cuando cay al suelo me cubrí la cabeza y cerré los ojos, en ese momento sentí el peor miedo que he sentido:el miedo de morir a sangre fría; siento pasos torpes y ramas rotas en el suelo, ya se están acercando una gota de sudor cayo por mi frente, un intento fallido de pararme del suelo para salvar mi miserable vida fue todo lo que pude luchar, siento frió y balas que pasan sobre mi cabeza mientras yo seguía tirada en la tierra húmeda por el frió de la noche.
cuando las balas sesarón sus gritos y los gruñidos se habían esparcido en el aire, yo todavía no me quería abrir los ojos estaba temblando mas de asustada que de frio siento pasos hacia mi eso iso que apretara mas mis parpados, unas manos cálidas que se posan en mi hombro
-hey ¿estas bien?-esa voz me parecía familiar demasiado familiar levante la cabeza despacio, cuando vi su rostro que de atónita ya no sentía miedo no sentía nada.
-t-tu...tu eres carl-mis ojos se iluminaron- el de the walking dead- en ese instante tuve una alegría gigante.
-si, estas bien- afirmo se reincorporo y se fue caminando. mientras yo apreciaba cada segundo, este hacido el mejor dia de toda mi puta vida cuando me doy cuenta que se esta llendo hablo
-oye espera-dije intentanto parar me y como no pude decidi arrastrarme ni loca dejare que se marche; cuando se da cuenta que inento seguirlo y que tengo la pierna rota noto en sus ojos que esta planeando dejarme tirada pero no lo hace solo se queda hay parado mirandome como camino y arrasto mi pierna.
-tengo comida a unos minutos de aqui; se nota que estas en los huesos-dijo serio, asiento y empieza a caminar.
-¿me ayudas?-pregunte señalando mi pierna.
-no-grito-ahora camina antes que cambie de opinion-dijo, me apresure en seguirle el paso cuando camino intento recordar todo lo que habia planeado cuando lo conociera pero mi mente estaba en blanco, aun que tenia una duda y decidi en responderla.
-carl una pregunta ¿estoy en el mundo de the walking dead? ¿sierto? ¿donde esta Daryl , Rick, glenn?- pregunte, escucho como se rie ironicamente .
-tu si eres realmente patetica-fue lo unico que dijo. preferi guardar silencio y seguir caminando. veo una pequeña fogata una carpa y tronco caido todo eso dentro de alambres con latas creo que para que despierte cuando un zombie quiera entrar. me iso sentarme en el tronco y me paso una venda.
levante le pantalon y vi la herida estaba horrible e infectada una suave brisa iso que me ardiera la piel me vende lo mas rapido que pude; con el rabillo del ojo pude ver que carl me miraba la pierna herida claramente no era carl por que a carl le falta un ojo y este tiene los dos.
-si no eres carl ¿quien eres?-dije de malagana sentandome en el suelo y con la espalda en el tronco.
-yo no dije que no era carl, soy chandler-bufo, ¿chandler? que clase de nombre es ese. trate de acordarme quien era chandler su nombre aun que fuera muy raro me parecia conocido.
-tu eres chandler riggs cierto-dije, este asintio saco su arma y me apunto me asuste y cerre los ojos se escucho el disparo y algo cae en mis pies abro los ojos y veo un mapache muerto me dio asco me corri de hay
-disfruta tu cena-dijo cortando al animal y darme un poco de su carne. no pude aguantar y vomite en la carne.
perdon por no subir
ESTÁS LEYENDO
Juego De Supervivencia; Chandler Riggs
Mistério / SuspenseEscapé, aunque todos lo isieron.... Pero lo mio fue diferente, yo no escape por miedo a lo que habia en las calles, escape para vivir lo que no pude hacer en 13 años encerada tras las rejas del orfanato, eso fue ironico... Cuando los muertos atacaro...