REBANCHA

304 28 10
                                    

Ya se había "acostumbrado" a compartir la carpeta con Vegeta,claro,nunca faltaban las riñas,pero ahora casi ni discutían,tampoco hablaban,lo único era mirarse por unos segundos y luego desviarse la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se había "acostumbrado" a compartir la carpeta con Vegeta,claro,nunca faltaban las riñas,pero ahora casi ni discutían,tampoco hablaban,lo único era mirarse por unos segundos y luego desviarse la mirada.
El primer bimestre ya terminaba y el paseo se acercaba,esta vez los estudiantes acordaron en ir al bosque.
La primera clase recién había comenzado,los estudiantes iban a sus respectivos asientos,luego de unos minutos,el profesor ya había ingresado al aula.
-buenos días estudiantes,me complace anunciar que las libretas de notas serán entregadas al día siguiente del paseo,por ende,el proyecto será entregado dos días antes del paseo,el tema será libre,pero relacionado con mi clase, los demás profesores ya les estarán informando sobre los proyectos que les dejaran,no es necesario que elijan compañero,ya que lo tienen a su costado.
Fue como si un balde de agua fría cayera sobre ella,ya no discutían como antes,pero Bulma no dejaba de sentir rencor por él,Vegeta ya lo veía venir,pero no dejaba de sentirse incómodo.
Las clases siguieron su curso normal hasta la salida,Bulma tuvo que irse sola,Gokú y Milk tenían una cita,sus demás amigos no iban a esa ruta,tenía que irse sola.
La ausencia de Goku se hacía presente en Bulma,su amigo,hermano,ya no pasaba mucho tiempo con ella,incluso ya no se juntaban todos los fines de semana como solían hacerlo desde que se conocieron,esos bonitos encuentros desde niños ya no estaban,bueno,ahora ya tenia enamorada,era lo lógico,tenia que pasar más tiempo con Milk.
Se dirigió a su balcón,empezó a contemplar el cielo,definitivamente era hermoso.
"¿quieres estar conmigo?",esa frase resonó en su cabeza,si le hubiera dicho que sí a Gokú,tal vez ahora él estaría con ella y con el tiempo lo empezaría a ver más que un amigo.
-si tan solo...hubiera acepado salir contigo-habló para si misma,sin dejar de mirar el cielo que poco a poco se oscurecía.
-¿siempre hablas sola?-giró su cabeza en dirección a la voz,puso una cara de desánimo al verlo-no vengo a joderte...Lo que más me extraña es que hablas de cosas sin sentido,¿quien estaría con una mocosa como tú?-se rió.
-Goku-respondió desanimada- tal vez hubiera aceptado andar con él.
Vegeta sintió una punzada en su pecho al escuchar tal declaración,sabia que Goku se le había declarado,pero no que ella dudaba de su respuesta.
-¿no que no te gustaba?
-no me gusta,pero ahora que tiene flaca ya no pasa tiempo conmigo,tal vez con el tiempo lo hubiera llegado a ver con otros ojos.
-lo único que te pasa es que quieres compartir tiempo con alguien y como ahora Kakarotto esta con esa tipa,te sientes sola.
-es cierto...Es que extraño su compañía.
-¿qué tal si hacemos la revancha?-le regaló una sonrisa de media luna.
- ¡está bien!-respondió alegre.
Una vez ya en el centro comercial,los rivales comenzaron con la batalla,era de esperarse que el juego durara mas de un hora,ambos eran buenos,sus estrategias eran únicas e inigualables,muy difícil vencer al hubo un ganador,mejor dicho una ganadora,Bulma,eso le molestó al pelinegro,pero no al extremo,había disfrutado la partida,había disfrutado su compañía.
-solo fue suerte,mocosa.
-si claro...-le dedicó una sonrisa-¿jugamos fútbol?
-¿sabes jugar?
-por supuesto,¿tienes miedo acaso?
-jajaja,ya quisieras.
Dicho y echo,comenzaron a jugar en el patio de la Corporación Capsúla.
Bulma sabía que Vegeta era bueno en esto,pero nada mejor que jugar con él y vivirlo en carne propia,Vegeta se había sorprendido por la agilidad de Bulma,ya que nunca la había visto jugar fútbol o hacer actividad física,aún así no podía con él, Vegeta estaba mas preparado,aún que no del todo fue fácil vencerla,le hizo una buena jugada.
Ambos quedaron exhaustos,se fueron a bañar.
Cuando Bulma terminó de vestirse,cogió un videojuego suyo y se dirigió al cuarto de Vegeta,abrió sin tocar la puerta,lo encontró sentado,junto a su escritorio,se veía que estaba haciendo tarea,Vegeta sintió que lo vigilaban,volteo para ver si había alguien,la encontró acercándose a él.
-¿lo has jugado?-le mostró el videojuego que llevaba en su mano.
-he estado buscándolo,dame un toque-volvió con sus deberes.
Bulma se dió cuenta que el chico estaba resolviendo un problema de matemática y al parecer no le iba nada bien por la expresión de fastidio en su rostro,salió del cuarto de Vegeta para irse al suyo,cogió una silla y regresó a la habitación de él.
Colocó su silla al costado de la de Vegeta.
-¿qué haces?-preguntó sorprendido.
- voy a ayudarte-le sonrió.
-no necesito de tu ayuda,yo puedo solo-respondió indignado.
Después de un rato hacerle entender a Vegeta que no podía con el problema,este terminó aceptando la ayuda de Bulma.
- terminamos,te recomiendo que repaces las formulas,así se te hará mas fácil resolver los problemas y ya no necesitaras la tabla para guiarte.
- ...Gracias-agredecio con un hilo de voz que apenas la chica logró escucharlo,no recordaba cuando fue la última vez que daba las gracias.
-perdón,no te escuché-se hizo la desentendida.
-¡no lo voy a volver a repetir!- se puso indignado cuando la vio reírse.
-esta bien...de nada.
Ambos no dijeron nada,solo se contemplaron el uno al otro,como anteriores veces, pero ahora era diferente,sentían algo más ante esas miradas,Bulma se quedó estática,por así decirlo,ante esos imponentes ojos negro puro,como la oscuridad,magníficos y Vegeta se había perdido en los hermosos zafiros azules que lo deleitaban,ambos no podían,ni querían dejarse de ver,estaban experimentando algo nuevo,algo un momento a otro,hicieron caso a sus impulsos,se acercaron mas,cerraron sus ojos por inercia y esperaron a que su acercamiento estuviera más cercano,hasta el punto de que sus labios se mezclaran,pero ese último deseo de ambos nunca llegó,des afortunadamente un llamada del celular de Vegeta interrumpió el beso.
-¿qué quieres madre?-preguntó molesto.
Bulma cogió el videojuego que había dejado encima del escritorio de Vegeta,levantó su silla y se retiró de la habitación de él,sin que se diera cuenta.
Al entrar a su cuarto,dejó sus cosas en donde estaban,se tiró de mala gana en su cama y soltó un suspiro.
-¿ qué me pasó?-se preguntó a si misma,con las mejillas coloradas,sintiendo su corazón latir cada vez más rápido y un sudor en sus manos.
Al terminar de hablar con su madre,se dio cuenta que Bulma no estaba,quiso entrar a su habitación,pero luego desistió de hacer eso,no entendía porque sentía ganas de besarla y al parecer ella también.
Al día siguiente actuaron como si nada había pasado,pero ambos sabían que eso no era algo de no dejar pasar,¿qué era lo que les pasaba?,¿impulsos?,¿algo más que eso?,preguntas que se hacían ambos,sin saber que la respuesta era mas que evidente.
No se dirigieron la palabra en el aula,Bulma se sentía tímida y a la vez furiosa consigo misma al ver a Vegeta relajado,como si el beso no hubiera significado nada para él,bueno,no se besaron pero si no hubiera llamado la madre de Vegeta de seguro lo hubieran hecho.
"¿qué me pasa?...¡yo soy Bulma Brief y no me dejo intimidar por nadie!,si a ese idiota no le importa de lo que pasó, a mi me debe de importar un bledo...aun que en si no paso nada"- pensó la peliazul,no podía ni siquiera concentrarse en su clase por el solo hecho de que ¿por qué Vegeta tubo ganas al igual que ella en besarse y al día siguiente no le dio importancia?
Lo que no sabía Bulma era qué al igual que ella,Vegeta se hacía esa misma pregunta,no podía concentrarse en su entorno por el hecho de buscar una respuesta razonable pero no la hallaba,o mejor dicho,no aceptaba la única que se le venía a la mente.
"De ninguna manera puedo estar enamorado de esa mocosa,son simples hormonas Vegeta...¡¿pero por qué no me convenso de eso?!,ella ni siquiera a tocado el tema,no le importa lo que pasó ayer,esta ahí sentada a mi lado,teniendo esta y otras oportunidades para hablar de esto y la muy maldita no lo hace,¿por qué a mi me debe de importar y a ella no?...maldita Bulma."
-señorita Brief...señorita Brie...¡señorita Brief!-espetó muy ofuscado el profesor de matemática al ver que Bulma no respondía,no le quedó de otra que alzar la voz y hacer que la peliazul satara de su asiento.
-¿si profesor?-se podía notar en su mirada lo sorprendida que estaba.
-retírese del aula-aunque no estaba gritando,pareciera que lo hacía,su voz no solo era intimidante para Bulma,sino para los demás alumnos que se encontraban en el aula,excepto Vegeta,al parecer a este hombre no le intimidaba nadie.
- pero...¿por qué?
- por no responder mi pregunta ya que al parecer le importa un comino mi clase y yo no tolero eso,así que retirece de una buena vez.
- ¿puede volverme a repetir la pregunta por fa...
-¡no!...retírese antes de que le ponga una papeleta naranja.
Bulma hizo caso y se retiró del aula,muy avergonzaba,nunca en su vida había pasado una vergüenza así y para el colmo la habían expulsado del salón.
El profesor luego de verla irse,visualizó a los alumnos,pudo ver en ellos el terror que ocasionaba,no podo evitar mostrar una sonrisa al saber eso,pero esa sonrisa duro muy poco al ver a Vegeta con su aspecto de que *nada a pasado*,cosa que le molestó demasiado.
- joven Ouji,dígame la respuesta.
- ¿cuál pregunta?
- la que su compañera no contestó.
- no lo sé.
- no me diga que tampoco prestó atención.
- ¿no es mas que obvió?
- no sea atrevido,al parecer le importa un comino que expliqué este curso.
- si.
- insolente,entonces si no le importa mi clase puede retirarse.
Vegeta no respondió,solo se paró de su asiento y se dirigió a la puerta del salón.
- ¡encima de atrevido,es descarado,pues al parecer no le importa desperdiciar su tiempo en esta clase que le va a valer en el futuro.
Vegeta antes de salir,volteó para hablar al profesor.
- no necesito estar en una clase de un profesor que crea que infringiendo el terror a los alumnos es un buen trabajo y de que es la única forma de crear el respeto.
Al terminar de responderle a su profesor,Vegeta salió del aula,el profesor se quedó sin palabras al igual que los alumnos,dejo pasarlo por alto y continuó con la clase,Vegeta al salir,buscó a Bulma,la encontró con los brazos apoyados en el barandal de la institución,pudo notar en su mirada tristeza,¿porqué?,¿en verdad le había afectado tanto la llamada del profesor?,sus manos se hicieron puño de tan solo pensar en eso,él la creía mas fuerte,se acercó a ella.
- ¿en verdad te pones así por la estúpidas palabras de ese insecto?-su firme pregunta hizo que la muchacha soltara una pequeña risa,cosa que lo relajo un poco,pero aun así seguía tenso al no recibir respuesta de ella-¿qué es tan gracioso?
- es que me da risa como le respondiste al profesor. .. Y no estoy así por ese idiota,ningún hombre me hace sentir así-espetó muy orgullosa.
- entonces,¿por qué estabas así de triste?
- Acaso...-lo miró picaramente-¿estas preocupado por mí?
- Ya quisieras,a mí no importa lo que te pase,solo pregunto porque te creía mas fuerte.
Bulma lo miró con una cara de enojo,no dijo nada,se sentó en el piso,se recostó en la pared,lejos de Vegeta.
Él por su parte se acercó a ella y se sentó a su lado,poniéndola muy enojada.
-¡largate de aquí,no te soporto!
- el sentimiento es mutuo mocosa,pero necesitamos hablar.
- ¿así?... ¿ y de qué?
- del proyecto.
- no lo haré contigo-se paró,dispuesta a irse,pero Vegeta la aprecio,poniéndola contra la pared, sus brazos estaban a la altura de la cintura de Bulma.
- suéltame Vegeta.
- No,¿qué te pasa?,sabes que necesitó la nota,coopera.
Bulma solo lo miró,no quería decir que estaba sintiendo algo nuevo por él ,cosa que le molestaba por que al parecer él no sentía lo mismo y no quería que la humillara,pero no podía dejar que sacara malas notas por su culpa,se lo había prometido a sus padres,sentía pena por Renata,no podía ser tan injusta de que Vegeta bajara sus calificaciones por su culpa.
- ¿ no vas a decir nada?-preguntó impaciente.
- Esta bien,aremos el trabajo,ahora suéltame.
Vegeta la soltó,dio pequeños pasos hacia atrás y la quedó mirando.
- bien,¿cuándo empezamos?
- aún falta mucho para eso.
- quiero hacerlo lo antes posible,así que pasado mañana comenzamos.
- pero...
No pudo terminar de hablar ya que la campana de salida había sonado,dando a entender que ya era entró al aula al igual que Bulma,cogieron sus cosas y se retiraron,Bulma vio como Vegeta se marchaba hacía otra dirección,al parecer lo del beso no era interés para él.
- ¿por qué esa cara?,¿no te gusta la idea?-preguntó con mucha preocupación la peliazul.
- es que...Yo nunca he ido a una fiesta así-dijo con un sonrojo leve la pelinegra.
- no te preocupes Milk,yo me encargo de eso.
- gracias Bulma.
- de nada...Lo primero que tenemos que hacer es comprar el vestido y los demás accesorios,así que vamos de una vez al centro comercial.
- Esta bien.
Ambas chicas se fueron al centro comercial,entraron a una tienda de vestidos,Bulma comenzó a enseñarle vestidos a su amiga.
Después de unos "segundos" la chica se decidió por un vestido color fucsia,no era tan atrevido,pero tampoco la hacia ver una monja,le llevaba unos tres centímetros después de la rodilla y el escote era sofisticado.
- ¡me encanta!...bueno,es tu turno Bulma.
- no te preocupes linda,yo ya tengo el mío,ahora vamos a comprar los zapatos y los demás accesorios.
Al llegar a la tienda de calzados,escogieron unos zapatos negros que con jugaban muy bien con el vestido,luego compraron un par de aretes y pulseras plateadas.
- ¡está todo hermoso Bulma!...¿crees que sea buena idea un nuevo look?
- ¡por supuesto!...te aconsejaría que te lo cortes un poco,esta muy largo.
- si yo también creo eso,no me lo corto desde que nací.
- con razón esta tan largo,mi mamá te cortara el cabello.
- genial.
La mamá de Bulma le corto el cabello,hasta un poco mas de los hombros y unos cinco centímetros antes de la cintura.
Milk se quedó a dormir en la casa de Bulma y al día siguiente Goku las recogió y se fueron al colegio,al llegar al aula,Bulma se fue a su sitio de siempre,luego de unos minutos,Vegeta apareció,se sentó a su lado sin decir Bulma ni Vegeta se dieron cuenta cuando una chica rubia de ojos azules,se acercaba a ellos y al parecer su blanco fijo era Vegeta.
-Hola Vegeta-espetó la rubia,con una mirada de decidida.
Vegeta la comenzó a mirar de arriba abajo,podía notar que la rubia era atractiva y su vestimenta y mirada de chica mala le llamaba la atención,solo atinó a decir "¿quién eres?,mientras que Bulma miraba de reojo y escuchaba con mucha atención la plática.
- soy Lázuli,pero todos me dicen 18.
- ¿ y por qué ese ridículo apodo?
- no pensaras que es ridículo cuando sepas el porque.
- ¿así?,dímelo-demandó.
- te lo diré si aceptas una cita conmigo.
- ¿ y por qué quieres una cita conmigo?-sus palabras sonaban un poco seductoras,las decía a con la intención de causar algo en Bulma,la miraba de reojo para ver su reacción y no veía lo que quería,se enfureció en sus adentros.
- porque me interesas Vegeta y me gustaría tener algo serio contigo.
Esas palabras de 18,fueron bombardeos para Bulma y asombro para Vegeta,nunca en su vida había conocido a una chica tan decidida como 18 y muchos menos que le hallan pedido una cita,eso llamaba mas su atención en la rubia.
Vegeta notó que Bulma había girado su cabeza por unos segundos,al parecer ella estaba prestando atención,se dibujo una sonrisa en su rostro.
"Dí que no Vegeta,dí que no"decía Bulma en sus adentros,no soportaba la idea de ver a Vegeta con otra chica y peor aún cuando notó el interés de ella.
- Esta bien.
"¡¿qué?¡...¡Vegeta!"
- bien,saliendo del colegio vamos al parque que esta a unas dos cuadras-sin decir más,se fue a su asiento.
Goku y Milk la dejaron en su casa,luego se fueron juntos,ya que tenían una se quedo sola en su casa,se fue a su cuarto y empezó a avanzar sus un momento a otro tocaron su puerta,eran sus padres,ese dia saldrían de viaje.
-Diviértanse mucho-dijo la peliazul muy contenta.
Sus padres le dieron las gracias.
-Por cierto hija,¿Dónde esta Vegeta?-dijo la mujer rubia.
-No lo se,pero de seguro la esta pasando muy bien-respondió calmada.
-Bueno,te despides de Vegeta de mi parte-pidió la mujer un poco desilusionada.
-Esta bien-le regaló una sonrisa.
Después de que se fueran sus padres,Bulma decidió hacer su tarea.
-Eres un idiota...¿no que querías hacer el trabajo hoy?-estaba desilusionada.
-¿cómo vas en los estudios?-preguntó la rubia.
-...Bien...-respondió cortante.
-¿Qué piensas estudiar terminado la escuela?
-No sé.
-En el aula me dijeron que tu mamá es la dueña de la empresa Forest.
-¿Todos saben eso?
-Si,como eres el heredero,¿Porqué no estudias contabilidad o administración de empresas?
-No me interesa la empresa de mi madre y deja de hacerme preguntas estúpidas.
-Es que tu no me preguntas nada.
Bulma se estaba aburriendo en su casa,optó por ir al parque para dar unas vueltas,sin saber que ahí se encontraban los jóvenes.
-Vegeta,quiero que seas sincero conmigo,¿quisieras seguir saliendo conmigo?,porque tu me gustas ,quisiera ser mas que tu amiga-lo miró a los ojos,esperando su respuesta.
Aun que no lo quisiera admitir, se sentía atraído por Bulma,pero le gustaba la seguridad de 18,pero la peliazul nunca le había dado señal de que le gustara, en cambio, Pamela estaba decidida con lo que quería con él,Pamela le parecía una chica muy atractiva,mas no estaba interesado en ella,pero si la conocía a fondo, tal vez podría surgir algo.
-¿Y bien ?,seguro quieres tu tiempo,mejor mañana me lo dices.
-Como sea-espeto Vegeta mirando para la derecha.
Bulma ya estaba en el parque,sin darse cuenta se dirigía a la ruta en donde estaba Vegeta y 18.
18 se alegró mucho, no pudo controlar sus impulsos y se abalanzó hacia Vegeta para darle un beso en los labios,Bulma vio la escena,no quería ,pero tenía que pasar por encima de ellos,tomó valor para no demostrar el dolor que sentía al ver tal escena y decidió continuar su camino como si nada.
Vegeta había quedado en shock por el impulso de la rubia,se dió cuenta que Bulma había pasado,reaccionó muy tarde.
-Lo siento,me deje llevar-dijo 18 sonrojada.
-Eres una regalada-espetó Vegeta,aguantando no gritarle.
-No pienses así , fue algo que me nació,es que desde que te vía, me gustaste mucho-se defendió.
-Como sea,me tengo que ir-dijo Vegeta,dándose media vuelta.
-Chau.
Vegeta cogió su bicimoto,se fue muy rápido para alcanzar a Bulma,por suerte la encontró.
-¡Hey mocosa!-dijo Vegeta,por dentro se sentía alegre.
Bulma lo ignoró,no quería hablarle,sentía un rabia total.
-¡Mocosa,te estoy hablando,respóndeme!-dijo un poco ofuscado por no recibir respuesta de la joven.
Estacionó su bici moto para alcanzarla,la cogió delicadamente del brazo para detenerla.
-Suéltame o te parto la cara-dijo muy seria.
-¿Porqué me ignoras?-preguntó soltando su brazo.
-Porque no te quiero hablar,será.
-Mejor hablemos en la casa,te llevo.
-Me voy sola-se puso en marcha.
-Te vas a demorar,necesito hablarte cuanto antes ,así que súbete que no es de mi agrado llevar a una mocosa caprichosa como tu.
-¡Ya deja de comportarte de esa manera ,así que me esperas porque no voy a ir con patán como tú!
-Sube,llegaremos mas rápido -dijocalmado
-¡Te odio!-dijo Bulma ,subiéndose a la bicimoto.
-----------------------------------------------
Gracias por leer ❤
Espero que les halla gustado el cap,saben que me pueden decir sus sugerencias y demás inquietudes.

Se viene la actualización de NMO y luego Locura en Las Vegas.

Disculpen los errores de redacción y ortografía.

Renata es la madre de Vegeta,por si no lo sabían xD

INESPERABLE(VegetaxBulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora