-¿sabes? te veías mas amable en televisión-contesté. mirándolo a los ojos.
-¿que haces aquí? ¿no puedes dormir?-interrogó mientras se sentaba al lado mio
-¿por que siempre haces tantas preguntas?-le contradeci. pero quien le dijo que se siente conmigo a estas horas a charlar.
-no recuerdo haberte dado la confianza para hacerme preguntas-contesta apartando la mirada hacia el mar.
-entonces por que tu...-.
-te salve la vida-interrumpió.-mirándome sin expresión.
-¿que de ti? ....¿por que estas solo?-pregunté desviando aunque note que me seguía mirando eso me provoco escalofríos.
-creo que la respuesta es muy obvia-contestó. asentí no te que no quería hablar de eso
-y como fueron tus primeros días en apocalipcis-pregunte nuevamente. escuche a carl como contuvo una carcajada
-¿enserio? ¿ahora que? hacemos una fogata contamos historias mientras nos hacemos la pedicure-rió aunque a mi no me pareció para nada gracioso.
me levante de la arena y lo mire con furia ya me estoy agotando con sus cambios de humor -no es gracioso- chillé.
-oh vamos si lo fue niña-dijo . lo mire...ya me colmo -¿niña? ¡yo no soy una niña tengo 13¡-chillé.
- a entonces en ese caso estas muy enana huérfana-dijo arqueando una ceja.
-y a mi que ni quería ser alta-dije echando humo alejándome antes de entrarme al bosque gritarle: " ¡ADEMAS SI LA ALTURA FUESE NORMALIDAD TU NO ME LLEGARÍAS NI A LOS TALONES!, no se lo que dije solo se me escapo aun que es verdad no me conozco no tiene derecho a burlarse de mi, ni tampoco decirme huérfana.
levanto la mirada y me doy cuenta que e estado caminando sin rumbo, no tengo idea a donde voy solo que no quiero volver, estoy bien sola y siempre lo e estado... eso creo.
Veo a o lejos que esta amaneciendo, tengo hambre y sueño no creo que podre soportarlo siempre. conociéndome me volveré canival en tres días.
un pequeño ruido me hace detenerme en seco miro hacia al costado y veo algo que hace que quiera hacer cosas que nunca me hubiera imaginado, un siervo estaba hay, me quedo mirando cuanto noto mi presencia, no sabia lo que estaba haciendo pero me acerque al ciervo sin darme cuenta mis manos estaban acercándose al cuello de aquel animal, acerco el cuerpo del ciervo con el mio mientras le presiono su cuello noto como se retuerce e intenta correrse.
Noto como alguien me toma del hombro tira de mi fuertemente hacia atrás tengo que dar algunos pasos para mantener el equilibrio, levanto la mirada furiosa. y veo a carl al parecer mas molesto que yo, hasta puedo jurar que se ven chispas en sus ojos.
"esto no va acabar bien"
-que mierda haces se escapo-grite señalando al ciervo correr.
-hey cálmate a pasado 30 días y ya quieres comer carne cruda de un animal-me grito, " ¿qué?"
-pero si tu me diste a probar un mapache-le dije incrédula.
-no me contradigas cuanto te hable-me regaño, bicth please.
-¿disculpa? !!!tu no eres nada para decirme lo que tenga o no que hacer, tu no eres nadie para mi, no se si me explico cuando te dijo que no eres ni mi padre ni mi madre para regañarme entendiste imbécil¡¡¡-grite.
-Ady hasta que por fin te encuentro-escucho una voz familiar, ambos miramos a atras vi de reojo como carl sacaba su arma, vi a Tyler echo un asco su ropa y su cara estaba sucia parecía que no tocaba el agua en años.
ya mi gente aqui esta el capitulo 11 espero que les guste perdon por no subir cap. adios, adios y amor y paz
ESTÁS LEYENDO
Juego De Supervivencia; Chandler Riggs
Misterio / SuspensoEscapé, aunque todos lo isieron.... Pero lo mio fue diferente, yo no escape por miedo a lo que habia en las calles, escape para vivir lo que no pude hacer en 13 años encerada tras las rejas del orfanato, eso fue ironico... Cuando los muertos atacaro...