-deseo...-dije pero me detuve en realidad quiero que pase, en realidad es necesario, claro que lo es...- deseo...poder ser diferente al resto- eso siempre lo e querido, ahora lo acordado -quiero que todo el mundo olvide lo que paso en la cafetería lo de la canción-
"te queda un milagro piénsalo con cuidado" me presionó tony...no tengo mas deseos nunca pensé en un tercero "AHORA" grito en mi oído -DESEO QUE AYA UN APOCALIPSIS ZOMBIE- grite... espera ¿que? "las palabras ya están escritas ya no hay vuelta atrás"- dijo tony con voz seria. En eso siento que me quedo dormida intento pararme pero recuerdo que estoy en el árbol me detengo en seco media parada y media sentada cualquier movimiento y voy al suelo "lo siento..." escucho a tony posando ambas manos en mi espalda " lo siento algún día debía haber ocurrido" dice en eso me empujo hacia el vació... me tapo la cabeza con ambas manos esperando el impacto, pero no ocurre ¿que pasa? me descubro lo ojos miro al suelo y me estrecho contra el césped. (Nota mental no te destapes los ojos cuando caigas por que no aparecerá el príncipe azul a rescatarte.)
me levanto del suelo y me sobo la cabeza que me empezaba a sangrar. -mierda tony, ¿en que pensabas...- me detengo al hablar cuando veo a mi alrededor el patio del orfanato se veía muy descuidado, el césped estaba seco, como si nunca lo hubieran regado.
camino como puedo por que creo que me fracture el tobillo, me acerco hacia la puerta y me introduzco al interior del orfanato, no se ve ni un alma, solo polvo este lugar esta mas mugriento que de costumbre.-¿tony que pasa?-dije mirando a todos lados "Ady te presento tu apocalipsis zombie, ves que es horrib..." -¡o por dios me encanta¡, ¿esto es real?-dije eufórica, "si,lo es"bufo tony.
-se ve...desolado-dije ya calmada-vamos a mi dormitorio-chille"para que"dijo tony extrañado -necesito mi mochila para echar comida,cuchillos,ropa, una pistola ya sabes lo típico- dije rápido "y tu de donde crees que sacaras una pistola...ni siquiera sabes disparar" -no seas tan pesimista, todo tiene su primera vez y a dos calles esta la estación de policías-dije y me fui caminado a la planta alta del orfanato donde estaban las habitaciones todas las paredes estaban gastadas y mucho polvo en todo -¿cuanto tiempo a pasado desde que empezó?-dije mirando lo que solía ser mi hogar "un mes mas o menos" me acerco a la puerta que lleva a mi habitación, la abrí y vi mi cuarto se ve intacta algo desordenada pero sin ningún rasguño.¿
-ahg...que es ese asqueroso olor-dije tapándome la nariz. "es olor a muerto" dijo tony-. una sonrisa se formo en mis labios -quieres decir que hay un zombie en mi habitación-dije feliz -zombie...zombisito venga mi zombie mas lindo- dije paseándome por toda la habitación "aplaude haber si te oye" dijo tony sarcásticamente; y seguí buscando...
Hello...is me bueno este hacido el cap. de hoy si se no subia hace rato pero ya volvi espero que les guste el cap de hoy...godbye
ESTÁS LEYENDO
Juego De Supervivencia; Chandler Riggs
Mystery / ThrillerEscapé, aunque todos lo isieron.... Pero lo mio fue diferente, yo no escape por miedo a lo que habia en las calles, escape para vivir lo que no pude hacer en 13 años encerada tras las rejas del orfanato, eso fue ironico... Cuando los muertos atacaro...