, __,-Vaya Lucia yo también me alegro de verte. Entre sonrisas la abrace fuertemente.
C-No creas que de mi te escaparas, me tienes enfadadísima.
, __,-Ven aquí tonta dame un abrazo. Y en medio del abrazo. – ¿Supongo que todas estas amenazas son porque llevo aquí una semana y no os he llamado hasta hoy no?
Lucia y Caroline se miraron y a la vez asintieron con la cabeza.
, __,-Lo siento chicas estuve ocupada toda esta semana y quería daros la sorpresa y hasta hoy no tuve tiempo.
Las chicas y yo pasamos el resto de la mañana hablando, cotilleándonos, yo le conté todo lo que paso en estos últimos días, mi relación con Harry, bueno de todo un poco. Le pregunte por el resto de los chicos, si, antes éramos un gran grupo de amigos, bueno supongo que lo sigue siendo aunque yo no este, Lucia salía con Louis, uno de nuestros amigos, Caroline estaba pilladísima por Zayn pero nunca se atrevía a decirle nada ni a dar el paso, nosotras siempre le decíamos que si no le dejaba ver que le gustaba el no podía ser adivino. Niall, mi pequeño irlandés, les pregunte por Niall, me dijeron que se fue a pasar unos días a Mullingar, el era de allí pero vivía en Londres, por lo que se ve seguía soltero buscando a su princesa, como él solía decir. En acto de valentía pregunte por Liam.
, __, Y chicas ¿Liam? Siempre quise llamarlo, pero nunca me atreví, realmente no sé porque me aleje de él, al fin y al cabo, no se supongo que yo tuve la culpa de meterle en todo este lio.
C-Cielo no seas tonta, tu no tuviste la culpa de nada, al igual que Liam, tampoco la tuvo, solo erais bueno amigos, el solo te estaba ayudando, sabemos que tenias una relación especial, pero solo de amistad. Y bueno Liam, está bien, ahora está en Manchester, fue a visitar a un amigo de la facultad, pregunta mucho por ti.
, __,- ¿De verdad pregunta? Era como un hermano para mí, la verdad que me gustaría verlo algún día, hablaba mucho con él pero, no sé, me fui distanciando, hablar con él me recordaba a Harry y lo pasaba bastante mal.
L-Lo sabemos, hemos hablado mucho con Liam de eso, él te entiende, no tienes de que preocuparte y seguro que también está deseando verte.
C-Aunque hay algo que no te hemos contado, bueno aun no lo sabemos de seguro, Zayn se entero de quien manipulo las fotos y las mando, se siente un poco mal.
L-Si, __, Zayn se siente culpable de no haber creído en ti tampoco.
, __,- ¿Pero como Zayn sabe lo de las fotos? ¿Cómo sabe quien lo hizo?
L-Bueno quien ayudo a esta chica es amigo de Zayn y en una conversación de chicos, hablando de programas de internet, sin querer contó la historia que la chica le había contado; esta le pidió ayuda para manipular unas fotos y le puso eso como ejemplo para explicarle algo a Zayn.
A Zayn le sonaba lo que el contaba así que se puso a indagar más, hasta que el amigo le contó a quienes le habían hecho la putada, Zayn comenzó a enlazar cosas y se dio cuenta que lo de las fotos falsas era verdad.
C- Exacto. El lunes Zayn irá a ver a su amigo para que le diga quién es la chica.
, __,-Vaya, me dejáis perpleja.
Algo dentro de mi comenzaba a descansar, oír eso, fue la mejor noticia que había tenido desde que llegue, si Zayn confirmaba eso, desaparecerían todas las sospechas que tenían hacia a mí, Caroline y Lucia siempre me decían que creían en mí, pero estoy segura que alguna vez también desconfiaron.
Se hacía tarde, eran casi las dos y tenía que volver a casa para comer, me despedí de las chicas y volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME QUE TE QUIERA
FanfictionUn amor que nunca se fue y que siempre esperaste. Una pasión que se desato y ya no pudo controlarse. El engaño, la mentira. La confianza.