Capítulo 13. ¿Amigos?

394 20 0
                                    

Cuando estaba justo enfrente de mi me agarro mis dos mofletes con sus manos y me beso la frente.

, __, Buenos días precioso.

¿Precioso? Sabía que lo de precioso iba con doble sentido, cada vez que me lo decía era en forma irónica, no creo que esta vez fuera a ser distinta.

¿Así que este es el juego al que quiere jugar?, bien, había caído en donde yo quería, en el mismo tira y afloja de cuando nos conocimos. Pues si la señorita Twist quiere jugar, juguemos.

H-Vaya que sorpresa, aunque lo del beso sobraba

, __,-Nada se que te hacía ilusión

H-Bueno, por lo menos se que te has lavado si no, me hubiese desagradado mucho más aún.

, __,-¿Siempre eres así de insoportable, irritante y odioso por las mañanas? Veo que no cambiaste nada.

H-Bueno intento serlo contigo.

, __, Vaya que privilegio señor Styles

H-Ya ves, puedes sentirte afortunada

TÚ.

¿Pero qué estás haciendo pedazo de idiota? ¿Por qué entras en esto? ¿Ya se te olvido lo que paso anoche en la habitación? ¿Y lo del jardín con la tipa esa? Dios mis pensamientos a veces me volvían loca, pero por lo menos nos estábamos hablando, además esta situación se me hacía muy familiar, así es como él y yo comenzamos a tratarnos, así comenzó todo hace dos años atrás. Así que ¿por qué no seguirle la corriente?

En lo que quedo de desayuno los dos estuvimos en silencio y como siempre yo sentada lo más apartada de él posible, me ponía nerviosa tenerlo cerca. ¿Seguía furiosa con él? Ni siquiera yo lo sabía.

Él acabo antes de desayunar que yo, se levanto, dejo su tazón en el fregadero y vi como se acercaba a mí. ¿Qué? ¿Qué hace? ¿Qué quiere?

Me cogió de mis dos mofletes con sus manos y me beso la frente como yo hice.

H-Hasta luego preciosa. Y susurrándome. –Harry uno, __, cero.

Me quede en blanco, atontada, muda, pero segundos más tardes reaccioné, el ya salía de la cocina dirigiéndose al baño así que alce un poco más el tono de voz.

, __, ¡Eres un copión!

H-Pero un copión precioso

, __, Me pregunto que pensara Melanie de esta escena, uno a uno Styles.

H-¿Qué escena? Aquí no sucedió nada y seguimos uno a cero señorita Twist. Dijo regalándome una sonrisa y alzando también su tono de voz, porque cada vez se alejaba más hacia el baño.

Dios que irritante, a veces lo odiaba tanto, bueno solo cuando se quedaba encima de mí. Intente quitarme eso de la cabeza y seguir con mi desayuno, además tenía que hablar con tío Robin antes de que se fuera a trabajar, así que tenía que darme prisa.

HARRY.

 Entre en el baño para darme una ducha y prepararme para ir a trabajar. Mientras me bañaba no dejaba de pensar en que había pasado en la cocina, anoche casi nos pegamos discutiendo, esta mañana…ese encuentro fue tan extraño e irónico…

¿Qué estaba pasando? Necesitaba tanto verla, y ahora que la tengo aquí… Pensé que había dejado de quererla, pero al volver a verla muchas cosas cambiaron, había dado la vuelta a mi mundo de nuevo.

¿Qué me hacía que me volvía loco?, siempre fui un chico seguro de lo que quería y a quien quería, pero ella me frustra tanto… A veces hace que la adore y otras…que la odie tanto. Y para colmo aun no habíamos solucionado nuestro gran problema…EL PROBLEMA…la ruptura, la que acabo con nosotros dos… Ya ni siquiera se cual de los dos fue el culpable…yo por pensar que ya no la quería, dios si Melanie no se hubiese metido de por medio, y bueno las supuestas fotos que me mandaron de ella con mi amigo.

De momento comenzaba a estar cómodo a su lado, volvía su ironía, su ironía me recordaba porque algún día comencé a quererla.

RECUÉRDAME QUE TE QUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora