A la mañana siguiente, el Dtr.Briefs tocó la puerta de Vegeta, le dio la noticia de que su bici moto se encontraba en el patio, Vegeta
estaba muy feliz pero lo disimulaba ante la noticia proveniente del señor, se cambió y bajo a ver su bici moto, luego de verla se fue a desayunar con los padres de Bulma y ella, que se había despertado hace un momento, al terminar, Vegeta se fue a pasear en su bici moto. Bulma llamó a Gokú para que salieran.
(...)
Se sentía tan feliz por dentro, gracias a esa herramienta podría salir de esa casa y volver a la hora que quisiera sin estar cansado, paró en un grifo para comprar algo de tomar y al salir se vio a unos tipos mirando su bici moto.
-¿se les perdió algo?-dijo Vegeta con cara de pocos amigos.
-¿Eres menor de edad, no?-dijo un sujeto.
-¿Por qué la pregunta?
-Manejas una bici moto, eso es lo más lejos que puede llegar un menor de edad.
-¿y eso qué?
-Iré al grano...te vi llegar a este grifo, vi que manejabas bien esa bici moto, si lo haces bien con ella de seguro lo harás bien con una moto, hay una carrera ¿le entras?, te puedo alquilar una moto.
-Le entro.
Ambos se dieron la mano en señal de un trato, Vegeta le pagó al sujeto el alquiler de la moto y se fue.
La mañana se fue volando, Vegeta había regresado a la casa, al entrar a la casa ve a Bulma sentada en el sofá, pasó de largo pero se quedó en un rincón para ver lo que ella estaba haciendo, pensaba que esperaba a alguien. Sonó el timbre, Bulma se paró de su asiento, abrió la puerta, saludo a Goku y se marchó, Vegeta pensó que era su novio, a pesar de que la tildara de fea, él sabía perfectamente que Bulma era lo contrario a una nutria chancada y que fácilmente conseguiría un novio. Sentía un remordimiento por ese tipo que ni siquiera sabía su nombre, se exalto pensando que eran celos pero el afirmaba que no lo era.
(...)
Como siempre,la paso de maravilla al lado de su mejor amigo,aveces se preguntaba el porque no lo mira con otros ojos,era un poco extraño ya que Goku se asemejaba mas a lo que ella ve en un hombre,lo mas probable es que al chico de cabello alborotado le falte algo,algo que hasta ella misma no sabe,pero de seguro algún día se de cuenta,cuando conozca a su pareja ideal,la cual no estaba tan desesperada en conocer,su prioridad era sacar buenas notas y pasarla bien,sin excesos.
Su amigo la dejo en la entrada de su casa para luego despedirse de ella con un tierno beso en la mejilla y finalmente se retiró del lugar.
Entró a la casa una vez que su amigo desapareció por su atenta mirada,camino en dirección a su habitación,sin previo aviso vio al chico de cabello en forma de flama acercarse a ella.
-¿Qué tal con tu novio?-dijo Vegeta muy burlón.
-¿A ti que te importa?
-Para mí que le has pagado porque una fea como tú, difícil que tenga un flaco.
-No es mi novio y fea tu cara-dijo Bulma alejándose de Vegeta.
Vegeta solo se rió y se alejó.
Ya en su cuarto, se hecho en su cama, se puso a escuchar música y cerró los ojos.
(...)
Fue a la cocina, se preparó un pan con pollo y salió de la casa, en el transcurso iba comiendo su pan, decidió salir una hora antes para conocer el lugar y a la gente, a ver si alguien le caía simpático.
Al llegar vio a muchos tipos, se veían mayores que él, no le importó. El sujeto que le había alquilado la moto, lo vio llegar y le alzó su brazo, en señal de que se acercara. Ambos se saludaron, el tipo les presentó a sus otros amigos, sólo eran mayores por cuatro años que Vegeta. Empezaron a beber licor, Vegeta se amoldaba muy bien al grupo, pareciera que no era la primera vez que se encontraba con esta clase de gente. El tipo que invitó a Vegeta se llamaba Nappa.
Vegeta era un chico muy simpático, así que era inevitable que una chica posara sus ojos en él. De un momento a otro una chica se acercó a él, saludando con un beso de media luna, Vegeta se dio cuenta que era un chica fácil, no dudo en contestarle de una manera poca caballerosa.
-Lo siento, no salgo con putas-dijo Vegeta de una manera muy tranquila y prosiguió a seguir bebiendo.
La chica se sintió intimidada y se alejó de él.
(...)
Abrió los ojos, no tenía sueño, decidió salir de la casa a dar unas vueltas, caminaba sin rumbo, paso por un grifo, luego de unas cuadras vio que había un evento, decidió dar un vistazo.
Había unos tipos de apariencia robusta cuidando la entrada, no le dio miedo, llevaba plata a la mano.
-Las guapas entran gratis-dijo uno de los tipos que cuidaba la entrada con una sonrisa morbosa.
Bulma solo sonrió y entró.
Ya adentro del lugar, pudo presenciar que todas las personas eran mayores que ella, se sentía un poco intimidada pero no dudo en seguir caminando.
Ya los jugadores que iban a participar en la carrera se estaba acomodando, incluyendo Vegeta.
Bulma se quedó parada en un lugar cercano a la pista de carrera, se había dado cuenta que había un carrera, de pronto sus ojos se posaron en Vegeta, se sorprendió al verlo, sabía que Vegeta era un menor de edad y que podía morir en esa carrera, pero conociéndolo si se acerba a decirle que no lo haga, de seguro él no le haría caso.
-Eres un... idiota.
Una chica de esbelta figura se asercó a la pista para comenzar con el conteo.
La carrera ya había comenzado, el corazón de Bulma estaba muy acelerado por Vegeta, él sentía un adrenalina inmensa recorre por todo su cuerpo, se sentía libre a pesar del peligro que podría tener , no le importó eso y aceleró más la moto, puso la máxima velocidad, sentía que la moto se movía sola, sentía que sus manos se alejaban del volante, tomo fuerza de voluntad y se centró en lo que estaba haciendo y puso un poco de freno para no morir, sabía que si no lo hacía, su final sería en esta ciudad.
Un sujeto se acercó a Bulma , intentó tocarle sus nalgas pero ella se dio cuenta al instante y le propino un puñetazo en el estómago, dejándolo inconsiente.Las personas la vieron y se quedaron impactadas, empezaron a tenerle respeto. Luego de eso, volvió a pensar en Vegeta,su corazón empezó a palpitar rápidamente y unas gotas de sudor salían de su cuerpo, aunque lo odiaba, no podía dejar de preocuparse en él, sabiendo que podía morir.
De pronto vió una moto acercarse, una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro al ver a Vegeta,que era el que estaba en esa moto. Había ganado.
Al terminar la carrera, empezaron a felicitar al pelinegro , tenía mucha suerte al ser la primera vez que estaba en una carrera y había ganado. Al salir de la moto, recibió su premio, era dinero y se enteró de que había una ronda mas pero era en parejas, unas tipas se acercaron a él para que fueran pareja pero él se alejó de ellas diciéndoles que lo iba a pensar, mientras se alejaba para tomar un descanso, se dió cuenta que Bulma estaba ahí, no dudo en acercarse a ella.
-¿Qué haces aquí?, mocosa-le regalo una sonrisa de media luna.
Bulma le propinó una cachetada, Vegeta iba a gritarle pero ella lo interrumpió.
-A tu madre le faltó en educarte más-espetó muy enfadada.
-Mira quien dice...la que está en un lugar de mayores.
-Pero yo no pongo mi vida en riesgo...no soy una idiota como tú.
-¿Estabas preocupada por mí?-dijo con coquetería.
-Idiota...-espetó con un leve sonrojo.
Vegeta la miró y le sonrió.
-Si te pasaba algo, tu madre le echaría la culpa a mis padres.
-Si claro-dijo irónico, haciendo entender que no le creía nada de lo que decía.
-Piensa lo que quieras.
-Por cierto, te daré el privilegio de que seas mi pareja en esta ronda, ¿qué dices?
-Ni muerta.
-No querrás que escoja a una de las putas que se me insinúan.
-Me da igual, si quieres ándate con esas putas fáciles.
-¿En serio quieres que luego de la carrera me valla con una de ellas a otro lugar a solas?
-Eres un perro- se dio media vuelta para alejarse de él.
Vegeta la cogió de los brazos delicadamente para que no se fuera.
-Espera...yo no perdería el tiempo con una ramera, no estés celosa-espetó,soltándole un guiiño.
-¿Celosa de ti? bájate de tu nube hijito.
-Si tú lo dices...pero enserio, acompáñame, ¿te acobardas?
Bulmase molestó ante la pregunta, se dejó llevar por su impulso y sin pensarlo aceptó.
Ya era hora de estar en sus posiciones, los participantes empezaron a arreglar sus cosas, Bulma se sentó detrás de Vegeta.
-Más te vale que lo hagas bien.
-Tranquila mocosa, se húsar esto.
La carrera empezó, ambos sentía la adrenalina en sus cuerpos,Bulma se sentía muy bien, a pesar de su primera vez, sentí felicidad al igual que Vegeta,ambos lo difrutaban.Ya iban a llegar a la meta, Vegeta aceleró un poco más la velocidad y ganaron.
Ambos se quedaron con la mitad del premio. Los felicitaron a ambos y se despidieron, eran la una de la mañana, el evento continuaba pero ambos optaron por retirarse.
-Déjame llevarte.
-¿En dónde me vas a llevar si vamos a pie?
-Deje mi bici moto estacionada.
-Bueno.
-Bien que quieres-dijo con una sonrisa coqueta.
-Ya quisieras, me da flojera caminar.
No hablaron en el transcurso del viaje,una en frente de la casa,entraron a ella y se dirigieron a sus habitaciones.
-Esto solo fue algo por el momento-comento el pelinegro.
-¿A qué te refieres?
-Te seguiré haciendo la vida imposible mañana.
-Ni creas que me he olvidado lo del balde.
Vegeta solo sonrió y de acercó a Bulma para darle un tierno beso en la mejilla.
-Descansa...-hablo en un susurro el adolescente.
La peliazul le dedicó una sonrisa y entro a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
INESPERABLE(VegetaxBulma)
LosoweToda chica quiere un chico malo que sea bueno con ella.