Capítulo 17. Primera vez

372 19 0
                                    

Ya eran las dos, así que podía irme a casa después de una dura mañana de trabajo. Hoy llevaba yo el coche así que antes tenía que dejar a Mario en la suya.

Cuando llegue a casa Anne, Robin y la descolocadora de mi vida estaban esperándome para comer.

Anne-Hola cielo, vamos a comer ya

Robin- ¿Harry como va eso?

H-Bien Robin ahí vamos, hoy mucho lio

TÚ. 

Yo ajena a toda la conversación estaba centrada en mi comida y en mis pensamientos, Anne de vez en cuando me decía algo, pero estaba algo distraída pensando si debía quedarme o irme, me dolía aun la desconfianza de Harry cuando estuvimos saliendo y aunque parecía que lo dos comenzábamos a olvidar, a veces seguía recordándolo, además estaba esa chica ¿Quién sería? ¿Y qué tendría de especial con Harry? Además, me emociono mucho ver a Lucia y Caroline y estaba deseando volver a ver a todos los chicos, la verdad que no me quería ir tan pronto, solo llevaba aquí una semana y tenía muchas cosas que resolver aun. Quizás pueda buscar otro tipo de trabajo aquí o buscar nuevas oportunidades.

Robin-Bueno chicos queríamos deciros que Anne y yo nos iremos dentro de un par de horas a pasar el fin de semana en la casa de campo de Joanna y Josh, volveremos el lunes por la mañana.

Anne- Supongo que solos os las podréis apañar en tema de comida, a unas últimas siempre podéis pedir en algún lado, ya sabéis lo anotáis en la cuenta de Robin. Y por favor, limpieza y orden.

, __,-Claro Anne, no te preocupes por mi parte estará todo bien. Le dije sonriéndola.

¿Qué? ¿Iba a quedarme a solas con Harry? ¿Un fin de semana? No, no, me volvería loca, tendría que hacer planes, si, quizás con las chicas, las llamaría mas tarde para ver si podemos hacer algo, me gustaría ir a Londres, pasear, recordar cómo era la ciudad.

H-Si mama no te preocupes, sabes que soy todo un Máster Chef. Dijo Harry con una amplia sonrisa y aires de superioridad.

Anne- Eso no me cabe duda

El resto de la comida estuvo tranquila, hablando cada uno de sus cosas, Harry y Robin seguían con su conversación, no se creo que hablaban algo de empresas y su funcionamiento, ni idea, no entendía de que hablaban. Yo y Anne hablábamos de ropa. Le estuve contando que vi un par de modelos que me encantaron en una tienda del centro.

Recogimos y yo me fui a mi habitación, estaba un poco cansada y me apetecía relajarme, me puse mis cascos y me tumbe en la cama.

HARRY.

Cuando acabamos de recoger vi como ella entraba en su habitación, yo me fui a la mía, estaba al lado, tenia pensamientos de dormirme un rato para descansar, pero me tumbe en la cama y no paraba de pensar en ella ¿Ni siquiera dormir me deja? ¿Dios que me estaba volviendo hacer? ¿Que tenía que me enganchaba tanto?

Recordé la primera vez, la primera vez que me sentí suyo y yo la sentí mía, el día que nos entregamos todo por completo, recuerdo que mama y Robin no estaban y ella ese día había salido por la tarde, puse una vela en cada escalón de las escaleras con una flor y una nota en cada una de ellas, en todas las notas le ponía te quiero y te amo, le hice un pasillo de velas, flores y notas hasta llegar a su habitación, ese día hacíamos tres meses y quería que fuera algo especial, encima de la cama pensaba ponerle pétalos, pero era muy típico, en nada que viera las velas se podría imaginar lo que iba a ver dentro de la habitación, así que lleve la situación más a como soy yo…

Estire un pañuelo rojo sobre su cama, encima puse un CD de música, concretamente de Bon Jovi, era su preferido. Puse una taza llena de pedacitos de plátanos con chocolate, también su fruta favorita, he de decir que también era la mía. También coloque una vela y un mechero, la vela tenia forma de corazón, quería que ella encendiera la última antes de subir a la cama y por ultimo envuelto en papel de color rojo una tira de preservativos, sabía que esto la iba a ruborizar cuando la abriera, me encantaba verla ruborizada y avergonzada, era tan tímida para esos temas, pero quería hacerlo, quería ver su cara al ver eso.  Espere impaciente a que llegara y después de una larga espera sentí la puerta de la calle. Me senté en el suelo al lado de la puerta de su habitación para esperarla, para ver su reacción cuando viese todas aquellas velas.

Tardaba en subir, supuse que estaría alucinando en colores, quizás recogiendo algunas de las notas y de las flores que había en el suelo, la vi aparecer por la puerta con flores y notas en las manos, cuando me vio se quedo petrificada, vi como unas lágrimas salían de sus ojitos, me levante y me acerque a ella, y mientras la cogía en brazos como una princesa, le susurre en el odio gracias por hacerme tan feliz.

Entramos en la habitación y vio todo lo que le tenía preparado, podía ver como más lagrimas salían de su rostro, no decía nada, lo único que era capaz de darme eran miradas de agradecimiento, aun sin decir nada abrió el CD y lo puso, puso la canción Always y le dio a repetir, vio el papel rojo y lo cogió, mirando hacia a mi me miro dudosa si abrirlo o no, en ese momento yo asenté con la cabeza, queriéndole decir que lo abriera, estaba deseando que lo hiciera.

RECUÉRDAME QUE TE QUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora