sangre

34 3 2
                                    

"Hey...¿sigues hay?..por favor Ady despierta".

escuchaba la voz de tony entre sueños, -déjame dormir-logre pronunciar mientras me revolcaba en el piso... esperen este no es mi cama

me sente de golpe en el piso pude confirmar que este no era mi habitación abri la boca para ablar pero la cerre para recordar lo que habia pasado antes de dormir, vi mi mano tenia una venda sucia tal vez tyler la puso, pero donde esta tyler.

levanto la cabeza para ver en donde me he metido, estoy en un cuarto la pintura de las paredes esta muy desgastada, hay una ventana y una puerta de fierro intento levantarme pero no puedo me duele el tobillo, ya se me había olvidado que se me fracturo.

me paro como puedo e intento caminar con una pierna mientras la otra la arrastro me acerco a la puerta y la intento abrir pero esta cerrada me desespero y empiezo a golpearla -¡déjenme salir!- dijo con lagrimas en mis ojos, me separo de la puerta y me dirijo a la ventana se puede decir que estoy a la mitad de la nada solo veo hierba seca y mas aya un bosque extenso me di vuelta y me sente en el suelo tocándome la frente

-que voy a hacer-sollozo-tony ayúdame...por favor-dije, asiéndome volita.

"pon tu mano en el vidrio"

-para ¿que?-chille mirando al vació esperando respuesta

"solo..hazlo, confía no dejare que nada malo te pase"

asentí, y me pare nuevamente mire mi reflejo en el cristal y rose la yema del dedo y se escucho crujido seguido con una grieta en el vidrio, ise una sonrisa torcida al ver lo sucedido no me sorprendio una parte de mi lo encontraba normal, con la yema del dedo empese a hacer dibujos que formaba la grieta mientras pensaba ¿cuanto tiempo estuve aqui? ¿quien me trago aqui? ¿y por que me encerro? ¿quien me daño la mano?

muchos pensamientos asaltaban mi cabeza vi el cristal sangre habia en el me asuste y mire mi mano tenia un vidrio clavado en el dedo no me dolia pero me estaba desangrando, tenia hambre y sed no iva a sobrevivir aqui; me mordi el labio y cerré lo ojos, cerré mi mano ensangrentada y la impacte con el vidrio se escucho un estruendo y abri los ojos el cristal ya no estaba tome aire y sonreí.

-que fue eso-escuche al otro lado de la puerta, -no lo se ire a revisar-alguien respondio y escuche unos pasos que se escuchaban hacia a mi.

puse un pie en el marco y salte -!ahhh¡-produci un grito desgarrrador cuando llegue al suelo cai mal asiendo que me fracture mas el tobillo de lo que estaba -Mierda escapo-escuche la voz de una mujer dentro del cuarto -rapido hay que encontrarla-respondio otro.

intente pararme pero me dolió el pie torcido, me pare e intente correr con un solo pie, me adentre al bosque y segui corriendo ya se hacia de noche y ya no me seguian creo, pare y mire a mi alrededor muchos arboles me rodeaban estaba perdida vi un arbol hueco y me sente hay me subi el pantalon con cuidado y vi mi tobillo ensangrentado, me mordi el labio nuevamente y intente limpiar el sangrado con la manga de mi sueter me ardía y las lagrimas comensarón a salir y me tape la boca para no gritar pero no parre el acto tenia que detener la sangre.

me acurruque para dormir pero escuche unos gruñidos me pare y vi una horda de caminante que venian hacia mi, intente correr pero me dolia demasiado el tobillo y cai al suelo.



Juego De Supervivencia; Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora