme dudar y seguro para que te dejara.

,__,-Exacto ¿pero quien Harry?

Se formo un silencio, Harry no decía nada, se puso tenso, el sabía quien se las había enviado, lo intuía y el no decía nada.

H-No le demos mas importancia, necesito otra respuesta.

Cogió rápidamente el boli, otro papelito y escribió algo, doblo el papel y me lo dio.

H-Ábrelo

,__,-Y para que lo cierras tonto si me lo ibas hacer abrir ahora.

H-Ábrelo vaga.

,__,-Tu y Yo… ¿Tu y yo?

H-Si, Tu y yo… ahora, después de resolver todas estas dudas, los besos de estos últimos días ¿que somos?

,__,-Dos amigos que se mueren el uno por el otro. Pero solo dos amigos…

Se volvió a producir otro largo silencio.

H-Amigos.

,__,-Si Harry, aun no esta todo solucionado, ademas aunque lo estuviera todo, ahora mismo no podría.  Necesito recuperarme de todo esto Harry, necesito volver a confiar en ti, en mi, en nosotros. El tiempo lo dirá todo, solo el tiempo entiende de razones.

H-¿Y cuanto tiempo es eso?

,__,-No lo se, eso depende de nosotros y de nuestro corazón…

H-Bien, ponte de pie.

,__,-¿Para que?

Dios odiaba que cada cosa que le pedía tenia que preguntar o comentarla antes ¿no puede hacerlo simplemente? Como quería a esta idiota…

H-¿Tienes que preguntarlo todo siempre? Ponte de pie…

Se puso de pie, aun dudando un poco si hacerlo o no, pero se puso de pie.

H-Soy Harry Styles y soy aquel chico que volverá a enamorarte, volverá a volverte loca, volverá hacerte estremecer con solo rozarte con la yema de mis dedos. Le dije estirando la mano, esperando para que ella hiciera lo mismo y poder presentarnos, como si fuera la primera vez.

, __,- Soy, __, Twist y soy la chica que te hará recordar todos los días te tu vida que la quieras.

Dijo repitiendo el mismo gesto, entonces le solté la mano y la abrace, que ganas tenia de hacerlo, desde que la vi en el aeropuerto, quería abrazarla y no soltarla nunca, pensé que la había perdido, por momentos pese que se había marchado.

H-¿Tiene hambre la señorita?

,__,-En realidad mucha. Dijo sonriendo.

H-Pediré unas pizzas, ¿te apetece?

,__,-Si pizza estará bien.

Llame por teléfono para pedir las pizzas, después le pedí que se pusiera el bikini, una vez mas titubeo para hacer lo que le pedía,  pero finalmente me hizo caso.

,__,-Me lo pondré, me lo pondré, que mandon eres a veces.

H-Bueno vamos sumando adjetivos a la colección.

,__,-Hay mucho de donde tirar, pero se que eres sensible no quiero hacerte daño con más adjetivos negativos.

H- Que gesto por tu parte. ¿Debería darte las gracias?

,__,-Siempre Styles. Me dijo sonriendo.

Estuvimos un rato bañándonos en la piscina, le tiraba, le hacia de rabiar, la ahoga, odiaba que la ahogase, le daba pánico estar debajo del agua, pero me encantaba hacerlo, siempre se agarraba de mi cuello para que no le hiciera ninguna más y me encantaba tenerla así, agarrada a mi, en el fondo soy un chico inteligente.

Estuvimos bañándonos hasta que llegaron las pizzas, nos secamos y entramos para cenar.

,__,-No puedo más. No puedo comer más.

H- ¿Ahora que ya te comiste la pizza entera? ¿Dices que no quieres mas?

Los dos reíamos, me encantaba verla feliz.

,__,-Eres un idiota yo no me la comí entera, tu también has participado.

H-De milagro, por poco la devoras sin dejarme probar.

Me tiro un cacho de corteza a la cara y en efecto acertó.

,__,-Que puntería tengo.

H- ¿Cómo te atreves? ¿Sabes lo que acabas de provocar?

,__,- No, pero no te tengo miedo.

Me levante de la silla, me dirigí hacia ella, pero en ese momento ella se levanto para huir de mi. Comenzamos a correr por todo el salón, yo intentaba atraparla y ella solo huía.

H-Sabes que voy a terminar cogiéndote, no te hagas de rogar.

,__,- Eso ya lo veremos, de momento no me pillas señor Styles.

Seguimos un rato dándole vueltas a la mesa del comedor, finalmente la atrape y comencé hacerle cosquillas.

,__,-No Harry no, cosquillas no por favor.

H-Pide perdón.

,__,-No, nunca,jamas sobre la faz de la tierra. Dijo escacharrada de la risa por las cosquillas.

H-Pues no parare si no lo dices.

,__,- ¡PARA HARRY!

H-Dilo…

,__,-No, ahí suéltame.

H-Pues dilo.

Acabamos cayéndonos al sofá,  no se como pero ella acabo debajo de mí y yo encima de ella. Los dos paramos, yo de hacerle cosquillas y ella fuerza para escapar. Todo estaba en silencio, las únicas que hablaban eran nuestras miradas.

RECUÉRDAME QUE TE QUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora