"amigos imaginarios"

32 0 1
                                    

-¿terminaste?-dijo carl sobandome la espalda mientras vomitaba, -ni creas que te daré mas-dijo cuando pare de vomitar.-ni creas que no lo vomitare de nuevo ni creas-conteste mientras me limpie la boca con la manga, me dolia el estomago no e comido hace dias y no tengo idea que vomite y tampoco quiero saberlo.

carl saco de su mochila una botella con agua y me la entrego, yo la abri y tome el agua fria de la botella de plastico; carl se acerco a mi y me abento una manzana no reaccione rapido y la manzana callo en la botella donde estaba veviendo haciendo que esta se callera al piso.

-hey ten cuidado-dije recogiendo la botella. no le importo y se acomodandose en una especie de roca. -¿que hacias en el bosque a estas horas? ¿te perdiste?-dijo. -no-conteste algo molesta por lo grosero que es. -¿entonces?-encarno una ceja-¿que te paso en la pierna?-. mire mi tobillo roto -me cai de un arbol- conteste indiferente dando un mordisco a la manzana.

-¿tus padres?-interrogo -muertos-dije-¿antes despues de esto?-interrogo nuevamente.-Antes mucho antes de esto yo solo tenia meses-conteste-¿con quien estabas despues de que ellos murieran?-dijo-en el orfanato con tony mi mejor amigo-sonrei-¿murio?-pregunto-no esta aqui conmigo, nunca me deja sola-conteste-oh lo que me faltaba una chica con amigos imaginarios-bufo, brunci el seño -el no es un amigo imaginario-grite. asintio ironicamente. -bueno ya son como las cuatro de la mañana, ve a dormir yo vigilare-me ordeno. -tu no me mandas y solo me dormire por que tengo sueño-dije y me meti a la carpa no antes de tirarle la lengua.

me desperte tuve una pesadilla estoy sudada intento dormir denuevo pero ya no tengo sueño abro la carpa para encontrarme a carl sentado en el tronco mirando el bosque paso cuidadosamente sobre los alambres cuando sali me dispuse a camina se escuchaban las olas del mar y fui para alla me sente en la arena mirando el agua sacudida por el viento "estas bien" pregunto tony asenti con la cabeza -el idiota de carl dijo que eres imaginario-dije "solo es un chico esta herido" rei involuntariamente -pues no lo parece- "y tu crees que el no a sufrido con todo esto" en eso siento alguien atras y me alivio de que sea carl:-oh, estas aqui pense que ya me habia liberado de ti-se lamento ironicamente.

Aqui les dejo otro cap. Bye *se va por la sombra*

Juego De Supervivencia; Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora