Después de ese día, todo transcurrió normal, Bulma estuvo toda la mañana en su cuarto y Vegeta toda la mañana en la calle con su bici moto.
Mientras Vegeta conducía se encontró con los tipos de ayer, Luis le extendió su mano, él ya sabía que significaba eso, se acercó ellos.
-¿Qué fue?-dijo Vegeta
-Mi grupo y yo vamos a hacer un saque en una de residencia de la familia más rica de esta ciudad, robaremos lo que podamos y secuestraremos a la hija de los esposos, esta buena-dijo Nappa.
-¿Qué familia?
-Los Briefs
-Ni se te ocurra-espeto con una mirada penetrante.
-¿Cuál es el problema?
-Yo vivo ahí.
-Entonces si conocías a la hija de los Briefs, era la que estaba ayer en la carrera.
-sí.
-Entonces tú eres hijo de los Briefs.
-No.
-¿Eres el flaco de la chica?
-Tampoco, estoy ahí por un tiempo.
-Entonces... ¿te llega la chibola?
-Me vale verga ella y su familia pero yo vivo ahí, ¿entiendes?
-Si la manyo, en ese caso...solo nos divertiremos con la chibola, si quieres puedes intervenir, nos divertiremos muy bien con ella.
-Estas bien cabrón si te permito hacer eso- se estaba exaltando.
-No te exaltes, ¿no que no te importaba?
-Es por otra razón que no llega al caso.
-Bueno, ¿te apuntas para otra casa?
-No, no me meto en esas cosas.
-¿te acobardas?
-Me sobra la plata, así que no necesito asaltar, Adiós- se puso en marcha.
Ese día se prometió no involucrarse mas con esos sujetos.
Era hora del almuerzo, Bulma prefirió tomarlo en su habitación, mientras comía escucho el sonido de un motor acercándose, se dirigió a su alcoba para ver quién era, Vegeta ya había llegado, sabía que era hora de almorzar.
Bulma empezó a pensar en que ese aparato que conducía, de seguro era una de esas cosas que apreciaba, de pronto se le ocurrió la venganza perfecta para que se le borrara la sonrisa de su faz, le haría unos "arreglos" a su bici-moto.
Vegeta estaba almorzando en el comedor, junto a los padres de Bulma.
Cogió su caja de herramientas y se dirigió a donde está la bici moto del pelinegro, iso unos "ajustes "y se fue, se tapaba la boca para no reírse.
ESTÁS LEYENDO
INESPERABLE(VegetaxBulma)
AcakToda chica quiere un chico malo que sea bueno con ella.