HARRY.
Salí de mis pensamientos y de la ducha, me seque, me vestí, y si, antes de irme la busque en su habitación, pero no sé donde se encontraba, quizás había salido ya y vete a saber dónde. Robin y mamá seguían dormidos, Robin hoy no trabajaba hasta las diez y mama los sábados no trabajaba, así que con cuidado cerré la puerta de casa y me fui a trabajar.
TÚ.
Cuando termine de desayunar, recogí mi tazón y lo lleve al fregadero para limpiar el resto de platos y vasos, ya que Harry no hizo ni la intención de recoger algo, luego resultaba que era maniático de lo ordenado, si pues no se dé que, porque en la cocina siempre lo dejaba todo tirado.
Cuando termine fui a recoger mi habitación mientras hacía tiempo esperando al tío Robin, mire hacia mi maleta ¿Empiezo a recoger mi ropa? ¿Espero para hablar con Robin? Como no tenía nada que hacer comencé a meter algunas cosas que sabía que no usaría en la maleta, cada vez que metía algo me entraban escalofríos por el cuerpo, me estremecía, entristecía ¿quería irme? ¿Qué me ataba allí? No tenía nada que me atase ¿Harry? Sonreí, que ironía, con Harry estaba todo perdido, mucho rencor por su parte y mucho rencor por la mía, si, definitivamente lo mejor era alejarme y buscar por otro lado, quizás por Barcelona, Andalucía, no sé, explorar varias zonas de España, si, en mi país natal iba a sentirme mucho más cómoda y protegida, al fin y al cabo esto siempre me pareció algo frío bonito, especial pero frío.
Escuche ruido, supuse que sería Anne o Robin así que deje lo que estaba haciendo y me dirigí hablar con alguno de ellos. Robin estaba en el salón así que fui a buscarlo para hablar con él.
, __,-Hola tío Robin
R-Buenos días cielo, ¿Qué tal?
, __,-Bien, pero tengo que hablar contigo. Estaba nerviosa, se que tío Robin no iba a tomarse bien la idea de querer volver a España.
R-Dispara cielo, soy todo oídos para ti
, __,-Veras, no te enfades y compréndeme.
R-Señorita, hable y deja de dar rodeos, no me preocupes.
, __;-Veras, no me cogieron para el trabajo, no recibí ninguna llamada y me dijeron que si no llamaba era porque no estaba seleccionada. Así que he decidido volver a España, no quiero causar más molestias tío Robin.
Tío Robin tenía la cara desencajada, esto no iba bien.
R- No, definitivamente no, no te vas a ir, claro que no, no eres ninguna molestia, eres mi sobrina, la hija de mi hermano, le prometí que te cuidaría como si fueras mía, carne de mi carne y ahora que tu madre, si cariño tu madre ya no está para hacerlo me corresponde a mi cuidarte, mimarte y darte todo lo que esté en mis manos. Así que sácate esa idea de la cabeza porque no vas a irte. ¿A caso tienes algún lado donde ir? ¿Dónde piensas ir? ¿Un motel, un apartamento cutre, una residencia?
El momento en el que menciono a mi madre no puede evitar emocionarme, era tan importante para mí… Escuche todo lo que decía tío Robin pero claramente no iba a desistir tan fácilmente, quería irme, o eso creo.
, __,-Pero tío Robin quiero irme, quiero volver, aquí no me siento bien, quiero decir, no en tu casa, me tratáis genial Anne y tu, pero aquí no soy yo, no puedo ser yo. Ya me las apañare como pueda para vivir en algún lado.
R-Quédate el fin de semana, piénsalo mejor, por favor, déjame cuidarte, no quiero que mi sobrina se vaya, de alguna manera haces que no esté tan vacío por la ida de tu padre, te pareces tanto que me hace feliz verte y poder recordarlo, me haces sentir bien teniéndote aquí y aquí tendrás de todo, no te preocupes por el trabajo, ya encontraras algo, mientras tanto yo te ayudare.
Le di un abrazo al tío Robin, y le dije que me lo pensaría, que aceptaba quedarme el fin de semana y que el lunes decidiría que hacer.
Pensé en ir a dar un paseo, en visitar tiendas para pasar la mañana del sábado hasta la hora de comer, quizás también llame a algunas amigas que tenia de cuando vivía allí, si, las llamaría para quedar tenía ganas de verlas. No volví a ver a Harry, supuse que estaría pasando las horas en el baño antes de irse al trabajo o quizás ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME QUE TE QUIERA
Fiksi PenggemarUn amor que nunca se fue y que siempre esperaste. Una pasión que se desato y ya no pudo controlarse. El engaño, la mentira. La confianza.