humiyacion

65 4 0
                                    

Me desperté con el maldito calor, no de vi dormir con tantas sabanas, igual hubiera escuchado a tony, igual me ve, aveces me considero muy infantil' pero igual soy feliz.

-ady...¿sigues enojada?-escuchó a tony con un poco de diversión en sus palabras. -si-dije firme y me levante para irme a asear,

puse música y me duche un largo tiempo, cuando salí me vestí y saque la música pero me detuve al ver la fecha hoy es 6 de enero hoy es mi cumpleaños, una sonrisa se formo y salí del baño rápidamente

-TONY PANCRACIO VEN AQUÍ AHORA- grite rápidamente, -ADY, sabes que odio ese que me dijas pancr...- no deje que terminara y hable - y mi regalo señor pancracio- dije interrogándolo

-psss te dijo algo importante y lloras, te dijo si ya te calmaste me ignoras, me llamas por mi '' supuesto segundo nombre'' que odio y mas encima te tengo que darte un regalo psss yo creo que no- dijo con tono de melancolía fingida

- no vengas con escusas señor pancracio mi regalo.- dije el suspiro y hablo
-ok ok, y ¿que quieres?
-cuatro milagros cuando sople las velas- dije sonriente
- no puedo con tantos-dijo -entonces tres milagros-dije negociando -bien-dijo este le abrase, y salí corriendo a desayunar por el camino me encontré a bianca una de las mejores amigas que e tenido.

-hello my friends- le dije, esta me miro y me felicito por mi cumpleaños -cuantos tienes anciana-dijo -13-respondi con superioridad, esta se rio -igual soy mas alta que tu-.

fuimos a la cafetería y nos sentamos en la mesa mas alegada del salón, ella me hablaba y yo no le prestaba mucha atencion miraba embobada a tyler el chico mas lindo del orfanato no se como su madre lo abandono si yo fuera su madre no lo dejaria ni que hablara con otra chica, pero hay esta rodeado con todas las fresas de aqui y no puedo aser nada,me humillarian como la vez pasada...

flassblack

estaba sentada en una mesa de la cafeteria, bianca no estaba se habia escapado, asi que me dispuse a escuchar musica mientras miraba como siempre a tyler en eso la cancion se termino y se escucho heartbeat song de kelly klarkson la empieso a cantar bajito y siento que me da fuerzas para aser cualquier cosa asi que me paro y camino sigiendo la melodia me aserco a donde esta tyler y las fresas "ady para vas a quedar en ridiculo" escucho a tony en mi mente pero no me importa. le tomo el hombro a tyler para que me mire y empieso a cantar -" this is my heartbeat song and Im gonna play it..." me quedo helada cuando veo sus ojos verdes penetrantes mirandome con incomodidad y rareza me saco los audifonos de un tiron y recien puedo oir a todo el mundo riendose de mi me voy corriendo hacia mi cuarto ignorando completamente a los que me rodean.

fin del flashblack




y este fue el cap. de hoy algo corto pero es muy tarde para segir subiendo...ah y tambien queria preguntarles ¿como quieren que sea la serie de chandler riggs o the walking dead? tengo algunos planes para los dos asi que elijan ustedes un voto es chandler y un comentario es the walking dead.

bye

pd: perdon por las faltas d ortografia

Juego De Supervivencia; Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora